Mi querida cofradía

Iniciado por Wanchope, 19 de Mayo de 2018, 11:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Mi querida cofradía


SINOPSIS:
Carmen, católica, apostólica y malagueña, va a convertirse en la presidenta de su cofradía. Pero se lleva un gran chasco cuando el grupo elige a Ignacio, su máximo rival. Lejos de aceptarlo, se mete en un lío que parece no tener fin.


CRÍTICA:

Dignidad es algo de lo que no va demasiado sobrada 'Mi querida cofradía', otra comedia que no parece entender que antes que comedia, se es una película. Es ahí por dónde la película de Marta Díaz pierde el fuelle y la credibilidad, que no necesariamente la gracia. Y es que a diferencia de por ejemplo en la película de "los compadres", aquí si encontramos una poca de gracia que ayuda muy mucho a sobrellevar el duelo.

No es nada del otro mundo, y así queda reflejado en un guión que tiene la misma credibilidad que un capítulo de 'Aída', pero que al menos se muestra con alegría y una bienvenida voluntad de juego en equipo, en donde no sólo los titulares tienen algo que aportar. No es nada del otro mundo, como película, aunque como comedia tiene una ligereza que llegado el caso puede valer para una tarde de resaca. Por valer, si nos puede valer.

Nota: 4.0
  •