Buscador

Twitter Facebook RSS

Novedades respecto a la nueva película de Bob Esponja

Vía The Hollywood Reporter por 12 de junio de 2019
Bob Esponja

The Hollywood Reporter confirma que Paramount ha puesto en marcha una nueva aventura basada en Bob Esponja y sus amigos en Fondo de Bikini que llevará por título, 'The SpongeBob Movie: It's a Wonderful Sponge'. La que será la primera película del personaje realizada mediante animación por ordenador 3D, contará con una banda sonora de Hans Zimmer y canciones originales de Ali Dee, en colaboración con la estrella del pop Cyndi Lauper y Rob Hyman.

Además, la película contará con las voces originales de Awkwafina ('Crazy Rich Asians') y Reggie Watts ('Tuca & Bertie'). Aunque de momento no hay detalles de la nueva trama, es descrita como una carta de amor al creador original de Bob Espona, Steven Hillenburg, quien falleció en noviembre pasado, así como a los fans del programa y los propios residentes ficticios de Fondo de Bikini.

La película será dirigida por Tim Hill ('Alvin y las ardillas') a partir de un guion de Jonathan Aibel ('Trolls'), Glenn Berger ('Kung Fu Panda') y Michael Kvamme ('I Swear'). Producida por Ryan Harris, se espera que la cinta haga su debut en cines el 22 de mayo de 2020.

Vista en más de 208 países, traducida a más de 55 idiomas y con un promedio de más de 100 millones de espectadores por trimestre, las dos primeras películas de la franquicia recaudaron más de 465 millones de dólares en la taquilla mundial. La última entrega, 'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' llegó en 2015 bajo la dirección de Paul Tibbitt, llegando a liderar la taquilla española en su estreno con una recaudación cercana a los 2 millones de euros.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas