'Han Solo: Una historia de Star Wars' - Sombras en su estreno

Iniciado por jescri, 15 de Junio de 2015, 04:46:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Cita de: Michael Myers en 26 de Mayo de 2018, 03:27:59 PM
Cita de: perka en 26 de Mayo de 2018, 03:13:16 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2018, 02:02:25 PM
Es a la que le toca pagar la controversia surgida en torno al Episodio VIII, supongo. Aún está muy reciente.
No creo que sea así. Por lo menos no es micaso.

En el mío sí  :poss; aunque la película de todas formas no tenía pintaza para ir al cine de cabeza.
Otra razón es la fecha. Deberian de haberla dejado para diciembre. Está demasiado cerca de la anterior. Y peor, está cerca de Infinity war y deadpool 2

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 26 de Mayo de 2018, 10:46:49 PM
Otra razón es la fecha. Deberian de haberla dejado para diciembre. Está demasiado cerca de la anterior. Y peor, está cerca de Infinity War y Deadpool 2

Este fin de semana es cuando se estrenaron las seis películas dirigidas por George Lucas; además en Estados Unidos es puente y se ha estrenado sin competencia. A priori es una de las mejores fechas del año. Lo de 'Infinity War' da lo mismo, no tanto 'Deadpool 2' cuyo estreno para estas fechas se anunció de forma posterior, en cualquier caso.

Yo lo que no entiendo es que cambien esta a mayo pero la siguiente la mantengan para diciembre, así que supongo que el estreno el próximo 25 de diciembre de 'Mary Poppins Returns' ha tenido algo que ver.
  •  

guepard

Me pregunto quien fue el listo de Disney que pensó que era bueba idea estrenar tan cerca Infinity War y Han Solo y encima una semana después de Deadpool 2.

Aun sin Deadpool 2, solo por Infinity War ya es una mala idea.
  •  

perka

Cita de: guepard en 28 de Mayo de 2018, 03:38:02 PM
Me pregunto quien fue el listo de Disney que pensó que era bueba idea estrenar tan cerca Infinity War y Han Solo y encima una semana después de Deadpool 2.

Aun sin Deadpool 2, solo por Infinity War ya es una mala idea.
Es que es eso. La mayoría de la gente no va a pagar tres entradas en prácticamente un mes.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope



Aquí una transcripción: https://vandal.elespanol.com/noticia/r14614/los-directores-de-solo-una-historia-de-star-wars-hablan-de-su-salida-del-proyecto
  •  

Wanchope

  •