Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Official Secrets', lo nuevo de Gavin Hood

Vía Entertainment One por 12 de junio de 2019
Imagen destacada

Entertainment One ha lanzado el tráiler oficial de 'Official Secrets', adaptación del best-seller homónimo escrito por Marcia y Thomas Mitchell que ha dirigido Gavin Hood ('El juego de Ender', 'Espías desde el cielo') a partir de un guión escrito por la pareja formada por Sara y Gregory Bernstein ('La conspiración') .

Keira Knightley, Matt Smith, Ralph Fiennes, Rhys Ifans y Matthew Goode encabezan el reparto de esta película que al igual que la novela, cuyo título completo es 'The Spy Who Tried To Stop A War: Katharine Gun and The Secret Plot to Sanction the Iraq Invasion', se inspira en un hecho real que tiene a Katharine Gun como protagonista.

La susodicha, interpretada ahora por Knightley, trabajaba como traductora del servicio de inteligencia del Gobierno británico cuando, a finales de febrero de 2003, filtró un memorándum por el cual la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos solicitaba al Centro de Comunicaciones del Gobierno el montaje de un sistema de escuchas en seis países miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El objetivo, conocer con anticipación cuál era la posibilidad de conseguir una mayoría de votos a favor de la llamada "segunda" resolución del Consejo de Seguridad a través de la cual los Gobiernos de EE.UU., Reino Unido y España buscaban la autorización legal para desencadenar la guerra de Irak. Mientras se llevaba a cabo el espionaje Gun, que trabajaba en el Centro de Comunicaciones del Gobierno, entregó el memorándum a la prensa, que lo publicó el 2 de marzo de 2003...

La película, una producción británica que fue presentada en sociedad a principios de año en la última edición del Festival de Sundance, se estrenará en los cines de nuestro país "próximamente" de la mano de la división española de la mencionada eOne Films.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas