Comentarios 'COPA DE CINE 2017'

Iniciado por Wanchope, 01 de Enero de 2018, 04:52:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2018, 04:02:01 PM
Se ha quitado de la vista la votación a mejor director porque había un porculero sumando votos de forma fraudulenta. Cuando esté solucionado volveremos a habilitar la votación.

Estoy esperando a que Jorge me diga si puede borrar o no los votos no válidos, que siendo fin de semana puede tardar. Igual es una gilipollez pero bueno, siendo fin de semana, tampoco hay prisa.

En cualquier caso la votación durará otras 24 horas, empiece antes o empiece después.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2018, 06:06:58 PM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2018, 04:02:01 PM
Se ha quitado de la vista la votación a mejor director porque había un porculero sumando votos de forma fraudulenta. Cuando esté solucionado volveremos a habilitar la votación.

Estoy esperando a que Jorge me diga si puede borrar o no los votos no válidos, que siendo fin de semana puede tardar. Igual es una gilipollez pero bueno, siendo fin de semana, tampoco hay prisa.

En cualquier caso la votación durará otras 24 horas, empiece antes o empiece después.

:flipando :-[
  •  

kittynegri

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2018, 04:02:01 PM
Se ha quitado de la vista la votación a mejor director porque había un porculero sumando votos de forma fraudulenta. Cuando esté solucionado volveremos a habilitar la votación.

Que se tenga en cuenta para la próxima Copa lo dicho por algunos de nosotros, que cuenten sólo los votos de aquellos que confirmamos con un comentario nuestro elegido/a.

jescri

Igualmente podrían hacer trampas, pues con esos usuarios falsos registrados podrían poner su voto y listo. Para que no fuera así tendría que ser votar con un mínimo de mensajes en el foro, y eso tampoco creo que fuera justo.
  •  

Michael Myers

Pues yo creo que el sistema de votación está bien como está. Sí que es verdad que así puede votar hasta quien se pasa cada 'x' tiempo o quien tenga pocos mensajes y no se implique, pero en lo que respecta a la copa no hay distinción, así que todos tenemos derecho a votar.

Si hay votos fraudulentos lo sabrán, mientras tanto hay poco más que decir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Podría ser partidario de hubiera que se contaran los comentarios y no los votos, pero entiendo que quitaría vidilla y participación a la Copa y como decía alguien en el otro hilo, mucha gente participa, vota y se anima a unirse a la web gracias a ella y tampoco es plan de obligar a responder. Los trolleos los webjefes los descubrirían y el resto...pues allá cada uno. Aún dejando el voto por escrito, siempre estará abierto a suspicacias de si alguien las ha visto todas, de si vota por trollear, etc
  •  

Woody

A largo plazo no hay una solución para lo de los trolls. A corto si, se si hace que sólo votan personas que hayan nominado, o registradas antes del 1 de enero, pero entonces de cara a la siguiente edición, cualquiera que tenga una cuenta registrada hoy, podría votar y se libraría de esa regla.

Tendría que ser un combo de postear "x" mensajes y llevar "x" tiempo en el foro. No creo que nadie se pusiera a escribir con dos cuentas, aunque claro, te cargas los premios limitando la gente que puede votar.
  •  

Wanchope

El hilo de las votaciones ya vuelve a estar a la vista, en este mismo subforo.  :poss
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Esta edición ha estado bastante bien, sobre todo en las eliminatorias entre películas, mucha emoción en general. A ver si el año que viene sigue la tónica.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Me apunto ya para la próxima:
- Wind river a mejor película, actor protagonista (Renner), actriz protagonista (Olsen) y director
- Professor Marston and the wonder women a mejor actor protagonista (Evans) y mejor actriz protagonista (Hall)
- Yo, Tonya a mejor película, actriz protagonista (Robbie) y secundaria (Janney)
- Lady bird a mejor película, director y actriz protagonista (Ronan)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cita de: perka en 02 de Febrero de 2018, 10:14:55 PM
Me apunto ya para la próxima:
- Wind river a mejor película, actor protagonista (Renner), actriz protagonista (Olsen) y director

Lo suscribo.
  •  

perka

Tres anuncios en las afueras a películ, director, actriz protagonista (MacDormand) y actor secundario (Rockwell). Magnífico éste último  :obacion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •