Buscador

Twitter Facebook RSS

Nadie sabe toda la verdad. Tráiler de 'Dublin Murders'

Vía Starz, Starzplay por 10 de septiembre de 2019
Imagen destacada

Starzplay, el servicio de streaming de Starz (compañía propiedad de Lionsgate), ha lanzado el tráiler y cartel de 'Dublin Murders', serie de televisión británica que estrenará el próximo domingo 10 de noviembre a ambos lados del charco.

Inspirada en la serie de novelas de Tana French en torno a la brigada de homicidios de Dublin, 'Dublin Murders' está creada por Sarah Phelps, también responsable de 'Una vacante imprevista', 'Cazadores de leyendas' o la última hornada de adaptaciones de novelas de Agatha Christie producidas por la BBC que en España podemos ver a través de Movistar+: 'Testigo de cargo', 'Inocencia trágica' y 'El misterio de la guía de ferrocarriles'.

Phelps es productora ejecutiva de la serie junto con Kate Harwood y Noemi Spanos de Euston Films, Ed Guiney de Element Picutres, Alan Gasmer y Peter Jaysen de Veritas Entertainment. Saul Dibb ('La duquesa', 'Suite francesa') también es productor ejecutivo además del director principal de la serie.

El primero de los ocho episodios de los que consta la primera temporada de 'Dublin Murders', inspirada en los libros 'El silencio del bosque' y 'En piel ajena', se estrenará el domingo 10 de noviembre, con el estreno semanal un nuevo episodio. La serie se estrenará en España de manera simultánea en Estados Unidos.

Ambientada durante el boom financiero del mileno del Tigre Celta, 'Dublin Murders' se centra en dos investigaciones de homicidio dirigidas por dos ambiciosos y carismaticos detectives, Rob Reilly (Killian Scott) y Cassie Maddox (Sarah Greene).

Las victimas parecen no tener nada en común pero, como irá descubriendo la audiencia poco a poco, una poderosa cantidad elementos comunes se entretejerán en una red invisible debido a macabras, crueles y despiadadas peculiaridades en ambas historias y a sus conmovedores detalles psicológicos.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas