Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Woody en 17 de Enero de 2018, 12:02:58 AM
Realmente según los emparejamientos pueden salir unas eliminatorias curiosas, y que en semifinales haya 4 que nadie contara con ellas el día que cerramos plazo  :alegre

Dejando a un lado aquello de 'cuestión de gustos' el riesgo de que haya eliminatorias muy desiguales es evidente y aterrador.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2018, 07:50:59 PM
Estando 'Train to Busan', ni 'Baby Driver' ni 'Wonder Woman' sobran...  :disimu

+1

Me sobra la coreana, John Wick 2 (no es más que un refrito de lo que ofreció la primera pero con ínfulas de Kubrick) y sobre todo Logan. No entendí el fenómeno ni lo voy a entender en la vida, ni tampoco que la incluyeran entre las 10 mejores del año en la NBR, parece que hay una oleada importante de gente que piensa que los superhéroes suman al género cuanto más resacosos, más traumatizados y más vulnerables son. Cuestión de perspectiva supongo, a mi verla por delante de las tres del MCU (pensaba que Spider-Man tendría alguna posibilidad) me parte el alma :noo :noo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 17 de Enero de 2018, 12:45:33 AM
Cuestión de perspectiva supongo, a mi verla por delante de las tres del MCU (pensaba que Spider-Man tendría alguna posibilidad) me parte el alma :noo :noo

Esta vez tanto el MCU como Star Wars se han quedado lejos de tener alguna oportunidad...
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 12:48:51 AM
Cita de: John Matrix en 17 de Enero de 2018, 12:45:33 AM
Cuestión de perspectiva supongo, a mi verla por delante de las tres del MCU (pensaba que Spider-Man tendría alguna posibilidad) me parte el alma :noo :noo

Esta vez tanto el MCU como Star Wars se han quedado lejos de tener alguna oportunidad...

Eso es porque faltan fans en el foro  :disimu lo de Star Wars lo entiendo porque ha decepcionado hasta los fans, tanto de SW como de Disney.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2018, 07:43:45 PM
Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2018, 06:54:09 PM
Este hilo... https://twitter.com/el7arte/status/953322704601600001

Esto es (y no necesariamente por este orden):

BABY DRIVER
MANCHESTER FRENTE AL MAR
LOGAN
LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS - LA LA LAND
TRAIN TO BUSAN
WONDER WOMAN
SILENCIO
MADRE!
LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
JOHN WICK: PACTO DE SANGRE
DUNKERQUE
BLADE RUNNER 2049


Por curiosidad, decir que DÉJAME ENTRAR y COCO se han quedado fuera por uno y dos votos, respectivamente. 'El sacrificio de un ciervo sagrado', 'Lion' y 'A Ghost Story' también tuvieron alguna opción.

Y yo la vi anoche y me enamoré de ella. Lo que es la vida..
  •  

jescri

Lógicamente nunca llueve a gusto de todos. Por mi parte que no esté 'Coco' me parece un sacrilegio bastante importante   :bueno
  •  

KellerDover

#186
Me faltan por ver la mitad.
Me sorprende mucho que estén John Wick 2, Silencio y Baby driver. Pero eso es lo bueno, que todos los años se cuelan algunas que dices wtf :risa

Y Train to Busan tiene lo que se merece, estar entre la mejores pelis del año.


Cita de: John Matrix en 17 de Enero de 2018, 12:45:33 AM

+1

Me sobra [] sobre todo Logan. No entendí el fenómeno ni lo voy a entender en la vida, ni tampoco que la incluyeran entre las 10 mejores del año en la NBR, parece que hay una oleada importante de gente que piensa que los superhéroes suman al género cuanto más resacosos, más traumatizados y más vulnerables son. Cuestión de perspectiva supongo, a mi verla por delante de las tres del MCU (pensaba que Spider-Man tendría alguna posibilidad) me parte el alma :noo :noo

Es lo que tienen los dramas, que quieren contar algo, si no lo que te queda son peleas y tramas que en ningún caso pasan de ser entretenidas. No sé qué hay que entender. En Logan hay conflictos de verdad, en Spider-man ni por asomo.
  •  

Turbolover1984

Muy contento con las 12 que han salido, de las cuales he visto 11 ya. Me falta Blade Runner pero quiero revisionarme la vieja antes, así que espero que no salga pronto su duelo y hacerme esas casi 6 horas pendientes de maratón.

