CdC 2018: SEXTOS IV - Misión: Imposible - Fallout Vs. Call Me By Your Name

Iniciado por Wanchope, 23 de Enero de 2019, 03:14:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Misión: Imposible - Fallout
27 (60%)
Call Me By Your Name
18 (40%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 24 de Enero de 2019, 03:14:58 PM

Wanchope

  •  

perka

Mision imposible claramente aunque viendo como van las cosas acabará perdiendo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

No me parecen malas películas del mismo modo que tampoco considero que sean especialmente buenas, pasé mejor rato con 'Misión Imposible Fallout' así que voto por ella.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Ante 'Call Me By Your Name', votaría por cualquiera de las seis películas de 'Misión: Imposible'.
  •  

yalel2

Call me by your name salvo la interpretación de los protagonistas me pareció muy sosa y Misión Imposible: Fallout es puro espectáculo así que mi voto para Tom Cruise. :burla :obacion
  •  

Xehanort90

Call Me By Your Name me pareció soporífera, en cambio Misión Imposible: Fallout me absorbió durante todo el metraje, así que lo tengo claro.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Woody

Nominé a ambas pero Misión Imposible me pareció mejor y mas entretenida, voto para ella.
  •  

jescri

  •  

Clay

Lo siento por 'Call Me By Your Name', que me encantó, pero es que con 'Fallout' me lo pasé tan pipa que me tengo que quedar con ella.
  •  

Turbolover1984

Lástima no haber visto aún Call Me By Your Name. Me quedo sin votar.
  •  

Chris!

'Call me by your name' me pareció normalita pero 'Misión imposible' no la he visto así que no voto
  •  

kittynegri



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •