Autor Tema: Comentarios 'COPA DE CINE 2017'  (Leído 29337 veces)

Conectado Wanchope

Re:Comentarios 'COPA DE CINE 2017'
« Respuesta #210 en: 27 de Enero de 2018, 06:06:58 pm »
Se ha quitado de la vista la votación a mejor director porque había un porculero sumando votos de forma fraudulenta. Cuando esté solucionado volveremos a habilitar la votación.

Estoy esperando a que Jorge me diga si puede borrar o no los votos no válidos, que siendo fin de semana puede tardar. Igual es una gilipollez pero bueno, siendo fin de semana, tampoco hay prisa.

En cualquier caso la votación durará otras 24 horas, empiece antes o empiece después.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #210 en: 27 de Enero de 2018, 06:06:58 pm »

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #211 en: 27 de Enero de 2018, 07:34:20 pm »
Se ha quitado de la vista la votación a mejor director porque había un porculero sumando votos de forma fraudulenta. Cuando esté solucionado volveremos a habilitar la votación.

Estoy esperando a que Jorge me diga si puede borrar o no los votos no válidos, que siendo fin de semana puede tardar. Igual es una gilipollez pero bueno, siendo fin de semana, tampoco hay prisa.

En cualquier caso la votación durará otras 24 horas, empiece antes o empiece después.

:flipando :-[

Desconectado kittynegri

• Milenario/a
  • Votos: 520 Películas (6.30)
  • Última: John Wick: Cap...  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 583
  • - Recibidos: 824

• Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 29 de Enero de 2018, 03:22:48 pm »

Que se tenga en cuenta para la próxima Copa lo dicho por algunos de nosotros, que cuenten sólo los votos de aquellos que confirmamos con un comentario nuestro elegido/a.

Desconectado jescri

« Respuesta #213 en: 29 de Enero de 2018, 03:52:13 pm »
Igualmente podrían hacer trampas, pues con esos usuarios falsos registrados podrían poner su voto y listo. Para que no fuera así tendría que ser votar con un mínimo de mensajes en el foro, y eso tampoco creo que fuera justo.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #214 en: 29 de Enero de 2018, 04:34:57 pm »
Pues yo creo que el sistema de votación está bien como está. Sí que es verdad que así puede votar hasta quien se pasa cada 'x' tiempo o quien tenga pocos mensajes y no se implique, pero en lo que respecta a la copa no hay distinción, así que todos tenemos derecho a votar.

Si hay votos fraudulentos lo sabrán, mientras tanto hay poco más que decir.

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #215 en: 29 de Enero de 2018, 07:47:38 pm »
Podría ser partidario de hubiera que se contaran los comentarios y no los votos, pero entiendo que quitaría vidilla y participación a la Copa y como decía alguien en el otro hilo, mucha gente participa, vota y se anima a unirse a la web gracias a ella y tampoco es plan de obligar a responder. Los trolleos los webjefes los descubrirían y el resto...pues allá cada uno. Aún dejando el voto por escrito, siempre estará abierto a suspicacias de si alguien las ha visto todas, de si vota por trollear, etc

Desconectado Woody

• Al mejor Director
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 58

• Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 29 de Enero de 2018, 09:21:30 pm »
A largo plazo no hay una solución para lo de los trolls. A corto si, se si hace que sólo votan personas que hayan nominado, o registradas antes del 1 de enero, pero entonces de cara a la siguiente edición, cualquiera que tenga una cuenta registrada hoy, podría votar y se libraría de esa regla.

Tendría que ser un combo de postear "x" mensajes y llevar "x" tiempo en el foro. No creo que nadie se pusiera a escribir con dos cuentas, aunque claro, te cargas los premios limitando la gente que puede votar.

Conectado Wanchope

« Respuesta #217 en: 30 de Enero de 2018, 08:48:30 am »
El hilo de las votaciones ya vuelve a estar a la vista, en este mismo subforo.  :poss

Conectado Wanchope

« Respuesta #218 en: 30 de Enero de 2018, 02:31:37 pm »
La final, esta tarde. En un rato

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #219 en: 30 de Enero de 2018, 02:42:44 pm »
Esta edición ha estado bastante bien, sobre todo en las eliminatorias entre películas, mucha emoción en general. A ver si el año que viene sigue la tónica.  :obacion

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Desconectado perka

« Respuesta #220 en: 02 de Febrero de 2018, 10:14:55 pm »
Me apunto ya para la próxima:
- Wind river a mejor película, actor protagonista (Renner), actriz protagonista (Olsen) y director
- Professor Marston and the wonder women a mejor actor protagonista (Evans) y mejor actriz protagonista (Hall)
- Yo, Tonya a mejor película, actriz protagonista (Robbie) y secundaria (Janney)
- Lady bird a mejor película, director y actriz protagonista (Ronan)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado KellerDover

« Respuesta #221 en: 03 de Febrero de 2018, 12:46:15 am »
Me apunto ya para la próxima:
- Wind river a mejor película, actor protagonista (Renner), actriz protagonista (Olsen) y director

Lo suscribo.

Desconectado perka

« Respuesta #222 en: 03 de Febrero de 2018, 11:57:53 pm »
Tres anuncios en las afueras a películ, director, actriz protagonista (MacDormand) y actor secundario (Rockwell). Magnífico éste último  :obacion

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
336 Respuestas
90873 Vistas
Último mensaje 12 de Febrero de 2014, 08:29:17 pm
por Soprano
156 Respuestas
42214 Vistas
Último mensaje 15 de Febrero de 2016, 07:28:37 pm
por Wanchope
71 Respuestas
11935 Vistas
Último mensaje 04 de Febrero de 2017, 05:02:06 pm
por Wanchope
332 Respuestas
56436 Vistas
Último mensaje 01 de Enero de 2018, 10:40:00 pm
por Wanchope
165 Respuestas
8724 Vistas
Último mensaje 01 de Febrero de 2019, 08:22:02 pm
por John Matrix

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2