Alien: Planeta Tierra (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 11 de Diciembre de 2020, 02:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Predator33 y 5 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Excelente interacción entre especies donde el PulpitOjo ha demostrado que no sólo puede presumir del tamaño de su ojo... :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 04 de Septiembre de 2025, 07:47:35 PMQue capitulazo el 1x05 que recital, que disfrute. Ese flashback deseado, que capis atrás ya descartábamos, jamás hubiera imaginado que no sólo iba a ser un aporte de info interesante sino (por ahora) el mejor capi de la serie.

Enorme capítulo Calde, se nota el entusiasmo que te ha causado  :guinar . Una hora de auténtico alucine. No perfecto pero sí logradísimo.

Espero que hayan calculado bien la jugada y que subir el listón no nos pase factura de aquí en adelante. A mí ya me tenían ganado antes pero con lo bien que han encarrilado este quinto creo que podemos estar tranquilos en cuanto a lo que nos espera.

Y por último, mi percepción sobre Morrow también ha dado un giro de 360º.

Hay grandes ideas y bien ejecutadas, con margen de mejora, sí, pero bien implementadas.
  •  

darth

La serie me está gustando, como decían el capitulo 5 está muy bien, pero no me acaba de llenar del todo, están muy bien los homenajes y referencias a los capítulos anteriores de la saga, incluso la aparacion de amenazas nuevas como el pulpojo, pero me falta algo , sensaciones real de peligro, suspense, pero como he dicho al principio me agrada, veremos como la acaban
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

Cita de: darth en 05 de Septiembre de 2025, 08:33:05 AMLa serie me está gustando, como decían el capitulo 5 está muy bien, pero no me acaba de llenar del todo, están muy bien los homenajes y referencias a los capítulos anteriores de la saga, incluso la aparacion de amenazas nuevas como el pulpojo, pero me falta algo , sensaciones real de peligro, suspense, pero como he dicho al principio me agrada, veremos como la acaban

Eso es cierto, es una serie de tramas de poder con elementos cifi potentes pero aunque lo han intentado, atmósfera de real terror, de sufrir, de suspense...poco. Pero bueno, más allá de que yo soy poco impresionable con eso, si lo consiguieran sería una serie de 10. Y eso es muy complicado, yo con una serie de 8 ya disfruto mucho y firmo con que siga así.
  •  

Michael Myers

Un sexto episodio este de calma antes de la tormenta, cuyo interés está más en lo que está por venir que en lo que se ve. Veremos si ese futuro me quita las dudas que aún tengo con esta temporada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

El 6º como cabía esperar, es menos intenso que el locurote que fue el anterior. Puede llamarse "de transición" antes de una nueva tormenta, pero también suceden cosas interesantes y tiene momentazos. Seguimos en el buen camino en una notable temporada.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Visto el 1x06

Otro gran capítulo que continúa donde lo dejó el 1x04. Me sigue pareciendo muy acertada la selección de especies alienígenas, tratamiento y consecuencias por muy previsibles que estas sean. Sabe mantener el ritmo de la narración con unas buenas interpretaciones manteniendo el interés lo que es meritorio cuando, en multitud de ocasiones, las experiencias flaquean al bajar la intensidad.

Me siento un poco como el 'ojo', observando y esperando su momento mientras disfruto de lo lindo de los acontecimientos.

Gran capítulo.

Michael Myers

Me ha dejado confuso el episodio. Salvo Morrow, Hermit y Kirsh el resto de personajes cambian según sople el viento y el trato con el xenomorfo donde no parece tan temible no lo termino de comprar.

El final me ha dejado descolocado y no me parecía que hubiesen preparado el escenario para nada en el último capítulo, pero creo que
Spoiler
puede que se centre en un duelo mortal entre las compañías Prodigy y Yutani; el resto ya se verá.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

La serie va de mas a menos, este septimo es ya directamente de humor , con un xeno en plan mascota agresiva; ataca bicho ataca, sin saber porque narices de esa conexion, con dos tontos muy tontos , por muy niños que sean , y con actos de varios personajes que no entiendo que motivacion tienen para hacer lo que hacen. A ver como la acaban pero no le tengo mucha confianza
  •  

Caním

#114
Cita de: darth en Hoy a las 08:30:59 AMLa serie va de mas a menos, este septimo es ya directamente de humor , con un xeno en plan mascota agresiva; ataca bicho ataca, sin saber porque narices de esa conexion, con dos tontos muy tontos , por muy niños que sean , y con actos de varios personajes que no entiendo que motivacion tienen para hacer lo que hacen. A ver como la acaban pero no le tengo mucha confianza

Yo lo veo más como que el xeno no detecta el miedo o la angustia que debería sentir y eso cambia su forma de actuar y además se comunican con él, más que el hecho de que parezca una mascota.

Si es cierto que como vimos en Alien 4, cuando varios Aliens están juntos y quieren escapar hacen lo que sea como atacar al más débil para que su sangre cree una vía de escape pero este es un xeno joven, está solo, no se siente amenazado y no ve presas posibles.

Me pasa igual que lo que dice Predator, soy como el ojo que está ahí, disfrutando, viendo lo que pasa por aquí y por allá hasta el momento justo.

La nueva especie alienígena que aparece es un acierto. Todas las que han ideado dan buen mal rollo. Es como cuando ves un mosquito que ya te pica todo el cuerpo pensando si ya te ha picado.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

Cita de: darth en Hoy a las 08:30:59 AMLa serie va de mas a menos, este septimo es ya directamente de humor , con un xeno en plan mascota agresiva; ataca bicho ataca, sin saber porque narices de esa conexion, con dos tontos muy tontos , por muy niños que sean , y con actos de varios personajes que no entiendo que motivacion tienen para hacer lo que hacen. A ver como la acaban pero no le tengo mucha confianza

No lo podría haber resumido mejor ni darle un mejor toque humorístico que el maestro Darth. Aparte de suscribirlo, añadir simplemente que es que me ha parecido todo muy caótico, confuso y precipitado.

Me queda poca motivación y poca fe para el último, siendo sinceros, más allá de que
Spoiler
el ojo oveja se coma al gilipollas del niño prodigio.
[close]
  •