Autor Tema: Ryan Gosling  (Leído 14169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Otto Oktazio

  • Al mejor Actor
  • **
  • Mensajes: 285
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
  • La Opcion en España. Mariano Rajoy 2008
    • Ver Perfil
Ryan Gosling
« en: 09 de Diciembre de 2006, 11:42:24 pm »
Nombre  : Ryan Gosling

Fecha de nacimiento : miércoles 12 noviembre 1980

Lugar de nacimiento  :  Cornwall, Ontario (Canadá)

Dio el gran salto cuando consiguió el desafiante papel de Danny en la controvertida película El creyente. Recibió el aplauso unánime de la crítica y atrajo la atención de toda la industria. Además de recibir el Gran Premio del Jurado en el festival de Sundance (2001), también fue candidato al Premio Espíritu Independiente al mejor actor. La asociación de críticos rusos le premió mientras que la crítica londinense le seleccionó para el premio al mejor actor. Recientemente fue elegido por ShoWest Estrella Masculina del Futuro.

Su gusto por los personajes complejos le condujo al papel protagonista de Leland en The United States of Leland, frente a Don Cheadle y Kevin Spacey. Con esta interpretación volvió a cosechar críticas entusiastas en el festival de Sundance. Tampoco pasó desapercibido su trabajo en el thriller psicológico Asesinato 1-2-3 (Barbet Schroeder) en el que colaboró con Sandra Bullock. Otro largometraje en su curriculum es Titanes: hicieron historia, protagonizado por Denzel Washington, y acaba de rodar Stay (Marc Forster) con Ewan McGregor y Naomi Watts.



Filmografia:

Fracture (film) (2007)
The Good Heart (2007)
The Last Face (2006)
Half Nelson (2006)
Stay (2005)
Diario de una Pasion (2004)
The United States of Leland (2003)
The Slaughter Rule (2002)
Murder by Numbers (2002)
The Believer (2001)
Remember the Titans (2000)
Young Hercules (1998) (television series)
Breaker High (1997) (television series)
Goosebumps (1995) (television series)


Fuente: Yahoo
Goodbye to yesterday.

Foro de cine - E7A

Ryan Gosling
« en: 09 de Diciembre de 2006, 11:42:24 pm »

Desconectado jescri

Re: Ryan Gosling
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2006, 01:04:23 am »
A mí es un tipo que me cae simpático  :si

De sus pelis me quedo con 'El diario de Noa' y 'Titanes', dos auténticos peliculones  :sonreir

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado MICHIGAN J. FROG

  • A la mejor B.S.O.
  • *
  • Mensajes: 149
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ryan Gosling
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2006, 03:42:25 am »
En el 2000 pasaron una serie llamada SECUNDARIA A BORDO, de contenido bastante tonto:

era unos chicos que tenían clases de educación secundaria en un crucero y viajaban a diferentes partes del mundo:-[
no se si en la vida real existirá eso

el tal Ryan Gosling trabajaba ahí y tenía a su mejor amigo a un gordo que se llama en la vida real Tyler Labine, que también hizo algunas series.

Desconectado Reiko

  • BruGilda
  • *
  • Mensajes: 7.849
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Femenino
  • Mi pequeña Mo Cuishle
    • Ver Perfil
Re: Ryan Gosling
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2006, 02:50:08 pm »
Es uno de los actores jóvenes que más me gustan. En la película ¨El Creyente¨ hace un papelazo, ahí lo descubrí por primera vez. Luego me ha gustado en ¨El Diario de Noa¨ o ¨Tránsito¨. La que menos me gusta de su filmografía es ¨ Asesinato 1.2.3¨

Desconectado Yeezus

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2013, 03:12:31 am »
Esto hay que actualizarlo un pelín no?

Desconectado kittynegri

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 5.235
  • Votos: 520 Películas (6.30)
  • Última: John Wick: Cap...  9
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 583
  • - Recibidos: 824

  • Sexo: Femenino
  • Todo lo que es terrible, necesita de nuestro amor.
    • Ver Perfil
Re:Ryan Gosling
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2013, 11:55:11 pm »
Esto hay que actualizarlo un pelín no?

Pues si, dale caña! :gafas

Conectado Wanchope

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 12:05:50 am »
Esto hay que actualizarlo un pelín no?

Si te animas... pásamelo por privado y ya me encargo yo de actualizar el primer mensaje.  :guiñar

Desconectado Yeezus

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2013, 12:59:46 am »
Siguiendo por el año 2007, Ryan rodó "Lars and the Real Girl", donde caracteriza a un joven socialmente inadaptado, alegre y simpático llamado Lars Lindstrom que desarrolla una relación de pareja totalmente seria con una muñeca sexual llamada Bianca. Es su papel más alejado del estereotipo Gosling al que ultimamente nos tiene acostumbrados, pero curiosamente donde más sorprende.

Después de un parón de 3 años por apatía según él mismo confirmó, en 2010 vuelve de la mano de Derek Ciafrance con "Blue Valentine" (que acaba de llegar hace poco a nuestras carteleras tras 3 años de travesía distributiva), en el que da vida a Dean Pereira, y que junto a Michelle Williams firman una película que trata los dos aspectos de una relación amorosa; lo maravilloso del empezar a enamorarse y de consolidar ese amor y la crudeza de sentir que todo se está derrumbando. Un poco antes de este drama romántico hizo "All Good Things", con Mary Jane Watson, perdón, Kirsten Dunst, donde Gosling da vida a David Marks, y en la que ambos actores sufren un cambio en su matrimonio bastante desfavorable en el caso de David (se vuelve más violento y siniestro) y que termina con la desaparición de Kathie (Dunst) sin dejar rastro. 20 años después de esto, una muerte removerá los cimientos de la vida de David y traerá una verdad inquietante.


A finales de 2010 solo pone voz a "ReGeneration", un documental que toca el aspecto juvenil y cínico de la sociedad de estos tiempos.

2011 es su año sin ninguna duda. Son 3 las películas que rueda y a cada cual más buena. La primera es "Crazy, Stupid Love", comedia romántica con un reparto sensacional entre los que destacan Emma Stone, Steve Carrell o Julianne Moore, y en donde Ryan da vida a Jacob Palmer, un atractivo Don Juan seductor que decide ayudar a redescubrir la masculinidad de Cal (Carrell) para volver a recuperar a Emily (Moore), su mujer, quién le ha sido infiel. A partir de aquí una serie de divertidas casualidades y situaciones darán paso a un final muy peculiar.
Seguidamente hace la que hasta ahora es su película más laureada (por mucho que se empeñen muchos en decir que es "El Diario de Noah"), "Drive", de Nicolas Widing Refn, director con el que se entiende a la perfección y con el que forma una sociedad genial dentro y fuera de un rodaje. Ryan aquí es un conductor de películas de acción de día y de fugas por la noche, que se ve metido dentro de un círculo de problemas con ciertos mafiosos los cuales tiene que resolver. La película es maravillosa en su banda sonora, con una mezcla perfecta de seriedad y de acción y con un Ryan Gosling estelar. No te deja indiferente; o te encanta o la detestas. El reparto lo completan actores de la talla de Carey Mulligan o Bryan Cranston.
Finalmente, se puso a las órdenes de George Clooney para rodar "Los Idus de Marzo", junto a grandes actores como Paul Giamatti, Phillip Seymour Hoffman o Marisa Tomei, amén del propio George Clooney. La película se centra en la candidatura a la presidencia del senador Harris y de la ambición de su mano derecha, Stephen Meyers (Ryan Gosling) que entrará en un juego de corrupción, tramas y divulgaciones que lo harán tambalearse ante la llegada de las elecciones. Ryan estuvo nominado aquí al Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto, pero incomprensiblemente no lo estuvo por Mejor Actor en "Drive", ni mucho menos tampoco al Oscar.


En 2012 estrenó Gangster Squad, donde da vida al Sgt. Jerry Wooters, y junto a Josh Brolin, Michael Peña o Giovanni Ribisi, entre otros, intentarán formando una brigada de élite secreta dar caza al mafioso e intocable dueño de la ciudad de Los Ángeles, Micky Cohen, al que presta cara el gran Sean Penn. La película está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con la exhuberante participación femenina de Emma Stone, con quién Ryan repite luego de Crazy, Stupid Love.


Este 2013 la cartelera verá a Ryan Gosling por 2 veces. Una en The Place Beyond the Pines, un drama de la mano de Derek Ciafrance, el mismo que trabajó con Ryan en Blue Valentine, en donde Gosling es un motero llamado Luke que conocerá la existencia de su hijo y que se dedicará a robar bancos para que no le falte nada, ni a él ni a su madre, Eva Mendes (la pareja de Ryan en la realidad), no sin la persecución constante de un honesto agente de policia al que da vida Bradley Cooper.
Y la otra es Only God Forgives, película que traerá de vuelta la sociedad Gosling-NWR que tan buenos resultados dio en Drive. De esta película se sabe poco, sólo que Gosling será Julian, que vive alejado en Bangkok y metido en el mundo del Muay Thay, y que buscará justicia cuando su hermano Billy es asesinado.
También rueda actualmente una película de la que no se sabe absolutamente nada y dirigida por, quién si no, Terrence Malick, pero que cuenta con un reparto magnífico, donde vemos nombres como los deMichael Fassbender, Rooney Mara, Christian Bale o Natalie Portman.

También está inmerso en su debut como realizador con la cinta "How to Catch a Monster", sobre la que ya se está audicionando y que ya tiene a estrellas como Cristina Hendricks o como su pareja, Eva Mendes, en el reparto.

Ryan ha estado nominado 4 veces al Globo de Oro; Mejor Actor por ser Dan Dunne en Half Nelson, Mejor Actor por su actuación como Dean Pereira en Blue Valentine, Mejor Actor de Reparto por protagonizar Crazy, Stupid Love como Jacob Palmer y Mejor Actor de Reparto por dar vida a Stephen Meyers en "Los Idus de Marzo".

Cuenta con una nominación de la Academia de Premios Oscar por Half Nelson también.

Desconectado Yeezus

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2013, 01:00:27 am »
Oh lo siento no lo leí Wanchope!

Desconectado perka

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2013, 01:08:37 pm »
Siguiendo por el año 2007, Ryan rodó "Lars and the Real Girl", donde caracteriza a un joven socialmente inadaptado, alegre y simpático llamado Lars Lindstrom que desarrolla una relación de pareja totalmente seria con una muñeca sexual llamada Bianca. Es su papel más alejado del estereotipo Gosling al que ultimamente nos tiene acostumbrados, pero curiosamente donde más sorprende.

Después de un parón de 3 años por apatía según él mismo confirmó, en 2010 vuelve de la mano de Derek Ciafrance con "Blue Valentine" (que acaba de llegar hace poco a nuestras carteleras tras 3 años de travesía distributiva), en el que da vida a Dean Pereira, y que junto a Michelle Williams firman una película que trata los dos aspectos de una relación amorosa; lo maravilloso del empezar a enamorarse y de consolidar ese amor y la crudeza de sentir que todo se está derrumbando. Un poco antes de este drama romántico hizo "All Good Things", con Mary Jane Watson, perdón, Kirsten Dunst, donde Gosling da vida a David Marks, y en la que ambos actores sufren un cambio en su matrimonio bastante desfavorable en el caso de David (se vuelve más violento y siniestro) y que termina con la desaparición de Kathie (Dunst) sin dejar rastro. 20 años después de esto, una muerte removerá los cimientos de la vida de David y traerá una verdad inquietante.


A finales de 2010 solo pone voz a "ReGeneration", un documental que toca el aspecto juvenil y cínico de la sociedad de estos tiempos.

2011 es su año sin ninguna duda. Son 3 las películas que rueda y a cada cual más buena. La primera es "Crazy, Stupid Love", comedia romántica con un reparto sensacional entre los que destacan Emma Stone, Steve Carrell o Julianne Moore, y en donde Ryan da vida a Jacob Palmer, un atractivo Don Juan seductor que decide ayudar a redescubrir la masculinidad de Cal (Carrell) para volver a recuperar a Emily (Moore), su mujer, quién le ha sido infiel. A partir de aquí una serie de divertidas casualidades y situaciones darán paso a un final muy peculiar.
Seguidamente hace la que hasta ahora es su película más laureada (por mucho que se empeñen muchos en decir que es "El Diario de Noah"), "Drive", de Nicolas Widing Refn, director con el que se entiende a la perfección y con el que forma una sociedad genial dentro y fuera de un rodaje. Ryan aquí es un conductor de películas de acción de día y de fugas por la noche, que se ve metido dentro de un círculo de problemas con ciertos mafiosos los cuales tiene que resolver. La película es maravillosa en su banda sonora, con una mezcla perfecta de seriedad y de acción y con un Ryan Gosling estelar. No te deja indiferente; o te encanta o la detestas. El reparto lo completan actores de la talla de Carey Mulligan o Bryan Cranston.
Finalmente, se puso a las órdenes de George Clooney para rodar "Los Idus de Marzo", junto a grandes actores como Paul Giamatti, Phillip Seymour Hoffman o Marisa Tomei, amén del propio George Clooney. La película se centra en la candidatura a la presidencia del senador Harris y de la ambición de su mano derecha, Stephen Meyers (Ryan Gosling) que entrará en un juego de corrupción, tramas y divulgaciones que lo harán tambalearse ante la llegada de las elecciones. Ryan estuvo nominado aquí al Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto, pero incomprensiblemente no lo estuvo por Mejor Actor en "Drive", ni mucho menos tampoco al Oscar.


En 2012 estrenó Gangster Squad, donde da vida al Sgt. Jerry Wooters, y junto a Josh Brolin, Michael Peña o Giovanni Ribisi, entre otros, intentarán formando una brigada de élite secreta dar caza al mafioso e intocable dueño de la ciudad de Los Ángeles, Micky Cohen, al que presta cara el gran Sean Penn. La película está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con la exhuberante participación femenina de Emma Stone, con quién Ryan repite luego de Crazy, Stupid Love.


Este 2013 la cartelera verá a Ryan Gosling por 2 veces. Una en The Place Beyond the Pines, un drama de la mano de Derek Ciafrance, el mismo que trabajó con Ryan en Blue Valentine, en donde Gosling es un motero llamado Luke que conocerá la existencia de su hijo y que se dedicará a robar bancos para que no le falte nada, ni a él ni a su madre, Eva Mendes (la pareja de Ryan en la realidad), no sin la persecución constante de un honesto agente de policia al que da vida Bradley Cooper.
Y la otra es Only God Forgives, película que traerá de vuelta la sociedad Gosling-NWR que tan buenos resultados dio en Drive. De esta película se sabe poco, sólo que Gosling será Julian, que vive alejado en Bangkok y metido en el mundo del Muay Thay, y que buscará justicia cuando su hermano Billy es asesinado.
También rueda actualmente una película de la que no se sabe absolutamente nada y dirigida por, quién si no, Terrence Malick, pero que cuenta con un reparto magnífico, donde vemos nombres como los deMichael Fassbender, Rooney Mara, Christian Bale o Natalie Portman.

También está inmerso en su debut como realizador con la cinta "How to Catch a Monster", sobre la que ya se está audicionando y que ya tiene a estrellas como Cristina Hendricks o como su pareja, Eva Mendes, en el reparto.

Ryan ha estado nominado 4 veces al Globo de Oro; Mejor Actor por ser Dan Dunne en Half Nelson, Mejor Actor por su actuación como Dean Pereira en Blue Valentine, Mejor Actor de Reparto por protagonizar Crazy, Stupid Love como Jacob Palmer y Mejor Actor de Reparto por dar vida a Stephen Meyers en "Los Idus de Marzo".

Cuenta con una nominación de la Academia de Premios Oscar por Half Nelson también.


un pequeño error: fue nominado al globo de oro como mejor actor de comedia por crazy stupid love y mejor actor de drama por the ides of march, no de reparto ;)

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado Yeezus

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2013, 11:42:07 pm »
Siguiendo por el año 2007, Ryan rodó "Lars and the Real Girl", donde caracteriza a un joven socialmente inadaptado, alegre y simpático llamado Lars Lindstrom que desarrolla una relación de pareja totalmente seria con una muñeca sexual llamada Bianca. Es su papel más alejado del estereotipo Gosling al que ultimamente nos tiene acostumbrados, pero curiosamente donde más sorprende.

Después de un parón de 3 años por apatía según él mismo confirmó, en 2010 vuelve de la mano de Derek Ciafrance con "Blue Valentine" (que acaba de llegar hace poco a nuestras carteleras tras 3 años de travesía distributiva), en el que da vida a Dean Pereira, y que junto a Michelle Williams firman una película que trata los dos aspectos de una relación amorosa; lo maravilloso del empezar a enamorarse y de consolidar ese amor y la crudeza de sentir que todo se está derrumbando. Un poco antes de este drama romántico hizo "All Good Things", con Mary Jane Watson, perdón, Kirsten Dunst, donde Gosling da vida a David Marks, y en la que ambos actores sufren un cambio en su matrimonio bastante desfavorable en el caso de David (se vuelve más violento y siniestro) y que termina con la desaparición de Kathie (Dunst) sin dejar rastro. 20 años después de esto, una muerte removerá los cimientos de la vida de David y traerá una verdad inquietante.


A finales de 2010 solo pone voz a "ReGeneration", un documental que toca el aspecto juvenil y cínico de la sociedad de estos tiempos.

2011 es su año sin ninguna duda. Son 3 las películas que rueda y a cada cual más buena. La primera es "Crazy, Stupid Love", comedia romántica con un reparto sensacional entre los que destacan Emma Stone, Steve Carrell o Julianne Moore, y en donde Ryan da vida a Jacob Palmer, un atractivo Don Juan seductor que decide ayudar a redescubrir la masculinidad de Cal (Carrell) para volver a recuperar a Emily (Moore), su mujer, quién le ha sido infiel. A partir de aquí una serie de divertidas casualidades y situaciones darán paso a un final muy peculiar.
Seguidamente hace la que hasta ahora es su película más laureada (por mucho que se empeñen muchos en decir que es "El Diario de Noah"), "Drive", de Nicolas Widing Refn, director con el que se entiende a la perfección y con el que forma una sociedad genial dentro y fuera de un rodaje. Ryan aquí es un conductor de películas de acción de día y de fugas por la noche, que se ve metido dentro de un círculo de problemas con ciertos mafiosos los cuales tiene que resolver. La película es maravillosa en su banda sonora, con una mezcla perfecta de seriedad y de acción y con un Ryan Gosling estelar. No te deja indiferente; o te encanta o la detestas. El reparto lo completan actores de la talla de Carey Mulligan o Bryan Cranston.
Finalmente, se puso a las órdenes de George Clooney para rodar "Los Idus de Marzo", junto a grandes actores como Paul Giamatti, Phillip Seymour Hoffman o Marisa Tomei, amén del propio George Clooney. La película se centra en la candidatura a la presidencia del senador Harris y de la ambición de su mano derecha, Stephen Meyers (Ryan Gosling) que entrará en un juego de corrupción, tramas y divulgaciones que lo harán tambalearse ante la llegada de las elecciones. Ryan estuvo nominado aquí al Globo de Oro por Mejor Actor de Reparto, pero incomprensiblemente no lo estuvo por Mejor Actor en "Drive", ni mucho menos tampoco al Oscar.


En 2012 estrenó Gangster Squad, donde da vida al Sgt. Jerry Wooters, y junto a Josh Brolin, Michael Peña o Giovanni Ribisi, entre otros, intentarán formando una brigada de élite secreta dar caza al mafioso e intocable dueño de la ciudad de Los Ángeles, Micky Cohen, al que presta cara el gran Sean Penn. La película está dirigida por Ruben Fleischer y cuenta con la exhuberante participación femenina de Emma Stone, con quién Ryan repite luego de Crazy, Stupid Love.


Este 2013 la cartelera verá a Ryan Gosling por 2 veces. Una en The Place Beyond the Pines, un drama de la mano de Derek Ciafrance, el mismo que trabajó con Ryan en Blue Valentine, en donde Gosling es un motero llamado Luke que conocerá la existencia de su hijo y que se dedicará a robar bancos para que no le falte nada, ni a él ni a su madre, Eva Mendes (la pareja de Ryan en la realidad), no sin la persecución constante de un honesto agente de policia al que da vida Bradley Cooper.
Y la otra es Only God Forgives, película que traerá de vuelta la sociedad Gosling-NWR que tan buenos resultados dio en Drive. De esta película se sabe poco, sólo que Gosling será Julian, que vive alejado en Bangkok y metido en el mundo del Muay Thay, y que buscará justicia cuando su hermano Billy es asesinado.
También rueda actualmente una película de la que no se sabe absolutamente nada y dirigida por, quién si no, Terrence Malick, pero que cuenta con un reparto magnífico, donde vemos nombres como los deMichael Fassbender, Rooney Mara, Christian Bale o Natalie Portman.

También está inmerso en su debut como realizador con la cinta "How to Catch a Monster", sobre la que ya se está audicionando y que ya tiene a estrellas como Cristina Hendricks o como su pareja, Eva Mendes, en el reparto.

Ryan ha estado nominado 4 veces al Globo de Oro; Mejor Actor por ser Dan Dunne en Half Nelson, Mejor Actor por su actuación como Dean Pereira en Blue Valentine, Mejor Actor de Reparto por protagonizar Crazy, Stupid Love como Jacob Palmer y Mejor Actor de Reparto por dar vida a Stephen Meyers en "Los Idus de Marzo".

Cuenta con una nominación de la Academia de Premios Oscar por Half Nelson también.


un pequeño error: fue nominado al globo de oro como mejor actor de comedia por crazy stupid love y mejor actor de drama por the ides of march, no de reparto ;)


Right! Es que siempre olvido esa estipulación especial que la diferencia de los Oscar.

Desconectado Yeezus

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2013, 04:39:59 pm »
Actualicemos esto un poco:

Su nombre ha estado ligado recientemente a proyectos tan espectaculares como la futura secuela de "El Hombre de Acero" que tendrá por nombre "Batman vs Superman" en donde según cuentan iba a dar vida al famoso justiciero defensor de Gotham a la vez que multimillonario playboy Bruce Wayne, o también en la nueva trilogía que continúa la exitosa saga de Star Wars, donde tendría un papel que no se estipuló con exactitud.

Sus películas estrenadas en este año han dejado un sabor un poco amargo en la crítica, ya que "Only God  Forgives" cuentan que fue abucheada en Cannes y "The Place Beyond The Pines" no ha impactado tanto como gustaría.

Su debut como director, "How To Catch a Monster", sigue desarrollándose y actualmente se rueda en lugares como Detroit. Video demostrativo.


El argumento filtrado es, cuanto menos, sorprendente: "Una madre soltera se pasa a un submundo oscuro, mientras que su hijo adolescente descubre un camino que lo lleva a una ciudad submarina secreta".

Desconectado perka

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #12 en: 28 de Septiembre de 2013, 04:02:05 pm »

En la revista de Fotogramas. ¡Ya la tengo!  :D.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado Yeezus

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2013, 11:54:28 pm »
Hey girls, it´s Ryan´s birthday!


33 años cumple el crack. Y los que le quedan. HappyBday Mr. Ryan.




Desconectado perka

Re:Ryan Gosling
« Respuesta #14 en: 13 de Noviembre de 2013, 07:18:53 pm »
¡Feliz cumpleaños! (llego un poco tarde) :cumple

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
4 Respuestas
2390 Vistas
Último mensaje 28 de Diciembre de 2011, 10:39:44 pm
por Wanchope
8 Respuestas
4353 Vistas
Último mensaje 10 de Abril de 2015, 01:23:37 pm
por Wanchope
0 Respuestas
869 Vistas
Último mensaje 20 de Marzo de 2014, 11:48:33 am
por jescri
28 Respuestas
9737 Vistas
Último mensaje 25 de Noviembre de 2015, 02:13:18 am
por Yeezus
0 Respuestas
1209 Vistas
Último mensaje 24 de Junio de 2015, 12:02:40 am
por Wanchope

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2