Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras reacciones al estreno de 'Liga de la Justicia'

Vía Varios por 11 de noviembre de 2017
Imagen destacada

A tan solo una semana del estreno de la esperada película de Warner Bros. Pictures y DC Entertainment, 'Liga de la Justicia', llegan las primeras reacciones sobre el equipo de superhéroes de DC. ¿Tendrá Superman el trato que se merece?, ¿Qué tal está Ben Affleck nuevamente como Batman?, ¿Es Flash un personaje realmente destacado?, ¿Están bien invertidos los 300 millones de su presupuesto? Todas estas cuestiones y muchas más son las que la gente ha intentado resolver con sus tweets.

En los tweets (disponibles en inglés) se pueden leer comentarios como: "Se podrían cambiar muchas cosas, ¡pero lo pasé de maravilla!", "Su CG es débil, pero tiene corazón y las vibraciones son positivas", "Es divertida, pero hay un problema con el villano", "Está bien, es más coherente que Batman v Superman", "Un paseo divertido con buenos personajes, pero falla en su narrativa", "No es ningún recauchutado. Los fans deberían estar contentos", "Narrativamente es un desastre y el villano no es gran cosa. Sin embargo, los héroes son geniales", "La interacción entre el equipo es muy divertida. El universo DC coge una dirección esperanzadora", "Un entretenimiento sólido a pesar de que cuenta con algunos problemas" o "Muy divertida, incluso de maneras inesperadas".

Dirigida por Zack Snyder, en el casting de 'La Liga de la Justicia' encontramos a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Amy Adams como Lois Lane, Gal Gadot como Wonder Woman, Ezra Miller como The Flash, Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, J.K. Simmons como el comisario Gordon, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Diane Lane como Martha Kent y Connie Nielsen como Queen Hippolyta.

Respecto a la historia, impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo todavía mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que luchen contra esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Chris Terrio y Joss Whedon han escrito esta película a partir de una historia de Snyder y Terrio. Recordemos que Whedon se hizo cargo de la fotografía adicional del film y supervisó la finalización de su post-producción después de que una tragedia familiar obligara a Snyder a abandonar la producción. El estreno el 17 de noviembre de 2017.

























Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad