Buscador

Twitter Facebook RSS

'Muerte en el Nilo' y 'Free Guy' desaparecen del calendario de estrenos de 20th Century Studios

Vía Walt Disney Studios por 06 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Walt Disney Studios ha eliminado de su calendario de estrenos los futuros lanzamientos de 20th Century Studios, 'Muerte en el Nilo' y 'Free Guy'. La secuela dirigida por Kenneth Branagh tenía previsto su debut el 18 de diciembre de 2020, mientras que la nueva comedia de fantasía de Shawn Levy iba a llegar la semana anterior, el 11 de diciembre de 2020.

Dirigida por Kenneth Branagh y basada en la novela de Agatha Christie de de 1937, 'Muerte en el Nilo' es un fascinante thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias letales que provocan los amores obsesivos. Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada de la forma más trágica.

La aventura se desarrolla en un paisaje de leyenda con maravillosas vistas al desierto y a las majestuosas pirámides de Giza. Se trata de un cuento de pasión desenfrenada y celos destructivos protagonizada por un grupo de personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los impactantes giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

La película reúne al equipo que creó el éxito mundial de 2017 'Asesinato en el Orient Express', y está protagonizada por Kenneth Branagh como el famoso detective Hércules Poirot. Branagh está acompañado de un reparto estelar (de sospechosos) entre los que se encuentran Tom BatemanAnnette Bening, Russell Brand, Ali FazalDawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey, Sophie Okonedo, Jennifer Saunders y Letitia Wright.

En 'Free Guy', el cajero de un banco (Ryan Reynolds) descubre que en realidad es un personaje secundario en el mundo abierto del videojuego Free City. Decidirá convertirse en el héroe de su propia historia que él mismo se va a encargar de reescribir. En un mundo donde no hay límites, se propone ser el hombre que salva su mundo a su manera... antes de que sea demasiado tarde.

Dirigida por Levy a partir de un guion de Matt Lieberman y Zak Penn, completan el reparto principal del film Jodie ComerLil Rel HoweryTaika WaititiJoe Keery y Utkarsh Ambudkar. La película está producida por Ryan Reynolds, Shawn Levy, Greg Berlanti, Sarah Schechter y Adam Kolbrenner, con Mary McLaglen, Josh McLaglen, George Dewey, Dan Levine y Michael Riley McGrath como productores ejecutivos.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas