'Muerte en el Nilo' - Número uno en USA

Iniciado por jescri, 21 de Noviembre de 2017, 08:41:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Se retrasa su estreno del 9 al 23 de octubre.
  •  

Clay

  •  

jescri

  •  

Clay

Se adelanta su estreno en España del 23 al 16 de octubre.
  •  

Clay

  •  

Michael Myers

Cita de: Clay en 23 de Septiembre de 2020, 07:41:21 PM
Se retrasa su estreno de octubre al 18 de diciembre de este año.

Este retraso en particular creo haberlo visto en la web de Yelmo desde hace bastantes días con ya la fecha del 18 de diciembre puesta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

Ahora que caigo, veremos estas Navidades un duelo Gal Gadot vs. Gal Gadot con 'Muerte en el Nilo' el 18 y 'Wonder Woman' el 25.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Septiembre de 2020, 07:41:21 PM
Se retrasa su estreno de octubre al 18 de diciembre de este año.

Una semana después de 'Free Guy'... Disney y Warner lo fían todo ya a la Navidad. Me pregunto si la de James Bond se mantendrá para noviembre. Es ahora a Universal a la que le toca (o no) mover ficha.
  •  

jescri

  •  

Clay

Nueva fecha de estreno: 17 de septiembre de 2021.
  •  

Clay

  •  

Clay

Dizzzney retrasa su estreno del próximo mes de septiembre al 11 de febrero de 2022.
  •  

Wanchope

  •  

0iker0

Con lo que me gusta a mí todo lo que tenga que ver con Agatha Christie es una pena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

Cita de: 0iker0 en 21 de Septiembre de 2021, 09:12:21 PM
Con lo que me gusta a mí todo lo que tenga que ver con Agatha Christie es una pena.

Otro casado con la Christie, pero mientras hay varias adaptaciones televisivas para entrar al quite.
  •