Autor Tema: Spider-Man: Un nuevo universo  (Leído 2303 veces)

Desconectado ÁngelNeg

Re:Spider-Man: Un nuevo universo
« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2019, 04:05:39 am »
Es curioso... a mi la mejor película de Marvel de este año, me parece que es esta. La de DC, la de los Jóvenes Titanes. Las dos animadas en sus diferentes estilos... creo que en cierto sentido la animación les da la oportunidad de conseguir más cosas que en acción real; pero es un guión bien trabajado en que hace que estas dos cintas brillen al combinar entretenimiento y diversión.

Foro de cine - E7A

« Respuesta #15 en: 01 de Enero de 2019, 04:05:39 am »

Desconectado URBI

« Respuesta #16 en: 01 de Enero de 2019, 09:20:46 pm »
Personajes, Animación, BSO...Brutales. Por poner un pero, sin contar algunas lagunillas en el guión, puede ser que espectadores ajenos al universo de Spiderman(mi novia :poss) se sientan un poco perdidos en según que momento.
No obstante ambos la hemos disfrutado mucho, aunque me atrevería decir que yo más :D.
En mi ranking particular la situaría segunda tras la 2 película de Raimi.
Por cierto a vosotros también os ha costado adaptaros al estilo de animación al principio? Me daba la impresion de que iba como ralentizado...aunque luego ya no lo he notado :poss.

Nota:8,75

Desconectado Beyond

« Respuesta #17 en: 08 de Enero de 2019, 03:36:53 am »
Guste más o menos, creo que le ha aportado mucha frescura al subgénero de superhéroes, algo que ya iba haciendo falta. Es bastante entretenida y muy original. No obstante, la he visto demasiado acelerada y creo que se le va mucho la pinza al guion. Yo habría preferido otros Spider-Man más "realistas" en lugar de la niña y el Spider-Cerdo, ya que no pegan nada con el resto de la película (incluso asumiendo su naturaleza "multiversal") y al menos a mí me sacaban un poco de la historia. Por contra, Spider-Gwen y el Peter Parker entradito en años me han parecido dos personajes geniales.

Le doy un 6,5.
« última modificación: 08 de Enero de 2019, 03:58:18 am por Beyond »

Conectado Wanchope

• Colaborador
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Votos: 2251 Películas (5.99)
  • Última: Sombra  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 5786
  • - Recibidos: 7664

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Enero de 2019, 11:29:02 am »
No obstante, la he visto demasiado acelerada y creo que se le va mucho la pinza al guion.

A mí me da que, más bien, intenta abarcar demasiado. La película tiene demasiados elementos, y muchos de ellos quedan muy poco dibujados, algo que se nota en cuanto baja el subidón que provoca su estupenda animación.

Desconectado perka

« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2019, 09:56:56 pm »

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Conectado Chris!

« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2019, 10:26:27 pm »
Corto de spidercerdo
Un respeto...
Spoiler (Click para ver)
:poss

Conectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2019, 04:19:16 pm »
Nicholas Cage Noir Spider-Man:

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2019, 01:28:15 pm »
Una gozada inesperada de principio a fin. "Inesperada" no porque no hubieran ya chorrocientas críticas que la ponían por las nubes, sino porque por más que te digan de ella te sigue sorprendiendo, además de por su aspecto visual, por su frescura y desparpajo. No recuerdo un huracán animado tal desde 'Lluvia de albóndigas' o 'La Lego película' (lo cual me recuerda que tengo que revisionarlas y ver sus segundas partes).

Hablando de su estilo visual, es genial tanto en su base y uso principal de la animación, así como en la interacción con todo lo que le rodea, con los personajes de diferentes estilos que entran en juego, las viñetas, los bocadillos... . Aunque tengo que admitir que los primeros minutos, por algunos desenfoques en fondos y segundos planos, llegué a plantearme seriamente si por error me había hecho con una versión 3D y se me habían olvidado las gafas.

He leído críticas respecto a que de por hecho que eres fan de Spiderman y se toma la licencia de dar por hecho que el espectador conoce todos los referentes, villanos, etc y también sobre su guión. Respecto a lo primero decir, que no se puede decir que no sea honesta en su planteamiento, empezando por sus explicaciones de "cómo nace". Y creo que si a estas alturas no has visto alguna película, leído algún cómic, jugado a algún videojuego de la franquicia y te pones a verla, es culpa tuya y no del film. Haber conseguido la mejor y más original película del hombre araña, es en parte, gracias a no tener que pasar por los mismos condicionantes de siempre. Y el guión es cierto que no es la nueva 'Origen', pero no cae en una simpleza que moleste y hace de perfecto acompañamiento para lo realmente importante, que es todo lo demás. Sus altas dosis de ingenio en situaciones y diálogos, junto con una mano excelente para manejar los tiempos y mezclar durante todo el film comedia y drama y que ambos factores funcionen a las mil maravillas, son cualidades que no merecen ser minusvaloradas.

Lo dicho, una gozada.

Nota: 7'5

Conectado Wanchope

• Colaborador
  • Agradecimientos:

• Viofalon Forever!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 17 de Marzo de 2019, 03:01:09 pm »
No recuerdo un huracán animado tal desde 'Lluvia de albóndigas' o 'La Lego película' (lo cual me recuerda que tengo que revisionarlas y ver sus segundas partes).

Supongo que no lo dices por casualidad, las tres películas (contando 'Un nuevo universo') son de los mismos responsables.  :poss

Desconectado Calde_Vila

« Respuesta #24 en: 17 de Marzo de 2019, 03:12:36 pm »
No recuerdo un huracán animado tal desde 'Lluvia de albóndigas' o 'La Lego película' (lo cual me recuerda que tengo que revisionarlas y ver sus segundas partes).

Supongo que no lo dices por casualidad, las tres películas (contando 'Un nuevo universo') son de los mismos responsables.  :poss

Pues no tenía ni idea  :poss

Desconectado jescri

« Respuesta #25 en: 18 de Marzo de 2019, 08:38:38 am »
Tremendamente dinámica y divertida. Emocionalmente no alcanza los niveles de las películas del personaje en acción real, pero desde luego lo compensa con su ritmo endiablado. Un 8.

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

Conectado Chris!

« Respuesta #26 en: 19 de Marzo de 2019, 11:17:03 am »
Pues me esperaba más viendo las buenas críticas recibidas. Está bien, por supuesto, pero personalmente me quedo con otras del hombre araña. Un 6.5

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
10608 Vistas
Último mensaje 27 de Junio de 2007, 03:07:01 pm
por chester
93 Respuestas
40563 Vistas
Último mensaje 03 de Mayo de 2017, 07:03:33 am
por Beyond
2 Respuestas
1319 Vistas
Último mensaje 27 de Febrero de 2019, 11:30:23 am
por jescri
17 Respuestas
4516 Vistas
Último mensaje 29 de Noviembre de 2018, 02:02:23 pm
por URBI
1 Respuestas
442 Vistas
Último mensaje 17 de Diciembre de 2018, 05:04:25 pm
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2