'Objetivo: Washington D.C.' - Cartel español

Iniciado por jescri, 27 de Octubre de 2016, 08:53:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

Vértice Cine, y no eOne Films Spain (como las dos anteriores), la distribuirá en España, se espera que en el tercer trimestre de 2018.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 12 de abril de 2019.
  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  


Clay

¿Ésta y la nueva de Rambo también serán censuradas por Vértice?  :disimu
  •  

Cansadodeloszombis

Tiene muy buena pinta, las dos anteriores me gustaron y está no va a faltar.

Cita de: Clay en 17 de Mayo de 2019, 12:12:48 PM
¿Ésta y la nueva de Rambo también serán censuradas por Vértice?  :disimu

¿Como como??
  •  

Clay

Cita de: Cansadodeloszombis en 17 de Mayo de 2019, 03:09:53 PM
Cita de: Clay en 17 de Mayo de 2019, 12:12:48 PM
¿Ésta y la nueva de Rambo también serán censuradas por Vértice?  :disimu

¿Como como??

Pues que Vértice es la distribuidora de 'Angel Has Fallen' y la nueva de Rambo en España. Y cómo han cortado toda la violencia de a 'Hellboy' igual con estas dos a la mínima pelea que salga en cualquiera de las películas la censuran.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 17 de Mayo de 2019, 03:45:44 PM
Cita de: Cansadodeloszombis en 17 de Mayo de 2019, 03:09:53 PM
Cita de: Clay en 17 de Mayo de 2019, 12:12:48 PM
¿Ésta y la nueva de Rambo también serán censuradas por Vértice?  :disimu

¿Como como??

Pues que Vértice es la distribuidora de 'Angel Has Fallen' y la nueva de Rambo en España. Y cómo han cortado toda la violencia de a 'Hellboy' igual con estas dos a la mínima pelea que salga en cualquiera de las películas la censuran.

Puntualización: Por lo que me ha parecido entender, es Lionsgate la que les ha pasado la copia "amputada". Esto es, que creo que a Vértice "se la han colado doblada".

No pondría la mano en el fuego, pero es la impresión que me ha dado. Al fin y al cabo esa misma versión "amputada" se ha visto en otros países, no sólo en España.
  •  

Cansadodeloszombis

Estas cosas me repatean la ostia...

Se supone que los que vemos este tipo de películas de acción hormonadas queremos ver violencia y efectos a cascoporro.  Sea Lionsgate o Vertice el responsable dan ganas de no pagar por ver sus películas.

Y lo Hellboy... :enfadado

Esperaré a que salga con su versión sin censura. Se suponía que iba a ser un festival de violencia y no voy a pagar por un recorte. 
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2019, 03:53:14 PM
Puntualización: Por lo que me ha parecido entender, es Lionsgate la que les ha pasado la copia "amputada". Esto es, que creo que a Vértice "se la han colado doblada".

Rectifico: Por lo que ahora he leído, Lionsgate ofrecía a las distintas distribuidoras del resto del mundo los dos montajes de la película. Por lo tanto, es Vértice la que ha elegido el montaje "censurado" en lugar del montaje "sin censurar".
  •  

Cansadodeloszombis

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2019, 12:05:09 AM

Rectifico: Por lo que ahora he leído, Lionsgate ofrecía a las distintas distribuidoras del resto del mundo los dos montajes de la película. Por lo tanto, es Vértice la que ha elegido el montaje "censurado" en lugar del montaje "sin censurar".

Pues sin mi entrada se quedan. Me pico y no respiro.
  •  

Clay

#14
Vértice la estrenará en España finalmente el próximo 30 de agosto (y no el 23) bajo el título de 'Objetivo: Washington D.C.'
  •