Autor Tema: El mundo en llamas (BBC)  (Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wanchope

« última modificación: 28 de Septiembre de 2019, 09:21:08 am por Wanchope »

Foro de cine - E7A

El mundo en llamas (BBC)
« en: 20 de Septiembre de 2019, 08:10:35 am »

Desconectado Wanchope

Re:El mundo en llamas (BBC)
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2019, 09:20:30 am »
Descubre quién es quién en 'El mundo en llamas'


Harry Chase (Jonah Hauer-King)

Harry es un joven traductor inglés enviado a Varsovia para trabajar en la Embajada Británica. Un hombre privilegiado, de clase alta, felizmente prometido con su novia Lois, de clase baja, que lo espera en Manchester. Pero su vida da un giro cuando conoce a Kasia, una camarera de un bar de la capital polaca. Mientras lidia con el dilema de estar enamorado de dos personas al mismo tiempo, la experiencia directa de la guerra también provocará en él un cambio muy fuerte. Casarse con Kasia significa salvarle la vida.


Nancy Campbell (Helen Hunt)

Nancy Campbell es una experimentada corresponsal de guerra norteamericana, incapaz de encontrar la paz a menos que su vida esté en peligro constante. El personaje de Nancy funciona como una amalgama de varios periodistas de guerra que existieron en la realidad. En concreto, Clare Hollingworth, periodista de The Telegraph, y Lee Miller, de Vogue. Dos de las muchas periodistas que cubrieron el estallido de la Segunda Guerra Mundial.


Douglas Bennett (Sean Bean)

Douglas es el padre de Lois Bennett, la novia de Harry. Es un veterano de la Primera Guerra Mundial que todavía carga con el peso y el trauma de haber participado en el conflicto: tiene pesadillas continuas, ataques de pánico y reniega de la nueva guerra que se avecina. Un hombre fuerte y valiente que ha quedado olvidado en el pasado. Por eso se opone a la violencia en cualquiera de sus formas. Su compromiso pacifista es interpretado por muchos, en esos duros momentos, como cobardía. Trabaja como revisor.


Lois Bennett (Julia Brown)

Lois trabaja en una fábrica en Manchester. Es la prometida de Harry, pero ella ha tenido que quedarse en Inglaterra mientras su futuro marido trabaja en Varsovia. Por suerte, puede contar con el apoyo de su mejor amiga, Connie. Lois aprende pronto a sacar provecho de las oportunidades que la guerra puede ofrecerle para empezar una vida completamente nueva como cantante en un club.

Su personaje está basado en la abuela del director de la serie, Peter Bowker, que trabajó como cantante durante la guerra.


Zofia Wichlacz (Kasia Tomaszeski)

Kasia es una joven risueña y alegre que trabaja como camarera en un café de Varsovia. Su relación con Harry y su experiencia con el horror de la guerra la convierten en una persona muy distinta, fuerte y luchadora, que hará lo que sea para mantener su libertad y sobrevivir. Las cosas se complican cuando decide acceder a que Harry intente sacarla del país. Ella logra que Harry ponga a salvo a su hermano pequeño en Inglaterra, mientras ella permanece en Polonia para combatir a los nazis.


Albert (Parker Sawyer)

Albert es un talentoso saxofonista que se gana la vida tocando en un club de jazz de París. Allí conoce a Webster, un atractivo médico americano que está trabajando en un hospital de la capital francesa. Ambos se sumergen en un romance tan intenso como peligroso: con el mundo en llamas no hay momento para el amor, pero mucho menos para el amor entre dos hombres.


Webster O’Connell (Brian J. Smith)

Brian es un idealista médico estadounidense afincado en París. Es amigo de Nancy (Helen Hunt), que le sirve de consejera. Su amor por Albert le hará posicionarse en el conflicto que comienza a descarnar a Europa.


Robina Chase (Lesley Manville)

Robina es la aristócrata y exigente madre de Harry Chase. Valora las formas y los estándares de un mundo que está a punto de saltar por los aires. Para ella, Harry es el futuro, quien ha de mantener el status de la familia. Por eso desaprueba la relación de Harry con Lois (de clase baja) y su implicación en Polonia.


Sargento Stan (Blake Harrison)

Stan es un soldado del ejército británico. Se convierte en la mano derecha de Harry cuando éste se une al ejército. Es quien aportará cordura e inteligencia emocional en los momentos en los que Harry sólo trate de demostrar su valía y su afán de salvador heroico.

Desconectado Wanchope

Re:El mundo en llamas (BBC)
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2019, 09:12:14 pm »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
5 Respuestas
3643 Vistas
Último mensaje 10 de Noviembre de 2006, 08:57:03 pm
por HiroOgs
37 Respuestas
19930 Vistas
Último mensaje 21 de Noviembre de 2014, 05:56:27 am
por Yeezus
0 Respuestas
1453 Vistas
Último mensaje 29 de Enero de 2014, 11:13:14 am
por Wanchope
2 Respuestas
2338 Vistas
Último mensaje 23 de Agosto de 2015, 05:00:43 pm
por Wanchope
3 Respuestas
1968 Vistas
Último mensaje 22 de Enero de 2017, 02:23:03 pm
por octopusmagnificens

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2