FlixOlé

Iniciado por Turbolover1984, 21 de Noviembre de 2017, 12:51:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

Spoiler


"El presidente del Atlético de Madrid crea el Netflix español" http://vampirako.com/news/el-presidente-del-atletico-de-madrid-crea-el-netflix-espanol/

La verdad que es un negocio redondo para él y un baúl de delicias para los amantes del cine en general y patrio en especial. 2'99€ al mes con 2 semanas de prueba gratuitas tienen la culpa.

Personalmente estoy por lanzarme de cabeza a apoyar el proyecto, aunque el que esté detrás no es que le haga mucha falta el dinero y ya tengo varias plataformas que por falta de tiempo no rentabilizo. Lo meditaré unos días más  :poss
[close]

- Nace FlixOlé, la mayor plataforma online de cine español

- FlixOlé se va de veraneo con el mejor cine en español

- Festival de Málaga y FlixOlé se alían en la 23 edición del certamen para la difusión del cine español

- FlixOlé presenta la filmografía de Cantinflas, por primera vez en HD, a partir del 24 de diciembre

- 'Amanece que no es poco', la película más vista en 2020 en FlixOlé

- FlixOlé conmemora el centenario de Berlanga

- FlixOlé llega a Prime Video

- FlixOlé presenta las distintas adolescencias en el cine con "Generación Z: Los reyes del Tik Tok"

- FlixOlé presenta "La primavera la sangre altera", una selección del mejor cine erótico español

- FlixOlé presenta su colección QUE SUENE LA MÚSICA

- Black Friday en FlixOlé - El mejor cine español con una oferta imbatible: Un año completo por 19,99€

- FlixOlé celebra el centenario de José Luis López Vázquez con el mayor catálogo de películas del actor

- FlixOlé celebra el mes del libro con más de 180 adaptaciones literarias al cine

- FlixOlé asalta mayo con una colección para adictos al cine quinqui

- FlixOlé reivindica la comedia de Paco Martínez Soria con la mayor colección de su filmografía y varios estrenos

- FlixOlé presenta el álbum de películas de la 'novia de España'

- FlixOlé presenta el ciclo Pajares y Esteso al completo con el estreno de Los energéticos, Los chulos y Todos al suelo

- #EnInglésSíTeAtreves, la campaña de FlixOlé para acabar con los prejuicios del cine español

- FlixOlé se adelanta al Black Friday con un descuento de 15€ en su plan anual

- El servicio FlixOlé está disponible desde hoy a través del descodificador UHD de Movistar Plus+ y facilita a los clientes el acceso a los más de 4.000 títulos que ofrece la plataforma

- 'El camino', la obra cumbre de la pionera cineasta Ana Mariscal, llega a FlixOlé

- FlixOlé estrena 'Goya en Burdeos' dentro de una colección con las mejores películas de Saura

- FlixOlé celebra el centenario de José Mª Forqué con una colección de sus obras maestras

- El antes y el después del 'Fumando espero' de Sara Montiel en el cine, el homenaje de FlixOlé a la diva

- El mayor catálogo de cine español ya se puede contratar en Movistar Plus+

- El broche de oro del genio: FlixOlé estrena las películas de la etapa francesa de Buñuel

- FlixOlé celebra el centenario de José Luis Ozores: El rostro de la comedia con ternura

- FlixOlé estrena en exclusiva el documental 'Margarita Alexandre' en el centenario de esta pionera del cine español olvidada

- FlixOlé presentará en el Festival de Venecia una copia restaurada en 4K de 'La caza' de Carlos Saura

- FlixOlé estrena las 10 películas que Gonzalo Gª Pelayo rodó en sólo un año y su inclasificable Corridas de alegría

- FlixOlé estrena las joyas con las que Summers debutó como director: 'Del rosa... al amarillo' y 'La niña de luto'

- 'Deprisa, deprisa' regresa al Festival de Berlín en una versión restaurada en 4K por FlixOlé y Mercury Films

- FlixOlé amplía su catálogo de Goyas con nuevos estrenos y supera las 330 estatuillas
  •  

jescri

Menudo precio   :ko   

Desde luego podría ser muy interesante a poco que tenga un catálogo decente.
  •  

Wanchope

Interesante. Aunque apuesto a que no tardará en ser absorbida por una plataforma más ambiciosa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2017, 04:52:49 PM
Interesante. Aunque apuesto a que no tardará en ser absorbida por una plataforma más ambiciosa.

No se si tiene poco, algo o nada que ver con el hecho de que haya salido esta plataforma tan por lo "bajini" sin hacer ruido, pero tiene pinta a lo que dices.
  •  

Mariana18

Es interesante y por lo visto si tendra mejorias aunque tampoco descarto lo que comentan pero la verdad eso ni nos afecta alfinal de cuantas uno no ase el trato  :burla :burla :D.
  •  

Wanchope

#5
Cita de: Calde_Vila en 21 de Noviembre de 2017, 07:23:14 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Noviembre de 2017, 04:52:49 PM
Interesante. Aunque apuesto a que no tardará en ser absorbida por una plataforma más ambiciosa.

No se si tiene poco, algo o nada que ver con el hecho de que haya salido esta plataforma tan por lo "bajini" sin hacer ruido, pero tiene pinta a lo que dices.

Parece un complemento ideal para Filmin, aunque dudo que esté dentro de sus posibilidades económicas.
  •  

Turbolover1984

Como proyecto cinéfilo le pega más a Filmin, pero como dices como proyecto económico tiene pinta de ser absorvida por un bicho mayor.

Filmin es un poco la pionera y además la más "nuestra". Tiene un curro detrás increible, además de muchas joyas que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. Pero me pareció leer que tras su creación sus números eran rojos hasta hace bien poco y el aterrizaje de las grandes plataformas seguro les ha hecho mucho daño.

A mi personalmente me da pena y me parece una muestra del panorama, que Filmin muchas veces en sus rss y/o promociones, se note mucho que van a relentín de Netflix. "Mientras otros estrenan tal, nosotros tenemos a lo que dio inicio al género" o cosas así.
  •  

Wanchope

Creo que es justo al contrario, que el aterrizaje de las nuevas plataformas precisamente les ha beneficiado. Filmin hace hincapié en un tipo de cine más independiente y de autor, que viene a ser justo por el que nadie se pelea. Por eso mismo, si no tengo mal entendido, la llegada de más operadores no ha supuesto más competencia, sino dar más relevancia a un modelo digamos que único dentro del panorama español.

No creo que de mucho dinero por eso mismo, porque no es la parte del mercado por la que se pelean los que llegan, pero creo que como empresa y/o plataforma las cuentas cuadran, al menos, como para no temer por su futuro. Pienso que es relevante que nunca se haya leído hablar sobre una posible absorción, por ejemplo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 25 de Noviembre de 2017, 08:28:59 PM
Por eso mismo, si no tengo mal entendido, la llegada de más operadores no ha supuesto más competencia, sino dar más relevancia a un modelo digamos que único dentro del panorama español.



Es posible, no lo había visto desde ese prisma. El VOD y pagar por ver online se va estableciendo poco a poco. Aún así, algunos de los que ya usaban el VOD con Filmin, al aterrizar otras y teniendo que elegir, quizá hayan volado, aunque como dices, es cierto que Filmin da cosas únicas que el resto no.
  •  

Turbolover1984

Hablando del tema, justo ayer uno de los creadores y responsables de Filmin anunciaba en su twitter que noviembre ha sido el mejor mes de la plataforma desde que lleva abierta.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

  •  

Wanchope

El próximo miércoles 7 de noviembre se presentará oficialmente esta plataforma en rueda de prensa.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Les ha costado hacer la presentación oficial. ¿Alguna novedad respecto a las posibilidades de ser absorbida por otra plataforma?
  •