¿¿Comó estais chic@s??

Iniciado por Cansadodeloszombis, 16 de Marzo de 2020, 09:07:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cansadodeloszombis

Pues eso  Señor@s adictos al septimo arte.

¿¿Cómo llevais el encierro??

¿Maratón de series? ¿ Habeis conseguido acabar " El Irlandes"?

:risa

¿¿Comiendo como gordetes??


ANIMOOOOOOOOOO
  •  

Chris!

#1
En mi caso como si no pasase nada. Soy bastante casero así que tampoco me está afectando mucho el encierro. Además salgo a trabajar así que hago prácticamente vida normal  :poss

De hecho lo malo es que con todo el revuelo me cuesta concentrarme cuando me pongo alguna peli pero bueno, con el paso de los días irá a mejor todo seguro.

Por aquí cercano no conozco ningún caso confirmado, espero que si alguno habéis caído o tenéis familiares/amigos no sean graves
  •  

Michael Myers

Por ahora estamos todos bien en casa y llevando el encierro con películas XD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Yo hoy he currado. Encierro poco. Y casi mejor, que mi señora esta semana no tiene que ir y me ha tenido el fin de semana haciendo limpieza. :alegre
  •  

KellerDover

Todo bien por aquí.
Dicen que hay que hacer ejercicio en casa pero yo voy a dos pelis por día :risa
  •  

perka

Yo no noto el confinamiento. Yo prácticamente solo salía para ir a trabajar y hacer la compra, ambas cosas las sigo haciendo (aunque el trabajo es bastante más estresante).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#6
El confinamiento de momento bien, lo estresante es salir a la calle porque no puedes hacer casi nada.  :risa
  •  

Vasilis-Kun

Yo estoy confinado desde el día 12 en casa con mi pareja y desde entonces nos duele a los dos la cabeza. En mi caso, además, los dos últimos días he tenido hasta 39,2 de fiebre y muchísimo malestar. Contactamos con uno de los números ofrecidos por sanidad para ver qué podíamos hacer y, en teoría, nos hacen un seguimiento -pero no han vuelto a llamar, imagino que van a tope-

Hoy mi fiebre ha bajado mucho pero tanto mi pareja como yo tenemos molestias en la garganta, así que comenzamos a pensar que puede ser coronavirus y no una gripe normal.

A nivel trabajo no he podido hacer mucho, pero en cuanto me recupere tampoco supondrá un gran cambio para mi, ya que trabajo desde casa habitualmente. Lo malo es que me han anulado un par de eventos y ha sido una pérdida de dinero importante. Mi pareja está trabajando desde casa y han tenido que cerrar su lugar de trabajo por no poder alojar clientes.

Un marrón vamos. Espero que todos estéis bien y que el confinamiento sirva para ver cine!
  •  

Soprano

Espero que no sea nada Vasilis y que os recuperéis lo antes posible, es normal desconfiar estos días y más cuando los síntomas son similares a los de la gripe, de todas formas de ser vosotros me pondría en contacto nuevamente con ellos bien sea por teléfono o por medio de alguien que pueda acercarse a un centro de salud para salir de dudas.
  •  

Wanchope

Lo del dolor de cabeza y la fiebre si pueden ser de estar en casa. Hoy es el primer día que no he salido nada de casa y llevo desde hace horas con la cabeza muy pesada y algo de fiebre, pero nada que no se pase con un paseo. Estoy acostumbrado a ello, conozco la sensación perfectamente y se agudiza cuanto más pequeña sea la casa.
  •  

ÁngelNeg

Ojalá no se nada Vasilis. Y yo haría lo mismo que Soprano... insistiría vía telefónica. Que se recuperen tú y tu pareja. Ánimo.
  •  

Cansadodeloszombis

  •  

Vasilis-Kun

Gracias a todos chicos!

Hoy es el primer día en el que no tengo nada de fiebre. Sigo manteniendo un malestar general y tengo algo de tos pero al menos ya no soy un lastre en casa ^^

Un abrazo y espero que todos estéis bien
  •  

jescri

Lo que está pasando es algo muy gordo, digno de una película de terror.
  •  

Soprano

Me alegro de tu mejoría Vasilis, cuídate.
  •