Buscador

Twitter Facebook RSS

A veces es imposible no caer en la tentación... Primer tráiler de 'Instinto'

Vía Movistar+ por 18 de marzo de 2019
Imagen destacada

Coincidiendo con su presentación mundial en el Festival de Málaga, Movistar+ ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Instinto', nueva serie original producida en colaboración con Bambú Producciones que se estrenará completa bajo demanda el próximo viernes 10 de mayo.

Mario Casas, Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Óscar Casas, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego, Juan Diego Botto y Elvira Mínguez forman el reparto principal de esta creación de Teresa Fernandez-Valdés y Ramón Campos que consta de un total de 8 episodios de 45 minutos dirigidos por Carlos Sedes (Fariña) y Roger Gual (Las chicas del cable).

A la rueda de prensa que ha tenido lugar en Málaga, en dónde se han proyectado sus dos primeros episodios, han acudido Susana Herreras (productora de Movistar+), Teresa Fernández-Valdés (de Bambú Producciones), el director Carlos Sedes y el grueso de su elenco capitaneado por su protagonista, Mario Casas.

Teresa Fernández-Valdés ha sido la encargada de introducir 'Instinto': "Es una serie que trata sin tapujos algunos temas controvertidos (sexo, infidelidad...)". Además, ha añadido que su trama "atrevida y misteriosa en clave de thriller" busca hablar de "pasiones y obsesiones, traspasando los límites establecidos. Y también del amor, aunque un amor quizá un poco equivocado".

Por su parte Susana Herreras ha señalado que la historia de 'Instinto' "te atrapa y no puedes dejar de verla". Ha expresado el entusiasmo por parte de Movistar+ ante un producto novedoso: "Estamos muy emocionados porque no habíamos trabajado ese tono. El título ya revela mucho". La productora también ha dado importancia a los personajes femeninos, que ha calificado de "complejos, ambiciosos y libres".

Mario Casas, protagonista de la serie, ha hablado sobre la profundidad de su personaje: "Tenía que descubrir quién es realmente Marco Mur, algo que no se sabe prácticamente hasta el final. Poco a poco, el personaje va haciendo su vuelo. Es lo que más me atrajo del proyecto. Ha sido complejo en lo físico, en lo psicológico y en lo sexual".

El actor Óscar Casas, hermano de Mario en la vida real y en la ficción, preparó su papel acudiendo a un centro con pacientes que sufren el mismo trastorno que su personaje: "Tuvimos muchos ensayos y preparación. José es muy, muy especial".

El equipo se ha mostrado satisfecho con el tono final de una serie que tiene como referentes a 'Shame' o 'Eyes Wide Shut'. "La historia se ha contado de una forma muy elegante y el resultado es realmente bonito", ha señalado Mario Casas. "Queríamos ese punto sofisticado. Hacer algo atrevido, no escondernos ni echarnos atrás", añade Teresa Fernández-Valdés.

Para el director Carlos Sedes, 'Instinto' respira un ambiente de lujo en el que "todos los personajes se mueven con sensualidad. Hemos creado una atmósfera de morbo y de lujo, con todo tipo de ilusiones. Queríamos llevarlo a la fantasía, a los cuentos... A la vez que intentábamos sorprender. No puedes hacer siempre lo mismo".


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Instinto

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas