Buscador

Twitter Facebook RSS

Ryan Phillippe protagonizará la serie sobre 'Frankenstein' de CBS

Vía Deadline por 20 de marzo de 2019

Imagen destacada

Vía Deadline informan que la estrella de la serie 'Shooter', Ryan Phillippe volverá a la televisión para protagonizar el episodio piloto de la futura serie drama de CBS, 'Alive', versión moderna de la clásica novela gótica de Mary Shelley de 1818, 'Frankenstein'.

La serie se centrará en el detective de homicidios de San Francisco Mark Escher (Phillippe) quien, tras ser asesinado en el cumplimiento de su deber, es devuelto a la vida (como no) por un doctor llamado Victor Frankenstein. Atormentado por las horribles visiones que sufre de su muerte, Escher y su esposa, la patóloga Elizabeth Lavenza, buscarán al hombre responsable de su resurrección.

El creador de 'Burn Notice', Jason Tracey se encargará de escribir dicho episodio piloto y desempeñará además las labores de productor ejecutivo junto con el showrunner de 'Elementary', Rob Doherty. El piloto será dirigido y producido por Uta Briesewitz, cineasta alemana conocida por su labor en 'Westworld' de HBO o las series de Netflix 'Orange is the New Black', 'Jessica Jones', 'Iron Fist', 'The Defenders' y 'Altered Carbon'.

Les recuerdo que junto a este proyecto CBS ordenó episodios pilotos para otras dos series:

'Republic of Sarah', la historia de una pequeña ciudad de New Hampshire que exige ser reconocida como una nación independiente después del descubrimiento de un valioso recurso natural en sus tierras. La serie se centrará en la gente de la ciudad mientras intentan liderar "su nueva nación". Jeffrey Paul King ('Elementary') escribirá el piloto y será además productor ejecutivo de la serie.

'Courthouse', drama que abre el telón del sistema judicial y sigue las vidas dedicadas, caóticas, esperanzadoras y, a veces, absurdas de los jueces, los fiscales de distrito y los defensores públicos, mientras trabajan con alguaciles, funcionarios, policías y jurados para impartir justicia entre la gente de Los Ángeles.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas