CdC 2018: SEMIFINALES II - Infinity War Vs. Misión: Imposible

Iniciado por Wanchope, 29 de Enero de 2019, 02:30:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vengadores: Infinity War
31 (58.5%)
Misión: Imposible - Fallout
22 (41.5%)

Total de votos: 53

Votación cerrada: 30 de Enero de 2019, 02:30:35 PM

Wanchope

Semifinales II, Copa de Cine 2018
'Vengadores: Infinity War' Vs. 'Misión: Imposible - Fallout'




  •  

Soprano

  •  

Woody

Voto por Infinity War, a la cual le puse mas nota que a Misión Imposible, aunque esta sigue siendo de lo mejor del año también.
  •  

Michael Myers

Tom Cruise y compañía estuvieron muy bien y revitalizaron la saga, que en otras franquicias ha flaqueado en la quinta entrega; pero la cinta de Marvel fue una película sobresaliente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka

Infinity war, pero si gana misión imposible tampoco me parece mal.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Guillermolawe

Ninguno de los dos géneros me gustaba y, en un principio, ninguna de las dos películas me llamaba nada.

En su día, en mi cuadrilla salió el plan de ir al cine y era inamovible que la peli a ver iba a ser Infinity War. Para que os hagáis una idea de mi ignorancia, tardé unos 30 minutos en darme cuenta de que Lobezno no iba a aparecer. Sin embargo, disfruté increíblemente la película, hasta el punto de que tras verla empecé desde el principio con esta especie de serial que ha montado Marvel: Ironman, Capitán América, etc... Ninguna tan magistral como Infinity War que, como no podía ser de otra manera, mejoró con el segundo visionado, ya habiéndome empapado de las historias de los distintos personajes.

Misión Imposible está bien. Si tengo que recomendar una de acción pura no dudaría, pero no es un cine que vaya conmigo. Al menos hasta ahora, porque visto lo visto nunca se sabe...

  •  

Soprano

Como veo que la balanza se está inclinando hacia un lado intentaré equilibrarla votando por 'Misión Imposible Fallout', aunque para mi gusto ninguna debería estar en la final.
  •  

Soprano

Cita de: Guillermolawe en 29 de Enero de 2019, 03:38:20 PM
Para que os hagáis una idea de mi ignorancia, tardé unos 30 minutos en darme cuenta de que Lobezno no iba a aparecer.

Ni yo voy tan perdido con los superhéroes aunque ahora que lo dices la aparición de Lobezno si que hubiese sido un giro de guión inesperado.  :risa
  •  

yalel2

Misión Imposible: Fallout es un peliculón con la que me lo pasé genial, pero Infinity War es la obra maestra del cine de superhéroes, de Marvel y de 2018, así que no hay más que hablar.
  •  

kittynegri

Las dos vistas en cines y en ambas salí encantada de la sala.

De la saga esta es la Misión que me ha gustado más, espectacular e impresionante, pero los Vengadores en esta ocasión juegan en otra liga. Mi voto para Infinity War.

jescri

Dos películas espectaculares, aunque tengo que votar por los Vengadores, la mejor película del año junto con 'Bohemian Rhapsody'.
  •  

Clay

Lo siento por Tom Cruise, ya que 'Fallout' es la mejor de la saga con diferencia, pero 'Infinity War' es puro espectáculo, así que voto pa' ella.
  •  

Atreyu

Ambas son puro entretenimiento, pero me decanto por MI, se están superando con cada entrega.
  •  

Xehanort90

Difícil elección, pero sintiéndolo mucho por la mejor de Misión Imposible me quedo con la mejor de Marvel Studios.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Wanchope

Me resulta curioso que la eliminatoria entre 'Infinity War y 'Hereditary' estuviera más igualada.
  •