Batman: Guardián de Gotham

Iniciado por Michael Myers, 06 de Septiembre de 2016, 01:15:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

BATMAN: GUARDIÁN DE GOTHAM (BATMAN: GOTHAM KNIGHT)



SINOPSIS: Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix. Se lanzará directamente en DVD.



PRESCINDIBLE VISIÓN DEL MURCIÉLAGO

Con el éxito de 'El caballero oscuro' por venir, solo faltaban unos días para su estreno en Estados Unidos, se hizo esta película que transcurre después de 'Batman begins' y antes de 'El caballero oscuro'. Como ha ocurrido tantísimas veces, y las que estén por venir', por muchos nombres lujosos que se atraigan a un proyecto, esto no significa que vaya a salir bien. Esta es una de esas ocasiones.

Y es que la forma de contar esta historia no ha sido la mejor. Han sido seis cortometrajes que no tienen nada que aportar al universo del hombre murciélago, y de calidad van con lo justo; solo salvaría el último corto llamado 'Deadshot' donde pueden imaginarase contra quien se enfrenta el caballero de la noche.

Así pues, esta obra ni mucho menos es de lo mejor que han dado para los fans de Batman. Pienso que si en vez de seis mini historias hubieran desarrollado una sola, la cosa habría sido diferente y, quien sabe, mucho mejor.


5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •