Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de la 5ª temporada de 'Line of Duty'

Vía BBC One por 19 de marzo de 2019

Imagen destacada

La BBC ha lanzado el tráiler oficial de la quinta temporada de 'Line of Duty', el estupendo thriller policíaco creado y escrito por Jed Mercurio que, temporada a temporada, se ha erigido en una de las mejores series de la actualidad, además de por supuesto, un clásico moderno.

Martin Compston (como Steve Arnott), Vicky McClure (como Kate Fleming) y Adrian Dunbar (como Ted Hastings) vuelven a encabezar el reparto de estos -a buen seguro- intensos seis nuevos episodios en los que también veremos a Stephen Graham y Rochenda Sandall como novedades.

El estreno británico de esta nueva temporada se producirá el próximo sábado 31 de marzo, sin que por el momento Movistar+ le haya puesto fecha para nuestro país. Una última temporada a la que recordemos seguirá una sexta temporada ya confirmada que esperemos no tarde en llegar los casi dos años que ha tardado esta quinta.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 24 de Mayo de 2019, 01:17:48 pm
    Vuelve la esperada quinta temporada de 'Line of Duty'. Estreno de la temporada completa el jueves 20 de junio en Movistar+


    La unidad anticorrupción AC-12 liderada por Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott se enfrenta a un nuevo crimen. Varios hombres cubiertos con pasamontañas interceptan un vehículo protegido por la policía y tres agentes son asesinados a sangre fría durante el ataque. Todo parece indicar que se trata de un crimen planeado desde dentro, pero el caso toca a los agentes más de cerca que nunca cuando las sospechas en torno a la misteriosa identidad de “H” empiezan a apuntar a la persona que menos esperaban: Ted Hastings.

    'Line of Duty' es un thriller policíaco que sigue batiendo récords de audiencia en Reino Unido (el estreno de la T5 reunió a un total de 7,4 millones de espectadores y la serie ya aparece entre las diez series más vistas de la cadena BBC2).

    Creada por Jed Mercurio ('Bodyguard'), uno de los guionistas más avalados de los últimos años por convertir sus series en éxitos incontestables de audiencia. Cada temporada aborda la investigación de un caso de corrupción policial interna diferente, el equipo de la unidad anticorrupción se mantiene. En palabras de Mercurio: “Es un vistazo a las luces y sombras de las oficinas policiales actuales, donde uno de cada tres casos se dejan de lado para priorizar otros. Las oficinas de policía no son lo que se ha retratado siempre en la televisión”.


    LAS CARAS DE 'LINE OF DUTY'

    Ted Hastings (Adrian Dunbar), el más veterano y superior de la unidad. Con gran sentido de la ética, se ve cuestionado esta temporada cuando las sospechas sobre la identidad de “H” caen sobre él. La relación con sus compañeros también se ve afectada.

    Kate Fleming (Vicky McClure) es la protagonista femenina del equipo. Se enorgullece de buscar la excelencia y ser muy profesional, trabaja como especialista encubierta y trata de que sus emociones no influyan en su trabajo.

    Steve Arnott (Martin Compston). El más joven de los investigadores de la unidad pero también uno de los mejores. Su preocupación por ascender le ha llevado a ciertas tensiones con Kate en anteriores temporadas, aunque ahora ambos están en la misma posición: su relación es un poco como de hermano y hermana.


    Toda la temporada completa estará disponible desde el jueves 20 de junio (dual) en Movistar+. Ponte al día: Todas las temporadas anteriores disponibles (T1-T4).



  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 28 de Junio de 2019, 09:18:21 pm
    La serie 'Line of Duty' llega a Paramount Network este verano. El canal estrena las dos primeras temporadas de este thriller policiaco de la BBC protagonizado por Lennie James, Martin Compston, Vicky McClure, Adrian Dunbar, Neil Morrissey y Gina McKee.

    Así, la primera temporada podrá verse el miércoles 24 y jueves 25 de julio a las 22.15 horas, a la que seguirá su segunda temporada el miércoles 31 de julio y jueves 1 de agosto, también a las 22.15 horas.

    La serie sigue el trabajo de la unidad policial AC-12, encargada de luchar contra la corrupción. Dirigida por el superintendente Ted Hastings (Adrian Dunbar), el objetivo secreto de la AC-12 es investigar al talentoso y carismático inspector jefe Tony Gates (Lennie James), quien aparenta ser un policía ejemplar y que, sin embargo, levanta las sospechas de Hastings, quien está convencido de que sus éxitos son demasiado buenos para ser ciertos.

    Con el fin de destapar un posible fraude, Hastings recluta al detective Steve Arnott (Martin Compston), quien, junto a la joven y ambiciosa detective Kate Fleming (Vicky McClure), quedan a cargo de averiguar la verdad del sospechoso, pero popular, Tony Gates.

    ¿Hasta dónde se está dispuesto a llegar para destapar la corrupción? Esta será la pregunta con la que tendrán que lidiar constantemente los protagonistas de esta serie policiaca llena de intriga, medias verdades y conspiraciones, en Paramount Network.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Junio de 2019, 11:27:23 am
    Pretendía dosificarme la quinta temporada, pero no me he podido resistir a vérmela en dos días. Un enganchón tremendo, como con cualquiera de las temporadas anteriores. Ya no es que vaya a más, es que ya está instalada en ese "más". La serie sigue en muy buena forma, por si había alguna duda al respecto.

    Cinco temporadas a tan alto nivel. Después de los dos años transcurridos respecto a la anterior, ya me había olvidado de que estamos ante una de las grandes de la actualidad. Al nivel de 'The Americans', 'Oficina de infiltrados', 'The Leftovers' o 'Rectify'. No me cansaré de recomendarla, siendo que me parece un crimen que no goce de la misma fama que otras.

    Para mí desde luego que es una serie imprescindible. De las que luego de verlas te tiras varios días tatareando la cancioncilla entre dientes al menor descuido. :obacion
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Junio de 2019, 11:36:13 am
    Vista la quinta temporada, la serie se mantiene en buena forma.

    Spoiler (Click para ver)

    De acuerdo en casi todo, incluso en lo de
    Spoiler (Click para ver)

    Pero bueno, son gotas de agua en un océano. Digamos que una concesión al "prime time". Si nos ponemos finos, también podríamos decir que las escenas de acción no están especialmente bien rodadas, no desde luego como lo está el resto. Ya uno lo asume como parte de su identidad.

    Con lo que no estoy de acuerdo es que
    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de Soprano
    Soprano 30 de Junio de 2019, 12:57:27 pm
    No te falta razón Wancho aunque al menos a mí me costó cogerle el punto al arranque de temporada algo que no me había ocurrido en las anteriores y por eso lo comenté, tampoco creo que eso le reste méritos porque en conjunto sigue funcionando a buen nivel, también coincido contigo en que las escenas de acción no son precisamente uno de sus puntos fuertes.

Noticias relacionadas