Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Iniciado por Wanchope, 27 de Mayo de 2018, 03:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

perka

Bueno está bien. Pero junto al episodio I es la más floja de star wars. 6.5/10

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Frank0Svq

  •  

jescri

Pues a mí me ha encantado. Fresca, con chispa, pero sobre todo es Star Wars. También me ha convencido Alden Ehrenreich como Han Solo. Un 8.
  •  

Turbolover1984

Es un blockbuster correcto y entretenido, con buenas dosis de acción y efectos especiales. Como aportación argumental a la saga, seguramente innecesaria y como film que deje huella en algún sentido y que tenga alguna escena realmente potente, reseñable, emotiva o memorable pues tampoco. Cualidades que por ejemplo si tenía aquella grata sorpresa llamada 'Rogue One'. Pero vamos, que está bien, cumple.

Sin ser ultra fanático de la saga, si me gusta y la disfruto aunque me parece que soy un poco raro y voy a contracorriente de la opinión general. Dado que a todas les tengo, hablando de valores numéricos redondos, un 7, incluida la del odiado Jar Jar. Menos a El Retorno del Jedi y a esta que nos ocupa que les doy un 6. Y a El Imperio Contraataca que es mi favorita y le tengo un 8.
  •  

Michael Myers

NO ERA TAN DIFÍCIL

Rian Johnson hizo lo más difícil, no solo hacer una cinta mala de Star Wars sino una auténtica basura. Y creo que se equivoco en bastantes cosas. Ha tenido que venir Ron Howard (aunque no era la primera elección sino Phil Lord y Christopher Miller) a devolver la franquicia a una senda de dignidad, aunque no de maestría.

Estaremos bastante gente de acuerdo en que Alden Ehrenreich no es, ni creo que lo sea jamás, Harrison Ford. No puede ser tan carismático ni talentoso como el veterano actor, pero los palos que se le haya podido dar creo que no son justos, el chico se ha defendido bastante bien y no me ha parece que haya profanado nada. Si bien creo que tampoco es lo mejor, en términos actorales, de la película ya que me han gustado bastante Donald Glover, Paul Bettany y Woody Harrelson. Es una pena lo infrautilizados que están Thandie Newton y Rio (Jon Favreau).

Los Kasdan, padre e hijo, han ideado una película de aventuras bastante decente que mantiene entretenido la mayor parte del tiempo con alguna sorpresa, junto a una decente dirección de actores, una buena banda sonora y los efectos especiales marca de la casa, 'Han Solo: Una historia de Star Wars' no es el mejor largometraje de todas las películas de la franquicia galáctica, aunque, demos gracias a Yoda, ni mucho menos el peor.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •