Buscador

Twitter Facebook RSS

Así hubiera sido la capucha del Batman de Armie Hammer en 'Liga de la Justicia'

Vía Ryan Unicomb por 19 de marzo de 2020
Imagen destacada

A día de hoy todavía hay muchos fans que se preguntan como hubiera sido la 'Liga de la Justicia' de George Miller, un proyecto que nunca vio la luz y del que con el paso de los años todavía seguimos conocido nuevos detalles.

Lo último proviene del director Ryan Unicomb, quien actualmente está trabajando en un documental sobre el proyecto descartado por Warner Bros. Unicomb subió a Instagram una foto de la capucha de Batman (al que iba a interpretar Armie Hammer) en una película que iba a llevar por título 'Justice League: Mortal'.

"Dado que el mundo está encerrado y siento que necesitamos una inyección de algo "genial" en la comunidad, aquí está UNA de las capuchas de Armie Hammer en Justice League: Mortal. ¡Sean buenos y estén seguros!", escribió. Como pueden ver en la imagen disponible a continuación, a diferencia de la habitual capucha de Batman, esta es de color marrón.

Supuestamente era Armie Hammer quien debía usar la capa y la capucha del caballero oscuro en esta película a la que el actor hizo referencia en diferentes ocasiones en el pasado, por ejemplo cuando reveló que sería la primera película en la que Batman podría girar su cabeza. No parece que esta capucha en concreto fuera a la que se refería Hammer, si bien el director del documental especifica que esta es solo una de las capuchas que Bruce Wayne hubiera usado en el film.

El casting de 'Justice League: Mortal' también incluía a Adam Brody como The Flash, quien recientemente se refirió al film con numerosos elogios para el guion y el reparto. Desgraciadamente, los fans nunca tendremos la oportunidad de ver esta película que Warner Bros. canceló definitivamente en 2008.

 

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas