Buscador

Twitter Facebook RSS

'Muerte en el Nilo' es número uno en USA

Vía Boxoffice por 14 de febrero de 2022
Imagen destacada

La película de Kenneth Branagh, 'Muerte en el Nilo' se ha situado líder de la taquilla estadounidense después de recaudar 12,8 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Unas cifras algo decepcionantes teniendo en cuenta que hablamos de una producción de 90 millones de dólares y cuya predecesora, 'Asesinato en el Orient Express', alcanzó los 28,7 millones en su estreno en 2017 (recaudó 352,8 millones a nivel mundial).

Por su parte 'Jackass Forever' queda segunda con una recaudación de 8,05 millones de dólares (acumula 37,4 millones), seguida de cerca por otro estreno, 'Cásate conmigo' con 8 millones. En el caso de la comedia romántica protagonizada por Jennifer Lopez y Owen Wilson las cifras no son tan malas, pues su presupuesto fue de 23 millones de dólares. Además, la película tuvo un estreno simultáneo en Peacock, lo que obviamente afectó su recaudación.

En el quinto puesto por detrás de 'Spider-Man: No Way Home' quedó 'Blacklight', nuevo thriller de acción de Liam Neeson que ha recaudado 3,6 millones de dólares en 2.772 salas de cine, cifras muy similares a los últimos estrenos del actor. Respecto a Spider-Man, suma otros 7 millones para un total acumulado de 758,8 millones, lo que suponen tan solo 2 millones por debajo de 'Avatar'.

El próximo fin de semana será el turno de 'Uncharted', nueva película de Ruben Fleischer que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg y cuyas estimaciones la sitúan en una recaudación de aproximadamente 25 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas