[Encuesta] Las películas de drama más esperadas de 2020

Iniciado por Wanchope, 08 de Diciembre de 2019, 10:06:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Me interesan varias pero de momento me quedo con '1917' de Sam Mendes.
  •  

jescri

Estoy con Soprano. También 'The Last Duel' me llama bastante   :si
  •  

John Matrix

"la versión MEJORADA de 'Ant-Man' nunca producida"

De libro Wancho, DE LIBRO... XD y ojo, no estoy diciendo que no se pueda mejorar (todo en la vida puede hacerlo), es con diferencia una de las más flojas de la factoría, pero de ahí a dar por sentado que la de Wright iba a ser mejor cuando, como tú mismo has dicho, nunca se produjo y nunca la veremos para saber si es cierto... en fin, que no quiero que nadie me señale por negarme a especular con imposibles, pero esta clase de cosas que no se sostienen por ningún lado son del tipo que me cuesta pasar por alto.

Mi voto para Bombshell, el segundo para The Woman in the Window. Seguiría con la de Fincher pero aunque SIEMPRE ha sido una apuesta segura a mí la biografía de Mankiewicz no me resulta ni la mitad de prometedora que la de Zuckerberg, aunque como suele suceder, lo más seguro es que vuelva a romper todas las expectativas. Ojalá el retiro desde Gone Girl no le haya pasado factura.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Añadid la opción de agradecer los gracias, soy patético para las indirectas. En caso de haberlas, si las hay, y eso... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 08 de Diciembre de 2019, 08:14:57 PM
... pero de ahí a dar por sentado que la de Wright iba a ser mejor cuando, como tú mismo has dicho, nunca se produjo y nunca la veremos para saber si es cierto...

Siempre será mejor, precisamente, porque nunca se llegó a producir. Es como el montaje de 'Liga de la justicia' de Zack Snyder, que mientras no exista puede ser todo lo bueno que quieras pensar que podría ser.  :D.
  •  

John Matrix

Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2019, 08:20:47 AM
Cita de: John Matrix en 08 de Diciembre de 2019, 08:14:57 PM
... pero de ahí a dar por sentado que la de Wright iba a ser mejor cuando, como tú mismo has dicho, nunca se produjo y nunca la veremos para saber si es cierto...

Siempre será mejor, precisamente, porque nunca se llegó a producir. Es como el montaje de 'Liga de la justicia' de Zack Snyder, que mientras no exista puede ser todo lo bueno que quieras pensar que podría ser.  :D.

Pero tu eres consciente de lo sencillo que es invertir ese razonamiento ¿verdad?... tan bueno como tan malo hasta donde alcance la imaginación. Tal como he dicho: especular con imposibles. La cuestión es que hacerlo públicamente en lo que pretendía ser un comentario breve sobre la trayectoria del director llevará a más de uno a dar por hecho tu afirmación sin plantearse su veracidad.

"Si lo dice fulanito lo habrá sacado de ese otro fulanito que pudo constatarlo."

Que no es como si estuvieras expresando un gusto particular, voluntariamente o no estás inculcando una idea determinada al margen de toda coherencia o imparcialidad. No sé si me explico... XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •