Alien: Planeta Tierra (FX Networks)

Iniciado por Wanchope, 11 de Diciembre de 2020, 02:07:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Excelente interacción entre especies donde el PulpitOjo ha demostrado que no sólo puede presumir del tamaño de su ojo... :alegre
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 04 de Septiembre de 2025, 07:47:35 PMQue capitulazo el 1x05 que recital, que disfrute. Ese flashback deseado, que capis atrás ya descartábamos, jamás hubiera imaginado que no sólo iba a ser un aporte de info interesante sino (por ahora) el mejor capi de la serie.

Enorme capítulo Calde, se nota el entusiasmo que te ha causado  :guinar . Una hora de auténtico alucine. No perfecto pero sí logradísimo.

Espero que hayan calculado bien la jugada y que subir el listón no nos pase factura de aquí en adelante. A mí ya me tenían ganado antes pero con lo bien que han encarrilado este quinto creo que podemos estar tranquilos en cuanto a lo que nos espera.

Y por último, mi percepción sobre Morrow también ha dado un giro de 360º.

Hay grandes ideas y bien ejecutadas, con margen de mejora, sí, pero bien implementadas.
  •  

darth

La serie me está gustando, como decían el capitulo 5 está muy bien, pero no me acaba de llenar del todo, están muy bien los homenajes y referencias a los capítulos anteriores de la saga, incluso la aparacion de amenazas nuevas como el pulpojo, pero me falta algo , sensaciones real de peligro, suspense, pero como he dicho al principio me agrada, veremos como la acaban
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Turbolover1984

Cita de: darth en 05 de Septiembre de 2025, 08:33:05 AMLa serie me está gustando, como decían el capitulo 5 está muy bien, pero no me acaba de llenar del todo, están muy bien los homenajes y referencias a los capítulos anteriores de la saga, incluso la aparacion de amenazas nuevas como el pulpojo, pero me falta algo , sensaciones real de peligro, suspense, pero como he dicho al principio me agrada, veremos como la acaban

Eso es cierto, es una serie de tramas de poder con elementos cifi potentes pero aunque lo han intentado, atmósfera de real terror, de sufrir, de suspense...poco. Pero bueno, más allá de que yo soy poco impresionable con eso, si lo consiguieran sería una serie de 10. Y eso es muy complicado, yo con una serie de 8 ya disfruto mucho y firmo con que siga así.
  •