XIII Copa de Cine: Mejor Película de Habla no Inglesa

Iniciado por Wanchope, 27 de Enero de 2018, 01:02:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Train to Busan
11 (33.3%)
El viajante
12 (36.4%)
Land of Mine. Bajo la arena
3 (9.1%)
Your Name
7 (21.2%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: 28 de Enero de 2018, 01:02:55 PM

Wanchope

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2018, 02:25:45 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2018, 08:47:33 AM
Y para que lo sepáis, las imágenes y las votaciones siempre están ordenadas de más a menos votos. De izquiera a derecha y de arriba a abajo, ese siempre es el orden. :poss

Pues más razón para mí  :gafas

¿Entonces por qué no te ha parecido raro que Andy Serkis ganase a Mejor Actor, por ejemplo?
  •  

kittynegri

#31
Porque al igual que James McAvoy, Andy Serkis estaba en la mayoría de menciones en la categoría de mejor actor (y me refiero a los/as candidatos/as antes de iniciar los votos), incluso me atrevería a decir si mal no recuerdo que estarían en igualdad de condiciones, cosa que no sucedió con 'El viajante' en comparación con 'Train to Busan'.

Wanchope

¿Y? Como decía no tienes en cuenta que hay muchas cosas que pueden influir. Cosas como que cerca de la mitad no propuso ningún película, que los que las han propuesto no tienen por qué ser los mismos que luego han votado o que no se puede votar por las cuatro películas de uno mismo.

Mismamente tú propusiste tres películas, no cuatro pudiendo haber metido 'Your Name', que si la tenías en mejor película de animación, y en la votación final tuviste que votar o por 'Train to Busan' o por 'Land of Mine'. También tienes comentarios como los de Clay, Calde o John Matrix diciendo que hubieran votado por 'Train to Busan', pero que no lo han hecho por diversos motivos.
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2018, 03:45:25 PM
Mismamente tú propusiste tres películas, no cuatro pudiendo haber metido 'Your Name', que si la tenías en mejor película de animación, y en la votación final tuviste que votar o por 'Train to Busan' o por 'Land of Mine'. También tienes comentarios como los de Clay, Calde o John Matrix diciendo que hubieran votado por 'Train to Busan', pero que no lo han hecho por diversos motivos.

Ya expliqué mi motivo, sólo meto películas de animación en su correspondiente categoría, siempre lo he hecho así y siempre lo haré.

En cuanto a los comentarios, no me refiero a las opiniones de aquí expuestas, sino como ya he dicho a las candidatas que propusimos todos antes de iniciar los votos.

Me creo que 'La guerra del planeta de los simios' haya vencido a 'Train to Busan' "legalmente", pero 'El viajante'? Sinceramente, no.

Wanchope

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2018, 05:11:37 PM
En cuanto a los comentarios, no me refiero a las opiniones de aquí expuestas, sino como ya he dicho a las candidatas que propusimos todos antes de iniciar los votos.

Si, yo también, y de entre todos esos la mitad, a ojo, no propusieron ninguna película en esta categorías. Es que si esto fuera 1+1 no tendría sentido alguno que votásemos.

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2018, 05:11:37 PM
Me creo que 'La guerra del planeta de los simios' haya vencido a 'Train to Busan' "legalmente", pero 'El viajante'? Sinceramente, no.

El caso es que en la primera votación participaron nueve personas más que en la segunda. Yo no me creo que 'Train to Busan' entrará "legalmente" entre las 12 aspirantes, pero así ha sido. ¿No me creo, o no me gusta?
  •  

kittynegri


Yeezus

  •