XVI Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2021, 03:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la peor película de las cuatro?

La maldición (The Grudge)
10 (31.3%)
Las aventuras del doctor Dolittle
8 (25%)
Otra vuelta de tuerca
8 (25%)
Fantasy Island
6 (18.8%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 19 de Enero de 2021, 03:00:59 PM

Wanchope

  •  

Turbolover1984

No he visto (ni pienso hacerlo y menos a estas alturas) ninguna. Así que miro esta ronda desde la barrera.
  •  

Wanchope

No he visto 'Fantasy Island', pero creo que esta noche me animaré... pero si esta a la altura de las otras tres, me lo pondrá muy difícil. :mirada
  •  

Wanchope

'Jóvenes y brujas', 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y 'Under the Skin' son las otras tres películas que tuvieron alguna opción de ser de la partida.

En el caso de uno de ellas, hubiera sido algo histórico porque hasta ahora, que yo sepa, nunca una de las 12 mejores películas del año ha sido nominada a su vez a peor película...  :disimu
  •  

Michael Myers

Mi reconocimiento a quienes hayan visto las cuatro finalistas.  :obacion :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

No os voy a mentir, ha habido peores que estas, pero seguro que si están aquí es que serían dignas merecedoras
  •  

Clay

#6
Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2021, 04:33:55 PM
Mi reconocimiento a quienes hayan visto las cuatro finalistas.  :obacion :poss

Servidor.

Sin ser excesivamente buena, la del doctor Dolittle no me pareció tan mala. 'La maldición' estuve a punto de incluirla pero creo que las que elegí lo merecían más.

Y ya que 'Under the Skin' no está, voto por 'Otra vuelta de tuerca', realmente infumable... aunque la de la isla también sería una justa 'vencedora'.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 18 de Enero de 2021, 03:07:01 PM
No he visto (ni pienso hacerlo y menos a estas alturas) ninguna. Así que miro esta ronda desde la barrera.

Idem, no recuerdo la última vez que participé en esta categoría.  :poss
  •  

Beyond

#8
Pues está claro que me he tragado mucha basura este año, ya que las he visto todas... y aun así mis votos han ido a otras cuatro películas que me parecieron todavía peores. :poss

A las 4 las tengo con un 4, valga la redundancia, así que me da un poco igual quien gane. A Fantasy Island y Las aventuras del doctor Dolittle las puedo medio perdonar porque son bobas a propósito, pero las otras dos son malas sin excusa ninguna.

Mi voto para Otra vuelta de tuerca por poquito. Si a alguien le interesa su argumento, que se vea la versión de 1961, Suspense, que es una maravilla en comparación.

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2021, 04:19:19 PM
En el caso de uno de ellas, hubiera sido algo histórico porque hasta ahora, que yo sepa, nunca una de las 12 mejores películas del año ha sido nominada a su vez a peor película...  :disimu

Es una de las películas con las opiniones más polarizadas que conozco, o te gusta o la odias, no suele haber término medio. :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 18 de Enero de 2021, 04:54:12 PM
No os voy a mentir, ha habido peores que estas, pero seguro que si están aquí es que serían dignas merecedoras

Las películas realmente malas suelen ser poco vistas precisamente por eso, porque la gente huye de ellas. En este categoría, por lo general, se cuelan producciones comerciales claramente decepcionantes.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 18 de Enero de 2021, 05:36:18 PM
Mi voto para Otra vuelta de tuerca por poquito. Si a alguien le interesa su argumento, que se vea la versión de 1961, Suspense, que es una maravilla en comparación.

Me da rabia que sea una película tan fallida, porque a diferencia de 'La maldición' es una película que se ve que intenta algo. No sé sabe el qué y lo que sea no le sale, pero al menos se ve una cierta intención. Una pena.

Sólo por eso me parecía injusto que perdiera ante la mencionada o 'Las aventuras del doctor Dolittle', que me parecen películas mediocres que no intentan siquiera lo más mínimo para no serlo.
  •  

Toontastic

#11
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2021, 04:19:19 PM
'Jóvenes y brujas', 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y 'Under the Skin' son las otras tres películas que tuvieron alguna opción de ser de la partida.

En el caso de uno de ellas, hubiera sido algo histórico porque hasta ahora, que yo sepa, nunca una de las 12 mejores películas del año ha sido nominada a su vez a peor película...  :disimu

Manda huevos que haya gente que considere "Under the Skin" como una peli digna de estar en esta categoría. A mi por lo menos esta y la de "Shin Chan en Australia" me han parecido las mejores pelis que he visto en el cine durante el pasado año, aunque si bien no ha sido uno finísimo como otros (obvio) y estas tampoco creo que sean de una calidad intachable, pero me parecen notables dentro de sus pretensiones. Pero bueno, dejando un poco la "indignación" aparte, puedo tratar de entender que, al ser una cinta tan radical como esta, cause reacciones tan polarizadas, si bien no deja de ser injusto, cuando tiene una calidad mucho mejor que la gran mayoría de las que están nominadas o potenciales chorradas como "En guerra con mi abuelo" o "Como perros y gatos 3" (o quizás la de "Operación Panda", por mencionar una peli "mala" -aunque medio entretenida-que me haya molestado en ver) que se merecerían mucho antes la nominación que una peli bastante más innovadora como la de Glazer.

Pd: ya es bizarro tener que estar generando un debate por estos lares por una peli del 2013 XD.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 18 de Enero de 2021, 04:33:55 PM
Mi reconocimiento a quienes hayan visto las cuatro finalistas.  :obacion :poss

Y casi que reconocimiento extra a Wancho, que su pasión por la copa lo va a hacer ver la que le queda para votar a tiempo :risa
  •  

Woody

Pues he visto 3 de las 4, así que será cuestión de ver el Doctor Dolittle xD

Ya os vale, aquí debería estar el Halloween de Hubbie de Adam Sandler, un pestiño de los gordos.
  •  

perka

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2021, 04:19:19 PM
'Jóvenes y brujas', 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' y 'Under the Skin' son las otras tres películas que tuvieron alguna opción de ser de la partida.

En el caso de uno de ellas, hubiera sido algo histórico porque hasta ahora, que yo sepa, nunca una de las 12 mejores películas del año ha sido nominada a su vez a peor película...  :disimu

El árbol de la vida no estuvo en ambas categorias?

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •