Buscador

Twitter Facebook RSS

Vuelve Mike Banning. 'Angel Has Fallen'

Vía Deadline por 27 de octubre de 2016
Imagen destacada

Gerard Butler se prepara para encarnar por tercera vez en la gran pantalla al agente del servicio secreto, Mike Banning. Según informa Deadline, Millennium Films ha iniciado el desarrollo de una nueva secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' (2013) y 'Objetivo: Londres' (2016) que llevará por título, 'Angel Has Fallen'.

Con Aaron Eckhart y Morgan Freeman como co-protagonistas, la primera entrega de la franquicia dirigida por Antoine Fuqua se desarrolla durante un ataque a la Casa Blanca, mientras que su secuela, dirigida por Babak Najafi lo hace en Londres, tras el fallecimiento del Primer Ministro en misteriosas circunstancias. Allí se reúnen los líderes de medio mundo, momento propicio para sembrar de pánico la ciudad.

Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt volverán a crear la historia de esta película que en esta ocasión situará al propio Mike Banning como objetivo terrorista. La primera entrega recaudó 161 millones de dólares a nivel mundial para un presupuesto de 70 millones. La secuela fue más allá, recaudando 195 millones para un presupuesto de 60.

Además de protagonizar el film, Butler hará las veces de productor junto con Mark Gill, Matt O'Toole, Alan Siegel y John Thompson. Avi Lerner, Christine Ota y Trevor Short serán los productores ejecutivos de este proyecto que espera comenzar a andar en la primera mitad de 2017.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas