Buscador

Twitter Facebook RSS

Se retrasa el estreno de 'God Particle' a octubre de 2017

Vía Paramount Pictures por 09 de diciembre de 2016
Imagen destacada

Paramount Pictures ha decidido retrasar el estreno de 'God Particle' de febrero a octubre de 2017; más concretamente, del 24 de febrero inicialmente previsto (en Estados Unidos) a un 27 de octubre en el que, al menos en su país de origen, se enfrentará cara a cara contra la nueva película de 'Saw' que dirigirán los hermanos Michael y Peter Spierig.

Prevista para el 17 de marzo en nuestro país, Paramount no ha confirmado todavía si esta sería también la nueva fecha para nuestro país.

La cinta, tal y como se confirmó el pasado mes de octubre, será la segunda película tras 'Calle Cloverfield 10' que estará ambientada en el mismo universo cinematográfico de la película de 2008 que en España conocimos como 'Monstruoso', si bien por el momento no han trascendido si este retraso se produce para facilitar algún tipo de rodaje adicional que, como ya se produjo en la mencionada cinta estrenada a principios de año, adapte una historia independiente en una suerte de spin-off.

La cinta, de nuevo producida por J.J. Abrams a través de su Bad Robot, cuenta con Julius Onah ('The Girl Is in Trouble') y parte de un guión original escrito por Oren Uziel ('Infiltrados en la Universidad') que posteriormente ha sido revisado por Doug Jung ('Star Trek: Más allá').

David Oyelowo ('El año más violento'), Gugu Mbatha-Raw ('La verdad duele'), John Krasinski ('13 horas: Los soldados secretos de Bengasi'), Elizabeth Debicki ('El infiltrado'), Daniel Brühl ('La dama de oro'), Chris O'Dowd ('The Program (El ídolo)') y Ziyi Zhang ('The Grandmaster') forman el interesante reparto de este relato fantástico en torno a un equipo de astronautas que, tras realizar un terrible descubrimiento que desafía todo lo que saben sobre el tejido de la realidad, emprenderán una desesperada lucha por la supervivencia.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas