The Morning Show (Apple TV+)

Iniciado por jescri, 19 de Agosto de 2019, 07:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

#2


Estará disponible en Apple TV+ el 1 de noviembre, día del lanzamiento de la plataforma.
  •  

Wanchope

#3
  •  

Wanchope

Los primeros tres episodios de The Morning Show estarán disponibles en Apple TV+ el 1 de noviembre, y cada viernes se estrenará un nuevo capítulo en más de 100 países y regiones de todo el mundo.
  •  

Wanchope

El rodaje de su 2ª temporada se reanudará a mediados de octubre. Se confirma que además Steve Carell repetirá como uno de sus protagonistas https://deadline.com/2020/10/the-morning-show-resume-production-season-2-steve-carell-returning-jennifer-aniston-reese-witherspoon-apple-1234590639/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Me daba mucha pereza en su momento, pero al final mi chica y yo nos hemos puesto a verla aprovechando la suscripción a Apple TV+ y después de haber visto sus cinco primeros episodios, decir que nos está gustando bastante.

De momento evoluciona adecuadamente y trata temas espinosos con elegancia y una amplitud de miras que va mucho más allá de los eslóganes, cosa que se agradece. A destacar un amplio reparto en el que todos tienen algo que decir o aportar.

Compro con mucho gusto.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2021, 01:40:20 PM
Me daba mucha pereza en su momento, pero al final mi chica y yo nos hemos puesto a verla aprovechando la suscripción a Apple TV+ y después de haber visto sus cinco primeros episodios, decir que nos está gustando bastante.

De momento evoluciona adecuadamente y trata temas espinosos con elegancia y una amplitud de miras que va mucho más allá de los eslóganes, cosa que se agradece. A destacar un amplio reparto en el que todos tienen algo que decir o aportar.

Compro con mucho gusto.

Aniston y Carrel están en su punto.

No sé qué vaya a traer una segunda temporada. Creo que van a necesitar un nuevo aliciente del cual hacer mella.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 01 de Febrero de 2021, 04:33:25 PM
Aniston y Carrel están en su punto.

A Aniston le pega especialmente bien el papel dada su imagen, y Carrel es raro que no esté como mínimo en su sitio. Ahora entiendo el por qué cambiaron de idea y decidieron contar con él también para la 2ª temporada, hubiera sido una pérdida muy sensible.

Añado a Mark Duplass y Billy Crudup, un actor habitualmente sosete que aquí tiene mucho encanto. Me gustan mucho los personajes que tienen tanto de capullo como de honesto. O a los que obligan a serlo aunque no lo sean.
  •  

Wanchope

Vista su primera temporada al completo.

Serie notable durante nueve episodios que sin embargo nos deja con un sabor agridulce por culpa de un último capítulo en el que
Spoiler
a medida que se va acercando a su final comienza a pervertirse. Un clara y evidente bajada de pantalones puto progresista de catálogo que explota irremediablemente durante sus últimos cinco minutos, no vaya a ser que la acusen de equidistante. Un tramo final contradictorio y traicionero para con varios personajes, y más afín a una supuesta comedia de Adam Sandler que a la vida real que hasta entonces había intentado representar.

Hasta ese momento la serie se había movido con acierto e interés por una incómoda zona de grises de difícil e incómoda respuesta, siendo que aún se entiende menos que se perviertan de forma tan alegre y despreocupada cuando se sabía de antemano que la serie estaba renovada para una 2ª temporada. Ahora mismo da la sensación de que su 2ª temporada está de más, visto lo visto: O porque ya no hay gran cosa que decir, o porque ya no tiene credibilidad para decir gran cosa.

Mención aparte merece el golpe traicionero, rastrero y rematadamente bajo que supone el suicidio del personaje de Gugu Mbatha-Raw. Un personaje al parecer profundamente traumatizado que ha estado durante nueve episodios comportándose con absoluta normalidad. Y encima recurren a su personaje mediada la temporada a costa del de Karen Pittman, a la que dejan en el banquillo de forma muy poco elegante.
[close]


En fin, buena serie pero mal final y a consecuencia de ello, pocas expectativas de cara a su 2ª temporada.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

No veo la serie, pero vi este tuit y la escena me pareció deliciosa.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •