Buscador

Twitter Facebook RSS

Historias en las que creer: Llega Apple TV+

Vía Apple por 10 de septiembre de 2019

Imagen destacada

Apple ha anunciado que Apple TV+, el nuevo servicio de vídeo por suscripción de la compañía, se lanzará el 1 de noviembre en más de 100 países, entre ellos España, a un precio de 4,99 euros mensuales (con un periodo de prueba gratuito de siete días y acceso hasta para seis personas).

Además, se podrá conseguir un año de Apple TV+ al comprar un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV.

Apple TV+ ofrecerá producciones originales de artistas de la talla de Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan o Jon M. Chu, entre otros. Los suscriptores podrán descubrir contenidos originales a la carta, sin anuncios y directamente desde la app Apple TV.

Contenidos que además se estrenarán a la vez en todo el mundo, tanto en versión original como doblados a los distintos idiomas de cada país.

Aquí la página española de Apple TV+, cuyo lanzamiento vendrá arropado por el estreno el mismo viernes 1 noviembre de series de televisión como 'The Morning Show', 'See', 'Para toda la humanidad' y 'Dickinson', de las que a continuación encontraréis sus respectivos tráilers doblados al español, así como 'Snoopy en el espacio', 'Reina de elefantes', 'Helpsters', 'El escritor fantasma', 'Servant', 'Hala' o 'Truth be told'.

Mira lo que hay. Y cómo verlo. Series, documentales y películas originales de Apple cada mes. Sin anuncios y a la carta. Siempre. En 4K HDR y Dolby Atmos. Y con la posibilidad de descargar los contenidos para verlos sin conexión.

¿Tienes un iPhone, iPad, Mac o Apple TV? Entonces ya tienes la app Apple TV, la forma definitiva de ver Apple TV+. A partir de otoño, también estará disponible en televisores inteligentes y reproductores de streaming.


Tráiler doblado al español de 'The Morning Show'.

Tráiler doblado al español de 'See'.

Tráiler doblado al español de 'Para toda la humanidad'.

Tráiler doblado al español de 'Dickinson'.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas