Autor Tema: 'Liga de la Justicia' - Así hubiera sido la capucha del Batman de Armie Hammer  (Leído 84911 veces)

Desconectado Sacri94

Re:'Liga de la Justicia' - Cartel final para España
« Respuesta #330 en: 09 de Noviembre de 2017, 05:05:29 pm »
Te ahorras los logos, y punto. O los pones al lado de los nombres de cada uno de ellos. Queda un poco raro, por más que sirva para llamar la atención.

Hombre, raro quedaría en finlandés. Dejar la frase tal cual es lo mejor que veo.
Obviamente, pero solo si el título también se deja tal cual.

"Puedo estar horas comiendo una perita."

Foro de cine - E7A

« Respuesta #330 en: 09 de Noviembre de 2017, 05:05:29 pm »

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1862
  • - Recibidos: 765

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 09 de Noviembre de 2017, 08:11:25 pm »
se mostraron varios clips de la película. En uno de ellos se ve que no sólo vuelve el tema de Williams para Superman, sino que también vuelve el tema de Elfman para Batman. Sinceramente, me vuelve a parecer un error de concepto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Desconectado jescri

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Wanchope

Re:'Liga de la Justicia' - Primeras reacciones al estreno
« Respuesta #333 en: 11 de Noviembre de 2017, 11:44:59 am »
Va a pasar la película en un Flash (badumtss), pero ya veremos si va a ser suficiente para contentarnos; yo cada vez tengo menos esperanzas desde que leí una noticia sobre que la duración de 121 minutos era una imposición desde Warner Bros.

Y a mí me parece una buena imposición mientras no vaya en perjuicio o sea a costa de la película. Dos horas bien aprovechadas dan de sobra, y más en una película como esta que se supone será mucho más sencilla que 'Batman v Superman'.

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #334 en: 11 de Noviembre de 2017, 01:26:43 pm »
Va a pasar la película en un Flash (badumtss), pero ya veremos si va a ser suficiente para contentarnos; yo cada vez tengo menos esperanzas desde que leí una noticia sobre que la duración de 121 minutos era una imposición desde Warner Bros.

Y a mí me parece una buena imposición mientras no vaya en perjuicio o sea a costa de la película. Dos horas bien aprovechadas dan de sobra, y más en una película como esta que se supone será mucho más sencilla que 'Batman v Superman'.

Bueno, ya hablamos de una duración de 103 minutos. A ver por donde sale todo.  :poss

Desconectado perka

« Respuesta #335 en: 11 de Noviembre de 2017, 01:28:42 pm »
El resumen de reacciones podria ser: "Bueno no está mal, por lo menos te entretienes" :alegre

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"

Desconectado jescri

« Respuesta #336 en: 11 de Noviembre de 2017, 01:38:21 pm »
El resumen de reacciones podria ser: "Bueno no está mal, por lo menos te entretienes" :alegre

Bueno, parece que la gente coincide bastante en que la historia y el villano no son nada del otro mundo. Sí estarían a la altura los superhéroes  :bueno

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado Wanchope

« Respuesta #337 en: 11 de Noviembre de 2017, 02:07:53 pm »
Bueno, ya hablamos de una duración de 103 minutos. A ver por donde sale todo.  :poss

Fue un error. La duración oficial es de 119 minutos: https://www.cinesa.es/Peliculas/liga-de-la-justicia

Desconectado Michael Myers

« Respuesta #338 en: 11 de Noviembre de 2017, 02:18:55 pm »

Bueno, parece que la gente coincide bastante en que la historia y el villano no son nada del otro mundo. Sí estarían a la altura los superhéroes  :bueno

Cuando un villano no intimida, malo. Se nota demasiado para mal en la película (Ultrón, Chaqueta Amarilla, etc).

Fue un error. La duración oficial es de 119 minutos: https://www.cinesa.es/Peliculas/liga-de-la-justicia

:guay

Desconectado 0iker0

• Milenario/a
  • Siguiendo: 28 Películas
  • Votos: 31 Películas (7.55)
  • Última: Thor: Ragnarok  7
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 1862
  • - Recibidos: 765

• You might think that, I couldn't possibly comment
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 11 de Noviembre de 2017, 02:54:29 pm »
Yo sigo preocupado con la banda sonora. Si bien celebré la llegada de Elfman, el hecho de que aparezcan tanto su tema para el Batman de Burton como el tema de Williams para Superman me preocupa. Muchísimo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

Desconectado Wanchope

« Respuesta #340 en: 11 de Noviembre de 2017, 03:08:30 pm »
Cuando un villano no intimida, malo. Se nota demasiado para mal en la película (Ultrón, Chaqueta Amarilla, etc).

Depende de la importancia de este en la historia. Si sólo es una excusa para que los buenos se reúnan como en 'Los Vengadores', no hay problema. Si todo gira en torno a él, entonces sí.

A mí lo que no me gusta del malo es que esté creado mediante CGI. Por lo poco que se ha visto remite demasiado al final de 'Wonder Woman',
Spoiler (Click para ver)

Desconectado Cansadodeloszombis

« Respuesta #341 en: 11 de Noviembre de 2017, 07:14:16 pm »
Vamos, que se han contenido para evitar usar la palabra decepción .

Desconectado guepard

« Respuesta #342 en: 14 de Noviembre de 2017, 06:23:21 pm »
Madre mia, esto huele mal. Y es la última bala de DC. Si no acierta con esta...

Desconectado rufii

« Respuesta #343 en: 15 de Noviembre de 2017, 02:08:16 pm »
La de palos que le estan dando

Desconectado URBI

« Respuesta #344 en: 15 de Noviembre de 2017, 09:17:19 pm »
 :'( :'( :'(

Temas relacionados

Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1217 Vistas
Último mensaje 02 de Mayo de 2011, 09:29:35 pm
por jescri
1 Respuestas
1121 Vistas
Último mensaje 20 de Mayo de 2015, 10:17:28 am
por 0iker0
2 Respuestas
1556 Vistas
Último mensaje 12 de Abril de 2019, 09:02:30 pm
por Wanchope
0 Respuestas
629 Vistas
Último mensaje 16 de Noviembre de 2018, 01:23:09 pm
por jescri
1 Respuestas
600 Vistas
Último mensaje 10 de Febrero de 2019, 11:45:10 am
por Michael Myers

El Séptimo Arte  
© 2005-2020, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.17 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2