Good Omens (Prime Video/BBC)

Iniciado por Wanchope, 15 de Agosto de 2017, 05:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

Wanchope

Lo veré porque sólo es un episodio, pero más por compromiso que con ganas.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

Sra.Danvers

Buff...
Vista la temporada 3, si se puede llamar así por el formato de película, termina la serie.

Con lo original y divertida que fue la primera temporada y la segunda excepto el final... Como no podía ser de otra manera, David Tennant genial. El resto, por un lado se me ha hecho repetitivo, y por otro lado no han aprovechado
Spoiler
el personaje de Jesús, que podía haber tenido más protagonismo y dar lugar a situaciones divertidas y originales.
[close]

Wancho, haz lo que quieras, pero teniendo en cuenta que éramos de la misma opinión al terminar la segunda temporada, creo que te la puedes ahorrar tranquilamente. Una lástima.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Wanchope

darth

es una porqueria , no entiendo ni porque lo han hecho, no lo salva ni los actores y eso ya es decir
  •  

Wanchope

Cita de: Sra.Danvers en 24 de Mayo de 2026, 07:01:22 PMWancho, haz lo que quieras, pero teniendo en cuenta que éramos de la misma opinión al terminar la segunda temporada, creo que te la puedes ahorrar tranquilamente. Una lástima.

Gracias por el aviso, pero llega tarde. En cualquier caso... coincido. :alegre
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•