CdC 2018: SEXTOS I - El hilo invisible Vs. Bohemian Rhapsody

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2019, 05:20:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El hilo invisible
23 (52.3%)
Bohemian Rhapsody
21 (47.7%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 19 de Enero de 2019, 05:20:00 PM

Wanchope

  •  

perka

Claramente Bohemian Rhapsody, me gustó mucho. Con El hilo invisible me aburrí.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Amélie Poulain

  •  

Sumkout

Mi voto es indiscutiblemente para El hilo invisible pero ganará la de Queen :enfadado

Lo peor es que ya me imaginaba que este encuentro se haría realidad, pero no esperaba que iba a ser tan pronto :'(
  •  

Woody

Jo la única no vista y sale ya, que no creo que me de tiempo  :poss

Ha de estar muy bien para que no le de el voto a Bohemian.
  •  

Clay

'Bohemian Rhapsody' entró en mi top10, 'El hilo invisible' no, así que la duda ofende.
  •  

Soprano

Mi voto para 'El Hilo Invisible' que me parece una película mas equilibrada en líneas generales, además Paul Thomas Anderson merece mas protagonismo del que suele tener en la Copa respecto a otros directores.
  •  

kittynegri

#7
Cita de: Soprano en 18 de Enero de 2019, 06:19:32 PM
Mi voto para 'El Hilo Invisible' que me parece una película mas equilibrada en líneas generales, además Paul Thomas Anderson merece mas protagonismo del que suele tener en la Copa respecto a otros directores.

Opino igual, mi voto para El hilo invisible.

Vi las dos películas en pantalla grande y están en mi top 10 pero esperaba más del biopic de Freddy Mercury, aunque me hizo vibrar en la butaca del cine por las canciones y el espectáculo, creí que se mojaría con la vida personal del cantante pero en ese aspecto me pareció muy Disney. Sin embargo la película de Paul Thomas Anderson me parece más redonda, tiene el sello personal propio del director, hacer un drama romántico con toques psicológicos muy al estilo de Hitchcock.

URBI

  •  

Beyond

  •  

Wanchope

Al igual que Soprano y Kitty, pienso que 'El hilo invisible' es más sólida como película que 'Bohemian Rhapsody', cuyo éxito atribuyo a Queen antes que a la propia película, un tanto blandita.

Mi voto para Paul Thomas Anderson.
  •  

Cansadodeloszombis

"Bohemian Rhapsody"

Lloré. Poco más puedo decir.

Obviamente " El hilo invisible" es una joyita pero...
  •  

jescri

No he visto'El hilo invisible' y por tanto no votaré, aunque me pondría muy triste que eliminaran a 'Bohemian Rhapsody'   :triste
  •  

Atreyu

Para mí El hilo Invisible Paul Thomas Anderson se supera con cada película
  •  

Wanchope

Sextos I, Copa de Cine 2018



Primera semifinalista:
EL HILO INVISIBLE
  •