Buscador

Twitter Facebook RSS

El enemigo nunca ha estado tan cerca. Tráiler internacional de 'Objetivo: Washington D.C.'

Vía Lionsgate por 12 de junio de 2019
Imagen destacada

Lionsgate ha revelado un nuevo tráiler internacional de la película 'Objetivo: Washington D.C.', tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Gerard Butler ('Un ciudadano ejemplar') como el agente del servicio secreto Mike Banning. La cinta llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 23 de agosto (30 de agosto en España).

Tras los acontecimientos que tuvieron lugar pocos años antes, el agente Mike Banning (Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al auténtico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su próximo atentado.

Morgan FreemanPiper PeraboJada Pinkett SmithLance ReddickNick NolteTim Blake NelsonDanny Huston y Michael Landes completan el reparto de este proyecto dirigido por Ric Roman Waugh ('El mensajero'). Además de protagonista, Butler hará las veces de productor junto con Mark Gill, Matt O'Toole, Alan Siegel y John Thompson, con Avi Lerner, Christine Ota y Trevor Short como productores ejecutivos.

Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt han vuelto a crear la historia de esta película que en esta ocasión situará al propio Mike Banning como objetivo terrorista. La primera entrega recaudó 170 millones de dólares a nivel mundial para un presupuesto de 70 millones. La secuela fue más allá, recaudando 205 millones de dólares para un presupuesto de 60.

 

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Mayo de 2019, 12:05:09 am
    Puntualización: Por lo que me ha parecido entender, es Lionsgate la que les ha pasado la copia "amputada". Esto es, que creo que a Vértice "se la han colado doblada".

    Rectifico: Por lo que ahora he leído, Lionsgate ofrecía a las distintas distribuidoras del resto del mundo los dos montajes de la película. Por lo tanto, es Vértice la que ha elegido el montaje "censurado" en lugar del montaje "sin censurar".
  • Avatar de Cansadodeloszombis
    Cansadodeloszombis 18 de Mayo de 2019, 10:21:08 am

    Rectifico: Por lo que ahora he leído, Lionsgate ofrecía a las distintas distribuidoras del resto del mundo los dos montajes de la película. Por lo tanto, es Vértice la que ha elegido el montaje "censurado" en lugar del montaje "sin censurar".

    Pues sin mi entrada se quedan. Me pico y no respiro.
  • Avatar de Clay
    Clay 06 de Junio de 2019, 08:12:30 pm
    Vértice la estrenará en España finalmente el próximo 30 de agosto (y no el 23) bajo el título de 'Objetivo: Washington D.C.'
  • Avatar de jescri
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Junio de 2019, 02:09:10 pm
    Vértice Cine tiene el placer de anunciar que 'Angel Has Fallen', el último film de la saga "Objetivo", se estrenará en España el 30 de agosto bajo el título de OBJETIVO: WASHINGTON D.C.


    SINOPSIS

    El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull (Morgan Freeman) queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo.

    Al margen de la ley y de su propia agencia, Banning tendrá que encontrar a los verdaderos culpables, aliándose esta vez con la persona más inesperada... Ahora su objetivo es limpiar su nombre, proteger a su familia y salvar, sin el apoyo del FBI, al país de un peligro inminente.



    SOBRE LA PELÍCULA

    El cineasta Ric Roman Waugh (El mensajero), es el encargado de dirigir OBJETIVO: WASHINGTON D.C., la tercera entrega de la exitosa saga iniciada con 'Objetivo: La Casa Blanca', que sigue los pasos del ex soldado Mike Banning, agente del Servicio Secreto de EEUU. Al igual que en las dos anteriores entregas, Katrin Benedikty Creighton Rothenbergerestán tras el guion, que firma también Robert Mark Kamen.

    Gerard Butler (300, Dioses de Egipto), además de retomar su personaje, se involucra una vez más en la producción de esta entrega de Millennium Films. Morgan Freeman (Seven, Invictus) repite en la piel del presidente de EE.UU y la actriz Piper Perabo (El bar Coyote) sustituye en esta ocasión a Radha Mitchell en el papel de Leah Banning, la esposa de Banning.

    Completan el reparto, entre otros, Nick Nolte (Warrior, Head Full of Honey), como padre ausente del protagonista y Jada Pinkett Smith (Plan de chicas, Malas madres), como la agente Thompson.

Noticias relacionadas