Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story)

Iniciado por Wanchope, 27 de Mayo de 2018, 04:20:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Han Solo: Una historia de Star Wars
(Solo: A Star Wars Story)


SINOPSIS:
'Han Solo: una historia de Star Wars' es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y  peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.




  •  

Cansadodeloszombis

Parece ser que es la pelicula menos interesante ( y mala) de Star Wars. Un pseudo fracaso en taquilla y unos protagonistas que no están a la altura y no me refiero a la estatura de Emilia Clarke si no a la falta de carisma de Han solo.

¿ El público se esta cansando de los automatismos de Disney?
  •  

darth

Muy buena critica Wancho, por una vez te has currado una critica de la ostia  :burla
  •  

ElessarChe

Cita de: Cansadodeloszombis en 28 de Mayo de 2018, 10:40:34 AM
¿ El público se esta cansando de los automatismos de Disney?

No estará en mi recuerdo para nada, solo tiene un momento memorable y poco más.

Pero lo que seguro que no se puede decir es que el público se está cansando, vamos, Los Últimos Jedi, Black Panther y Los Vengadores se han comido la taquilla.
Si lo que quieres decir es que Han Solo está en una categoría aparte, como se dice de Ant-Man, de "hacer por hacer", estos film de segunda división en la productora desearían poder estrenarlos cualquiera de los competidores.
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 28 de Mayo de 2018, 12:45:29 PM
Muy buena critica Wancho, por una vez te has currado una critica de la ostia  :burla

La 'Star Wars' de Disney me inspira profundamente, debo admitir. Creo que es mi mejor trabajo junto a la crítica de 'Los últimos Jedi'.
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 28 de Mayo de 2018, 01:22:38 PM
Pero lo que seguro que no se puede decir es que el público se está cansando, vamos, Los Últimos Jedi, Black Panther y Los Vengadores se han comido la taquilla.

Marvel Studios es Marvel Studios, del mismo modo que Pixar es Pixar. No es Disney propiamente dicho, ni el público les reconoce como si fueran Disney. No ocurre lo mismo con Lucasfilm.

Y en cualquier caso 'Los últimos Jedis' es la continuación de una historia, mientras que 'Han Solo' es el capítulo episódico que no pasa nada si no lo ves. La controversia de la anterior película, aún muy reciente, unido a la saturación mediática y los tan conocidos problemas de producción, creo que es lo que han producido cierta pereza al espectador.

Y en esto último es dónde pienso que el nombre de Disney si ha podido pesar en su contra, ya que da la sensación de que no han querido proponer nada alternativo ni mínimamente arriesgado, sino ofrecer más de lo mismo. Los spin-off deberían de proponer algo distinto a la franquicia madre, y Han Solo no parece que lo haga.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2018, 07:22:09 PM
Cita de: ElessarChe en 28 de Mayo de 2018, 01:22:38 PM
Pero lo que seguro que no se puede decir es que el público se está cansando, vamos, Los Últimos Jedi, Black Panther y Los Vengadores se han comido la taquilla.

Marvel Studios es Marvel Studios, del mismo modo que Pixar es Pixar. No es Disney propiamente dicho, ni el público les reconoce como si fueran Disney. No ocurre lo mismo con Lucasfilm.

Y en cualquier caso 'Los últimos Jedis' es la continuación de una historia, mientras que 'Han Solo' es el capítulo episódico que no pasa nada si no lo ves. La controversia de la anterior película, aún muy reciente, unido a la saturación mediática y los tan conocidos problemas de producción, creo que es lo que han producido cierta pereza al espectador.

Y en esto último es dónde pienso que el nombre de Disney si ha podido pesar en su contra, ya que da la sensación de que no han querido proponer nada alternativo ni mínimamente arriesgado, sino ofrecer más de lo mismo. Los spin-off deberían de proponer algo distinto a la franquicia madre, y Han Solo no parece que lo haga.

Bueno, ya no se lo que reconocerá el público o no, porque solo conozco vuestras opiniones y las de mi entorno... es verdad que la suerte que tiene Han Solo es que es Star Wars, y no El Llanero Solitario, que al no tener a nadie de la manita ahí la tenemos en un agujero oscuro. Pero, una vez estrenada, no creo que Han Solo vaya a estar ahí. Al final es un complemento, que se reflejará en juegos, videojuegos, colecciones... pero creo que encaja en el magnifico plan de dominación que este conjunto de disneyfriends tienen.

También, ademas de deadpool y demás, aunque no es excusa, estrenar en Europa durante la final de Champions es casí un día menos de recaudación.

Pero bueno, ya dejo de defenderla que tengo que calentar motores para la probablemente absurda Jurassic World
  •  

Lektro

#7
Como blockbuster cumple, entretiene de forma más o menos decente mientras dura. Pero como película de Star Wars, probablemente sea la peor y menos interesante de toda la saga. Argumentalmente solo nos cuenta un puñado de detalles de la saga que realmente no pasan de lo anecdótico, y que encima el fan prácticamente conoce de antemano ya que no se arriesga en dar ningún giro: la forma de ganar el Halcón, lo del corredor de Kessel, el encuentro Solo/Chewbacca...

Todo está milimétricamente engrasado sin tomar ningún riesgo, no hay nada épico ni que sorprenda, no hay un impulso aventurero que emocione lo más mínimo. El papel de Alden Ehrenreich se nota excesivamente forzado y casi no consigues tragarlo en toda la película. La fotografía es absurdamente oscura y durante gran parte del metraje parece que llevas puestas unas gafas 3D.

Si se va a ver, mejor hacerlo sin pretensiones y acercándote a ella como un western, porque al final eso es lo que es, literalmente. Poco más que rascar, no tiene más recorrido que el entretenimiento infantil que te ofrezca mientras dura en el cine. Ya casi ni la recuerdo.

Espero que se de la ostia en taquilla que parece que se va a dar, y que así Disney espabile y arriesgue un poco más la próxima vez, u ofrezca cosas nuevas que no sean dar todo el rato vueltas a lo mismo.

5
  •  

URBI

Cita de: ElessarChe en 29 de Mayo de 2018, 03:41:13 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Mayo de 2018, 07:22:09 PM
Cita de: ElessarChe en 28 de Mayo de 2018, 01:22:38 PM
Pero lo que seguro que no se puede decir es que el público se está cansando, vamos, Los Últimos Jedi, Black Panther y Los Vengadores se han comido la taquilla.

Marvel Studios es Marvel Studios, del mismo modo que Pixar es Pixar. No es Disney propiamente dicho, ni el público les reconoce como si fueran Disney. No ocurre lo mismo con Lucasfilm.

Y en cualquier caso 'Los últimos Jedis' es la continuación de una historia, mientras que 'Han Solo' es el capítulo episódico que no pasa nada si no lo ves. La controversia de la anterior película, aún muy reciente, unido a la saturación mediática y los tan conocidos problemas de producción, creo que es lo que han producido cierta pereza al espectador.

Y en esto último es dónde pienso que el nombre de Disney si ha podido pesar en su contra, ya que da la sensación de que no han querido proponer nada alternativo ni mínimamente arriesgado, sino ofrecer más de lo mismo. Los spin-off deberían de proponer algo distinto a la franquicia madre, y Han Solo no parece que lo haga.

Bueno, ya no se lo que reconocerá el público o no, porque solo conozco vuestras opiniones y las de mi entorno... es verdad que la suerte que tiene Han Solo es que es Star Wars, y no El Llanero Solitario, que al no tener a nadie de la manita ahí la tenemos en un agujero oscuro. Pero, una vez estrenada, no creo que Han Solo vaya a estar ahí. Al final es un complemento, que se reflejará en juegos, videojuegos, colecciones... pero creo que encaja en el magnifico plan de dominación que este conjunto de disneyfriends tienen.

También, ademas de deadpool y demás, aunque no es excusa, estrenar en Europa durante la final de Champions es casí un día menos de recaudación.

Pero bueno, ya dejo de defenderla que tengo que calentar motores para la probablemente absurda Jurassic World
Uniremos fuerzas  :boxeo  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

#10
Cita de: Lektro en 31 de Mayo de 2018, 02:18:29 PM
Spoiler
Como blockbuster cumple, entretiene de forma más o menos decente mientras dura. Pero como película de Star Wars, probablemente sea la peor y menos interesante de toda la saga. Argumentalmente solo nos cuenta un puñado de detalles de la saga que realmente no pasan de lo anecdótico, y que encima el fan prácticamente conoce de antemano ya que no se arriesga en dar ningún giro: la forma de ganar el Halcón, lo del corredor de Kessel, el encuentro Solo/Chewbacca...

Todo está milimétricamente engrasado sin tomar ningún riesgo, no hay nada épico ni que sorprenda, no hay un impulso aventurero que emocione lo más mínimo. El papel de Alden Ehrenreich se nota excesivamente forzado y casi no consigues tragarlo en toda la película. La fotografía es absurdamente oscura y durante gran parte del metraje parece que llevas puestas unas gafas 3D.

Si se va a ver, mejor hacerlo sin pretensiones y acercándote a ella como un western, porque al final eso es lo que es, literalmente. Poco más que rascar, no tiene más recorrido que el entretenimiento infantil que te ofrezca mientras dura en el cine. Ya casi ni la recuerdo.

Espero que se de la ostia en taquilla que parece que se va a dar, y que así Disney espabile y arriesgue un poco más la próxima vez, u ofrezca cosas nuevas que no sean dar todo el rato vueltas a lo mismo.

5
[close]

Bastante de acuerdo en lo dicho por Lektro, si bien hago una valoración más positiva de ella porque como ha dicho, cumple. Aunque sea una película simplemente correcta me ha entretenido, que es lo que esperaba, e incluso eso le ha bastado para por lo menos no dejarme el mal sabor de boca de 'Rogue One' y 'El despertar de la fuerza'.

En cualquier caso es una película sin alma, simplona, que parece rodada con el piloto automático y sin más intención que cumplir con el expediente. Parece un trámite, y como tal será olvidada... salvo por el morbo de saber que hubiera sido con Chris Miller y Phil Lord. En ese sentido le pasa como al primer 'Ant-Man', que parece que podría haber sido mucho más de que lo acaba siendo. Es una sensación molesta, por cuanto denota una falta de entusiasmo evidente por una franquicia tan necesitada del fandom.

Eso sí, al César lo que es del César: Los efectos especiales de la franquicia en general son estupendos. Con ella(s) al menos uno no piensa que está frente a la animática de un videojuego como ocurre con las de superhéroes, por ejemplo. En parte por eso redondeo al 6.
  •  

darth

Solo ?, no, Solo no, Solo y aburrido,  una plasta de pelicula, donde el protagonista tiene el mismo carisma que una horchata caliente , y que solo se salva por un par de escenas de accion, lo demas nada un truñaco de  star wars y van....
3.5/10
  •  

octopusmagnificens

Mi instinto se encontraba mudo y, ante las malas críticas, el desafecto y fracaso en taquilla, Solo ha sido una bonita sorpresa, una historia que funciona, unos escenarios que disfruto y, especialmente, unos personajes que me importan.

Aprecio a todos los personajes que aparecen. No hay escenas que, pretendidamente cómicas o no, causen vergüenza ajena. Hay golpes con gracia, con la esencia del humor de la trilogía original, y por lamentar, solamente lamentaré el trabajo de cámara de Ron Howard, que no está a altura de las circunstancias y que en algunas secuencias es execrable.

Comparto la objeción de que faltan momentos épicos, esas escenas que nunca se olvidan, siendo quizá la mejor una con el personaje de Enfys Nest; la media de calidad está ahí, no hay picos muy altos pero tampoco muy bajos; la regularidad no falla.

Notable. La desearé ver muchas veces más. La pongo un poquito por debajo de Rogue One y, ni que decir tiene, que a años luz de The Last Jedi, ese deshonra de Rian Johnson, con diferencia la peor película de Star Wars.
  •  

Wanchope

Cita de: octopusmagnificens en 19 de Septiembre de 2018, 11:18:34 PM
Aprecio a todos los personajes que aparecen.

Yo aprecio
Spoiler
a todos los que mueren mucho antes de tiempo. Qué desperdicio.
[close]
  •  

octopusmagnificens

  •