Buscador

Twitter Facebook RSS

'God Particle' es el nuevo derivado oficial de 'Cloverfield'

Vía The Wrap por 27 de octubre de 2016
Imagen destacada

Desde The Wrap aseguran poder confirmar lo que muchos sospechábamos desde hacia ya meses: que 'God Particle' será la siguiente película que, después de 'Calle Cloverfield 10', estará ambientada en el mismo universo cinematográfico de la película de 2008 que en España conocimos como 'Monstruoso'.

Es más, el citado medio asegura que la Bad Robot de J.J. Abrams y Paramount Pictures están desarrollando varias películas más con la intención de estrenar una por año, si bien por el momento no hay más detalles al respecto ni mucho menos confirmación oficial.

Con fecha de estreno para el 24 de febrero de 2017 (17 de marzo en España), este segundo derivado de 'Cloverfield' está dirigido por Julius Onah ('The Girl Is in Trouble') a partir de un guión escrito por Oren Uziel ('Infiltrados en la Universidad') que, posteriormente, ha sido revisado por Doug Jung ('Star Trek: Más allá'), tal vez el encargado de "insertar" las debidas referencias a los otros títulos de la ahora franquicia.

David Oyelowo ('El año más violento'), Gugu Mbatha-Raw ('La verdad duele'), John Krasinski ('13 horas: Los soldados secretos de Bengasi'), Elizabeth Debicki ('El infiltrado'), Daniel Bruhl ('La dama de oro'), Chris O’Dowd ('The Program (El ídolo)') y Ziyi Zhang ('The Grandmaster') forman el interesante reparto de este relato fantástico en torno a un equipo de astronautas que, tras realizar un terrible descubrimiento que desafía todo lo que saben sobre el tejido de la realidad, emprenderán una desesperada lucha por la supervivencia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas