CdC 2018: SEXTOS V - Ready Player One Vs. Yo, Tonya

Iniciado por Wanchope, 24 de Enero de 2019, 03:55:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ready Player One
21 (42.9%)
Yo, Tonya
28 (57.1%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 25 de Enero de 2019, 03:55:57 PM

Wanchope

Sextos V, Copa de Cine 2018
'Ready Player One' Vs. 'Yo, Tonya'




  •  

Chris!

  •  

Soprano

Mi voto para 'Yo, Tonya' que se ha mantenido como una de mis favoritas durante todo el año.
  •  

Sumkout

Ya me esperaba este emparejamiento, la duda quedaba si salía hoy o mañana. Mi voto va para Yo, Tonya.

  •  

perka

Yo, tonya me gustó mucho, pero no he visto ready player one.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

'Yo, Tonya' es más y mejor película. Voto por ella.
  •  

Woody

Me lo pasé bien con Ready Player One y todos sus guiños pero como película me parece superior Yo, Tonya.
  •  

yalel2

Yo Tonya me gustó bastante sobre todo por Margot Robbie y Allison Janney pero con Ready Player One me lo pasé genial así que mi voto para ella.
  •  

Clay

'Ready Player One' es un buen divertimento, pero hasta ahí. 'Yo, Tonya' es simplemente magnífica, así que me quedo con ella.
  •  

Beyond

Me gustaron las dos, pero Yo, Tonya es probablemente mi favorita del año, así que mi voto para ella.
  •  

Chris!

Vaya paliza a la peli que más me ha gustado del año... :despedida
  •  

kittynegri

Cita de: Woody en 24 de Enero de 2019, 06:07:50 PM
Me lo pasé bien con Ready Player One y todos sus guiños pero como película me parece superior Yo, Tonya.

+1 Aunque las considero a ambas buenas películas cada una en su genero, ninguna de las dos estaban entre mis favoritas.

MrLuellin

Yo, Tonya.  Además el papel de Margot Robbie hizo que la película me gustara más, es una especie de plus extra para que consiguiera engancharme a la película.
  •  

jescri

Me gustó bastante 'Yo, Tonya', aunque todavía más 'Ready Player One'.
  •  

Cansadodeloszombis

Yo, Tonya es un peliculón sin embargo, Ready Player One fue un espectaculo que me hizo vibrar.
  •