Buscador

Twitter Facebook RSS

Chris O’Dowd y Ziyi Zhang se unen a 'God Particle'

Vía THR por 27 de mayo de 2016

Chris O’Dowd

Chris O’Dowd ('The Program (El ídolo)') y Ziyi Zhang ('The Grandmaster') se han convertido en los dos últimos fichajes de 'God Particle', proyecto de ciencia-ficción de bajo presupuesto que apadrina J.J. Abrams a través de su Bad Robot.

Los de David Oyelowo ('El año más violento'), Gugu Mbatha-Raw ('La verdad duele'), John Krasinski ('13 horas: Los soldados secretos de Bengasi'), Elizabeth Debicki ('El infiltrado') y Daniel Bruhl ('La dama de oro') son por ahora los otros integrantes confirmados del interesante reparto con el que contará el director Julius Onah ('The Girl Is in Trouble').

Con un guión escrito por Oren Uziel ('Infiltrados en la Universidad') y posteriormente revisado por Doug Jung ('Star Trek: Más allá'), su argumento gira "en teoría" en torno a los tripulantes de una estación espacial norteamericana que, desde el espacio, son testigos de la desaparición de la Tierra a causa de un accidente en un acelerador de partículas...

"En teoría"... pues en su momento Variety facilitó una sinopsis ligeramente distinta: Según esta última, se centrará en un equipo de astronautas que, tras realizar un terrible descubrimiento que desafía todo lo que saben sobre el tejido de la realidad, emprenderán una desesperada lucha por su supervivencia.

Su estreno, cortesía de Paramount Pictures, está fijado para el próximo 24 de febrero de 2017 tanto en Estados Unidos como en España.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas