Autor Tema: Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)  (Leído 11425 veces)

Conectado perka

Re:Vengadores: Endgame (Avengers: Endgame)
« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2019, 06:07:14 pm »
Pero no lo ha sido. Y que yo sepa doctor strange solo tenia UNA película antes de infinity war y nadie se quejó. A no ser que su breve cameo en Thor ragnarok sea algo super importante y vital para la coherencia del personaje y de la saga

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Foro de cine - E7A

« Respuesta #45 en: 28 de Abril de 2019, 06:07:14 pm »

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #46 en: 28 de Abril de 2019, 06:17:56 pm »
Pero no lo ha sido. Y que yo sepa doctor strange solo tenia UNA película antes de infinity war y nadie se quejó. A no ser que su breve cameo en Thor ragnarok sea algo super importante y vital para la coherencia del personaje y de la saga

Con Doctor Strange pasan dos apariciones que son las que comentas y casi dos años antes (su primera aparición es de finales de 2016) de que aparezca en Infinity War. Es decir, ha habido tiempo para que el público se acostumbrara a él cuando se estrenó la primera entrega con Thanos. Y, además, Strange no tiene el camino hecho, sus apariciones han sido notorios, pero aún hay mucho que contar y que ganarse a la audiencia.

Conectado perka

« Respuesta #47 en: 28 de Abril de 2019, 06:20:09 pm »
Hubieran pasado más años si le hubieran dado más prioridad a ella y no a otros proyectos

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

« Respuesta #48 en: 28 de Abril de 2019, 06:32:08 pm »
Hubieran pasado más años si le hubieran dado más prioridad a ella y no a otros proyectos

Todo esto en el fondo es un problema de gestión. Como dije en un mensaje atrás, yo no hubiese tenido problema alguno si Capitana Marvel hubiese sido introducida hace años con suficiente margen para estar familiarizado con el personaje antes de Endgame. O eso, o empiezas con ella una nueva etapa de películas.

Siento ser redundante, pero es que todos mis mensajes en realidad siempre van sobre el párrafo de arriba. No en si es mujer o comparar con las apariciones de otros superhéroes.

Conectado perka

« Respuesta #49 en: 28 de Abril de 2019, 08:04:10 pm »
Eso de que la gente no la asimila... No sé, será que mi ciudad es rara pero cada vez que salia la sala la vitoreaba y aplaudía. Y no lo hacian con otros

« Respuesta #50 en: 28 de Abril de 2019, 08:06:16 pm »
Eso de que la gente no la asimila... No sé, será que mi ciudad es rara pero cada vez que salia la sala la vitoreaba y aplaudía. Y no lo hacian con otros

Siempre hablo desde mi punto de vista. Si hay gente que les gustó, me alegro.  :guay

« Respuesta #51 en: 28 de Abril de 2019, 10:32:08 pm »
Por cierto, un apunte que he estado pensando hoy y he hablado con un amigo y comentándolo por ahí:

Spoiler (Click para ver)

Desconectado KellerDover

« Respuesta #52 en: 28 de Abril de 2019, 11:37:50 pm »
Los Vengadores: Endgame

Spoiler (Click para ver)

Eres yo?
Coincido con mucha exactitud en todo, solo una excepción: no me ha gustado nada la evolución de Hulk y Thor, más digno de un sketch del Saturday night life que del final de este grandísimo proyecto.
Spoiler (Click para ver)

Cinéfilos que agradecieron este mensaje:

« Respuesta #53 en: 28 de Abril de 2019, 11:43:33 pm »
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Desconectado KellerDover

« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2019, 12:02:48 am »
Con la capitana es lo que dice myers, el personaje está mal introducido, y añado que muy mal planteado, no me lo trago. Y en mi opinión su principal fallo es el mismo que el de black panther, su perpétua cara de palo. No es casualidad que las dos películas que menos me gustan de todo el UCM sean las de estos dos personajes. Es que no trasmiten nada.

Y que yo sepa doctor strange solo tenia UNA película antes de infinity war y nadie se quejó. A no ser que su breve cameo en Thor ragnarok sea algo super importante y vital para la coherencia del personaje y de la saga

Me parece muy acertada la comparación con Strange. Hay dos diferencias básicas.
Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 29 de Abril de 2019, 12:04:53 am por KellerDover »

Desconectado URBI

« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2019, 12:32:54 am »
La sensación de vacío ha dado paso a otra: decepción. Hoy ya mas calmado puedo decir plenamente seguro que Endgame no ha sido todo lo que yo esperaba que fuese. Es cierto que los últimos 30-40 minutos me parecen lo más brutal que he visto en una película del género pero como película, creo que es superada por la que para mi es la mejor pelicula del MCU: Infinity War.
Endgame comienza tal y donde lo deja la entrega anterior con el mismo tono y ritmo, pero luego la hora y media siguiente la película se vuelve algo densa y lenta.

Luego está el problema del tono. Mientras que Infinity war era mucho más compacta, Endgame da la sensación de ser una especie de monstruo de Frankestein donde los tonos no terminan de cohesionarse y fluir.
Hay momentos en los que me sobra el humor. Que si, que Infinity War también tiene sus chascarrillos(como todo el MCU) pero creo que Endgame merecía ser una excepción. La situación lo requería.

No estoy diciendo que no haya sitio para el humor, pero por ejemplo, lo que le hacen a varios de los personajes
Spoiler (Click para ver)
me parece más un error que un acierto.
Spoiler (Click para ver)

Los grandes triunfadores de Endgame son para mi Iron man y Capi. Ambos llevan el peso de la cinta y son lo de lo mejor que ha dado este MCU
Spoiler (Click para ver)
Si había una película a la que tenía ganas de cascarle un 10 era Endgame. Pero a pesar de toda la emoción y del apoteósico final, me es imposible. Los Russo, a pesar de que tenían todas las cartas ganadoras en la mano, se limitan a cumplir notablemente pero sin arrasar al rival. Es una de las mejores peliculas del MCU? Si. Pero para mi el trono sigue siendo para su antecesora.
Por cierto, un apunte que he estado pensando hoy y he hablado con un amigo y comentándolo por ahí:

Spoiler (Click para ver)
Spoiler (Click para ver)
Con la capitana es lo que dice myers, el personaje está mal introducido, y añado que muy mal planteado, no me lo trago. Y en mi opinión su principal fallo es el mismo que el de black panther, su perpétua cara de palo. No es casualidad que las dos películas que menos me gustan de todo el UCM sean las de estos dos personajes. Es que no trasmiten nada.

Y que yo sepa doctor strange solo tenia UNA película antes de infinity war y nadie se quejó. A no ser que su breve cameo en Thor ragnarok sea algo super importante y vital para la coherencia del personaje y de la saga

Me parece muy acertada la comparación con Strange. Hay dos diferencias básicas.
Spoiler (Click para ver)
Coincido. El personaje de Capitana está mal llevado desde el inicio. Yo lo hubiera introducido tras Endgame. Hubiera quedado mucho más natural.
Tampoco creo que ayude mucho la actitud de la que han dotado al personaje( aunque al parecer es tal cual los comics :poss)

Por cierto no se si se ha comentado pero a lo mejor se os ha pasado esto en relación al final
Spoiler (Click para ver)
Nota Endgame: 8.5
Nota Infinity war: 9.5(Le subo medio punto :amor)
« última modificación: 29 de Abril de 2019, 12:35:49 am por URBI »

Desconectado Mambu09

• Premio Goya
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 8
  • - Recibidos: 12

• Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2019, 12:35:41 am »
Los Vengadores: Endgame

Spoiler (Click para ver)

Eres yo?
Coincido con mucha exactitud en todo, solo una excepción: no me ha gustado nada la evolución de Hulk y Thor, más digno de un sketch del Saturday night life que del final de este grandísimo proyecto.
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Desconectado KellerDover

« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2019, 12:43:23 am »
Más cosas que voy recordando.

Ant-man se posiciona como uno de los mejores.
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)
« última modificación: 29 de Abril de 2019, 12:52:52 am por KellerDover »

« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2019, 01:02:46 am »
@URBI:
Spoiler (Click para ver)

@KellerDover: Ant-Man es de esos superhéroes del universo Marvel que lucen más en pelis corales que en sus películas individuales. Seguramente por que en las películas corales le dirigen cracks y en las pelis en solitario un director del montón con guiones de usar y tirar.

Desconectado GoDric

• A la mejor Película
  • Siguiendo: 6 Películas
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 113
  • - Recibidos: 53

• Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2019, 10:52:26 am »
Más cosas que voy recordando.

Ant-man se posiciona como uno de los mejores.
Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Spoiler (Click para ver)

Supongo que lo han sacado de los comics,
Spoiler (Click para ver)

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata « 1 2 ... 15 16 » Críticas de estrenos

230 Respuestas
73896 Vistas
Último mensaje 26 de Octubre de 2018, 05:46:26 pm
por melissan
1 Respuestas
1671 Vistas
Último mensaje 22 de Mayo de 2013, 09:51:20 am
por Wanchope
170 Respuestas
14522 Vistas
Último mensaje Hoy a las 01:23:36 pm
por Michael Myers
3 Respuestas
1170 Vistas
Último mensaje 19 de Junio de 2019, 07:50:25 pm
por rebe32
0 Respuestas
296 Vistas
Último mensaje 21 de Julio de 2019, 11:06:53 am
por jescri

El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2