Puede parecer una lista mainstream pero se han colado joyitas inesperadas y ha quedado muy variada. Luego ya se puede debatir una a una y el "yo hubiera metido...", pero cosas de gustos ya.
  •  

Corboiser

En mi opinión una selección muy muy flojita. Me quedan por ver Wonder Woman y John Wick, pero me dan una pereza extrema. Aunque ya esperaba algo así porque el año en si ha sido muy muy flojo. Y supongo que pelis como Coco o The Disaster Artist no han entrado porque mucha gente no ha tenido tiempo de verlas...

Wanchope

Cita de: Corboiser en 17 de Enero de 2018, 11:13:45 AM
Y supongo que pelis como Coco o The Disaster Artist no han entrado porque mucha gente no ha tenido tiempo de verlas...

No creo que hubiera entrado ninguna de las dos ni aunque las hubieran visto todo el mundo.
  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 17 de Enero de 2018, 12:45:33 AM
... parece que hay una oleada importante de gente que piensa que los superhéroes suman al género cuanto más resacosos, más traumatizados y más vulnerables son. Cuestión de perspectiva supongo, a mi verla por delante de las tres del MCU (pensaba que Spider-Man tendría alguna posibilidad) me parte el alma.

Suman tres puntos, y no uno cuando ofrecen algo distinto a lo habitual: Llámalo drama (Logan), llámalo comedia (Deadpool) o con suerte, llámalo también terror (Los nuevos mutantes).
  •  

perka

Yo tampoco entiendo tanto bombo para Logan. Está bien, pero ya está. Desde luego no me voy a quejar de que esté entre las finalistas, ya que hay otras que lo merecen muchísimo menos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 11:43:12 AM
Cita de: Corboiser en 17 de Enero de 2018, 11:13:45 AM
Y supongo que pelis como Coco o The Disaster Artist no han entrado porque mucha gente no ha tenido tiempo de verlas...

No creo que hubiera entrado ninguna de las dos ni aunque las hubieran visto todo el mundo.

Coco sí, estoy seguro.
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 17 de Enero de 2018, 10:05:26 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 11:43:12 AM
Cita de: Corboiser en 17 de Enero de 2018, 11:13:45 AM
Y supongo que pelis como Coco o The Disaster Artist no han entrado porque mucha gente no ha tenido tiempo de verlas...

No creo que hubiera entrado ninguna de las dos ni aunque las hubieran visto todo el mundo.

Coco sí, estoy seguro.

No he visto Coco, pero si la hubiera visto y me hubiese gustado tengo como norma poner las pelis de animación en su apartado correspondiente porque luego en las pelis con actores reales no tengo hueco, además en Animación va a ser muy difícil desbancar a "Mary and Max".

Yeezus

Cita de: kittynegri en 17 de Enero de 2018, 11:18:30 PM
Cita de: Yeezus en 17 de Enero de 2018, 10:05:26 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2018, 11:43:12 AM
Cita de: Corboiser en 17 de Enero de 2018, 11:13:45 AM
Y supongo que pelis como Coco o The Disaster Artist no han entrado porque mucha gente no ha tenido tiempo de verlas...

No creo que hubiera entrado ninguna de las dos ni aunque las hubieran visto todo el mundo.

Coco sí, estoy seguro.

No he visto Coco, pero si la hubiera visto y me hubiese gustado tengo como norma poner las pelis de animación en su apartado correspondiente porque luego en las pelis con actores reales no tengo hueco, además en Animación va a ser muy difícil desbancar a "Mary and Max".

Pero esa eres tú, no todos. Yo desde luego si una peli me encanta la meto entre las 10, sea de dibujos, en blanco y negro, muda o vete tú a saber. Coco era el caso, pero la he visto fuera de tiempo, y como Wancho dice que por uno o dos votos, pues quizá el mío hubiese sido decisivo.

Además, me voy hace 2 años, a Inside Out, y el precedente es digno de tener en cuenta.
  •