XII Copa de Cine: Peor película

Iniciado por Wanchope, 02 de Febrero de 2017, 01:55:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Escuadrón suicida
13 (28.9%)
Zoolander No. 2
18 (40%)
Independence Day: Contraataque
7 (15.6%)
Warcraft: El origen
7 (15.6%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 03 de Febrero de 2017, 01:55:08 PM

Wanchope

  •  

Sacri94

No es tan mala, ni la peor de aquí, pero si la decepción más grande. Voto a 'Escuadrón Suicida'.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

saquehobbit

¿No ha entrado Batman vs Superman?   :risa
  •  

Turbolover1984

Esta categoría, como siempre y como es normal, son decepciones y no pelis malas en si. Las pelis basura no entran porque no las vemos casi nadie.

A mi personalmente tanto Warcraft como ID2 y Escuadrón Suicida (versión extendida) me gustaron y me parece que fueron demasiado castigadas por las expectativas o por sus antecedentes. Zoolander 2 no la vi porque la 1 no me gustó nada. Así que no voto.
  •  

venkman

Yo voto por ID2, me aburrió tremendamente y la encontré un sinsentido.
  •  

Yeezus

Suicide Squad SÍ es mala película. Merece perderlo todo.
  •  

ElessarChe

  •  

URBI

Si hablamos de decepción, mi voto va para el escuadrón...aunque la categoría debería ser" mayor decepción" en lugar de " peor película".
  •  

Mime

La peor pelicula: Zoolander No. 2

La mayor decepcion: Escuadron Suicida.
  •  

perka

Sólo he visto escuadron suicida. El resto no tengo ganas de verlas.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Sin ser ninguna maravilla, 'Escuadrón suicida' sobra aquí   :bueno
  •  

reporter

Estaba entre 'Suicide Squad' y 'Warcraft'. Me quedo con la primera, por tener mucho más delito.
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2017, 04:14:22 PM
Sin ser ninguna maravilla, 'Escuadrón suicida' sobra aquí   :bueno
Las películas que son malas desde el principio no duelen. Pero las que tienen una pinta genial y acaban siendo bastante desastrosas, son las que se pueden considerar como peores películas del año. Yo creo que 'Escuadrón Suicida' si que merece estar aquí, por eso mismo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

el gremlin gafapasta

Ninguna de las que yo había votado están aquí. Votar a remakes, segundas partes y adaptaciones de videojuego a peor película es ya un cliché.
  •  

Tuco

Warcraft  -----  Se veía venir a leguas.

Zoolander 2 ----- Ni la e visto.

Escuadrón Suicida -------- Se merece ganar por todo cuanto representa, desde su ejecución en las mesas de negociación hasta su salida en Bluray pasando por todo el rodaje y mil cosas mas. Un completo despropósito.

Independence Day 2 ------ La bazofia más grande desde hace mucho tiempo. Me destrozo en la butaca. Para mi la peor.
  •