Proyecto Power

Iniciado por darth, 27 de Agosto de 2020, 01:53:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darth


Sinopsis:En las calles de Nueva Orleans, se rumorea que hay una pastilla que libera los superpoderes que tiene cada persona. ¿Dónde está la trampa? Hasta que no la ingieres, no sabes qué va a pasar. Hay quien se vuelve invisible, superfuerte o a prueba de balas, mientras que otros tienen una reacción más virulenta. Tras la llegada de la pastilla, la delincuencia se dispara en la ciudad. Un policía (Joseph Gordon-Levitt), una joven traficante (Dominique Fishback) y un exsoldado sediento de venganza (Jamie Foxx) lo arriesgarán todo por tomar la píldora para detener a sus fabricantes.

Bueno ya que los críticos oficiales, si no es en pantalla grande no se dignan a escribir sobre películas estrenadas en streaming, me animo a hacerlo yo , y me desvirgo  con este hibrido de policiaco y ciencia ficción, donde  se trafica a modo de droga, con unos caramelos mentolados que si te los tomas, te da superpoderes durante 5 minutos, lo malo que los superpoderes no lo eliges tu, sino que vienen adjudicados al libre albedrio , puedes ser cuescoman, o que te crezcan las uñas para dentro hasta que te salgan como espolones , o que te calientes más que el pecho de un panadero, cuando se acaban los efectos te tienes que tomar otro caramelin. Como podéis suponer el dinero se lo han gastado en efectos y ya, porque la trama es de puro cachondeo, flojita , le falta power, los actores intentan ponerles ganas, pero no lo consiguen . La música estridente y repetitiva , la fotografía deficiente , si estas aburrido, la vas pasando a toda galleta y te ves los últimos 15 minutos, que con eso vas que te matas.
En definitiva, otro truñaco netflixero , que de power tiene poco , más bien tiene  weakness, mucho weakness por todos los lados.
3/10
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 27 de Agosto de 2020, 01:53:11 PM
Bueno ya que los críticos oficiales, si no es en pantalla grande no se dignan a escribir sobre películas estrenadas en streaming, me animo a hacerlo yo.

No exactamente: Si no nos invitan a verlas no tenemos por qué hacerlo. Ojalá poder vivir de ello y dedicarse enteramente a ver y a escribir. Cualquiera lo firmaríamos con los ojos cerrados.  :poss

Por otro lado se agradece cualquier aporte. Siempre.  :guay
  •