El mejor jugador de futbol 2006

Iniciado por Otto Oktazio, 07 de Diciembre de 2006, 01:15:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Otto Oktazio

Bueno teniendo en cuenta que se esta por cerrar el año 2006. Insto a que todos se sumen para votar a su mejor jugador del año 2006. Esta votacion comenzara hoy 6/12 y terminara el dia 28/12

Mi voto es para ................................ CARLOS TEVEZ  :guay

debido su premio mejor jugador brasil, su desempeño optimo en el mundial alemania 2006 y tambien por su talento y agallas.

sin duda el mejor jugador de este año.
Goodbye to yesterday.
  •  

jorgerll

  •  

~ΣDU~

Pos la calidad, la cantidad y la magia...siento decirlo pero...

RONALDINHO



  •  

imperivm

Otto, creo que llevas buena parte de razón. Tévez hizo un mundial que deberían enseñarlo en las escuelas de fútbol, por su pundonor, por su garra, y también por su calidad. Ese jugador debería estar en el fútbol español.

Si, creo que podría ser el mejor jugador de este año. Voto también por Tévez.
  •  

HiroOgs

Mi voto es para Buffon, un grande. Y de segundo Eto´o

:obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Pues yo voy a decir Sergio Ramos, porque es el que más huevos le hecha, ea  :D.

Aunque Ronaldinho me gusta más, las cosas como sean, jjjjjjj  :burla
  •  

Reiko

Pues mi voto para Iker Casillas. Para mí uno de los dos mejores porteros del mundo, reflejos, agilidad y el mejor portero en los mano a mano. Su punto débil las salidas por alto, pero va mejorando poco a poco.
  •  

jescri

Reiko no es por picarte pero ahí te has pasao 3 pueblos  :D. :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2006, 01:56:52 AM
Reiko no es por picarte pero ahí te has pasao 3 pueblos  :D. :burla

Consideras que Casillas no es el seundo Mejor Portero del Mundo, lo tuyo ya es grave jajajaj

:burla :burla :burla
  •  

porti


  •  

Scorpion

Sin ninguna  duda para mi el jugador mas completo es Deco y segundo Casillas ,Ronaldinho podria ser si defendiera como lo hace el portugues , pero a eso no llegara nunca ,ademas me cae demasiado chulo y hay que tener un poco mas de respeto con los demas compañeros , algun dia le llegara las horas de las vacas flacas y haber si chulea despues como lo hace ahora
  •  

jescri

Cita de: HiroHaunted en 08 de Diciembre de 2006, 09:06:49 AM
Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2006, 01:56:52 AM
Reiko no es por picarte pero ahí te has pasao 3 pueblos  :D. :burla

Consideras que Casillas no es el seundo Mejor Portero del Mundo, lo tuyo ya es grave jajajaj

:burla :burla :burla

Pero aquí no estamos hablando del 2º, hablamos del 1º  :burla
  •  

Reiko

Cita de: jescri en 08 de Diciembre de 2006, 01:56:52 AM
Reiko no es por picarte pero ahí te has pasao 3 pueblos  :D. :burla

Jescri ya se que Casillas no es santo de tu devoción  :burla :burla :burla tú prefieres a Diego López pero yo estoy con Hiro es uno de los dos mejores porteros del mundo
  •  

jescri

Hombre es un gran portero eso está claro. Lo que me da rabia es que a veces cuando hace alguna parada que me la pararía hasta yo en la radio siempre dicen "paradón de Casillas", exagerando notablemente la acción. Hay veces que si, son paradones pero muchas las pararía cualquier portero, y lo que para otros es una paradita para él es un paradón  :alegre

Además no me gusta su forma de involucrarse con el R. Madrid, como dijo Quique Flores es un pasota total. Hace poco cuando estuvo en Maracaná06 algunos de los periodistas comentaron que hablando en un grupillo cosas de futbol alucinaban de lo analfabeto que era futbolísticamente, haciendo comentarios que provocaron que la gente que estaba alrededor se riesen de él.

Justo en ese programa como sabía que lo iban a seguir durante el partido se puso a hacer muecas los 90 minutos cuando todo el mundo sabe que el tio no cambia el gesto nunca  :alegre


Y... pos eso  :guay
  •