Amazon da luz verde a una cuarta y última temporada de 'Goliat'
Amazon Studios ha anunciado que ha dado luz verde a una cuarta y última temporada de 'Goliat', su serie original protagonizada por el ganador del Oscar y del Globo de Oro Billy Bob Thornton. La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 4 de octubre en Prime Video.
"'Goliat' ha sido una de nuestras series con más éxito de Prime Video, y estamos muy agradecidos a Billy Bob, Larry, Geyer, Jennifer, Steve, y al equipo entero de Goliat por hacer esto realidad", dijo Vernon Sanders, Co-Head of Television, Amazon Studios. "Estamos contentos de que nuestros miembros de todo el mundo tengan la oportunidad de ver como Billy McBride trae el cierre final de la historia a Prime Video el año que viene".
"Estoy entusiasmado de poder producir una nueva temporada para contar la historia de Billy McBride. Nuestro último caso aborda una crisis global que afecta a una generación entera y añadiremos nuevos excepcionales talentos a nuestro ya maravilloso reparto", dice el productor ejecutivo Lawrence Trilling. "Estoy muy agradecido a todo Amazon por su apoyo a la serie. Jennifer, Steve y Geyer han sido socios perfectos, Billy Bob es una inspiración constante, y yo he tenido la suerte de trabajar con un reparto y equipo estelar".
'Goliat' es una serie de Amazon Studios y los productores ejecutivos son Lawrence Trilling (Parenthood), Geyer Kosinski (Fargo) y Jennifer Ames & Steve Turner (Boardwalk Empire).
En la tercera temporada de 'Goliat', la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a tomar partido en la sequía que sacude a Valley dónde tendrá que hacer frente a dos nuevos adversarios: un billonario (Dennis Quaid) y su hermana (Amy Brenneman). A medida que Billy y su equipo persiguen la verdad, viejos enemigos y demonios personales regresarán, obligándole a enfrentarse a su propia mortalidad.