Inside

Iniciado por Wanchope, 29 de Julio de 2017, 09:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Inside


Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial...


CRÍTICA: Fuera

'Inside' se encargó el año pasado de inaugurar el Festival de Sitges. Allí es dónde precisamente un servidor pudo ser testigo de lo fallido de este, otro más, innecesario remake de una cinta que encumbró a una pareja de franceses llamada Alexandre Bustillo y Julien Maury para luego absolutamente nada. Sólo el recuerdo de una ópera prima inolvidable de la que siguen viviendo de festival en festival.


Miguel Ángel Vivas, otro que apunta al club de los "One Hit Wonder", y Jaume Balagueró, a quién después de '[•REC]⁴' uno le tiene más miedo que respeto, se despeñan por cuatro perras en esta cinta de terror en teoría, telefilme de sobremesa de Antena 3 en la práctica, en la que sus personajes actúan como si estuvieran en una película de terror de sobremesa... y claro, luego pasa lo que pasa: Nada relevante, por no decir que algo relevante por su estupidez.

No ya sólo de la brutalidad del filme original, también carece de cualquier tipo de gracia, entidad o personalidad siendo uno de esos remakes funcionales, a lo pobre y en piloto automático, repetitivos y de dudosa moral mucho más cercanos a un directo a vídeo que a una película para la gran pantalla. Como que ya todo había quedado en 2007, mucho nos tememos; como que la podía haber estrenado Netflix, y eso que nos ahorrábamos...

Nota: 4.0


Lo Mejor:
- La esforzada labor de Rachel Nichols

Lo Peor:
- No aporta nada
  •  

Beyond

Técnicamente decente, pero demasiado convencional e incluso me atrevería a decir que conservadora. Logra mantener cierta tensión durante casi toda la película... pero a costa de ciertas decisiones inexplicables por parte de sus personajes, haciendo que el argumento parezca demasiado "dirigido" y poco natural.

Le doy un 5.

Por cierto, Wanchope, después de leer tu crítica tengo que decir que no me cuadra nada con la nota que le das. :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 19 de Diciembre de 2017, 07:48:11 AM
Por cierto, Wanchope, después de leer tu crítica tengo que decir que no me cuadra nada con la nota que le das. :poss

Cosas del corta y pega, el directo y esas cosas. Ya está la nota "adaptada a la realidad". Aunque me sigue pareciendo muy generosa por mi parte...  :alegre
  •