Autor Tema: Confesionario cinéfilo  (Leído 16752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Otto Oktazio

  • Al mejor Actor
  • **
  • Mensajes: 285
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Masculino
  • La Opcion en España. Mariano Rajoy 2008
    • Ver Perfil
Confesionario cinéfilo
« en: 27 de Marzo de 2007, 11:16:08 pm »
Seguramente es posible que a lo largo de nuestras vidas no hayamos podido o querido ver grandes peliculas del cine, principalmente del pasado. En este topico las mencionamos.

Lawrence of Arabia

Lo que el viento se llevo

King Kong (31')

Los cuatrocientos golpes

( por ahora las que recuerdo) :adios






Goodbye to yesterday.

Foro de cine - E7A

Confesionario cinéfilo
« en: 27 de Marzo de 2007, 11:16:08 pm »

Desconectado porti

  • Milenario/a
  • *****
  • Mensajes: 1.912
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 1

  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2007, 11:43:08 pm »
Que me acuerde ahora mismo:
Lo que el viento se llevó
Ciudadano Kane
Con la muerte en los talones
Lawrence de Arabia
Memorias de África
El mago de Oz
Que verde era mi valle
Casablanca
Cantando bajo la lluvia
Gilda
Las de los hermanos Marx no he visto ni una
De Charles Chaplin tampoco
El último tango en París

Bufffffffff es que hay tantas que ya ni me acuerdo de todas:poss, se nota que el cine clásico no me gusta ni un poquito :inocente



Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.291
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 640
  • - Recibidos: 1045

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2007, 12:51:37 am »
El castillo ambulante
Love Actually
Notting Hill
Olvídate de mí!
10 razones para odiarte
El viaje del emperador
Instinto básico
Bailando con lobos
Kill Bill 1 y 2
Cuatro bodas y un funeral
Blade
Seven  :pregunta
Ejecución inminente
La delgada línea roja
El jardinero fiel
Darevil
El patriota
El Padrino III
El hundimiento
El ilusionistal
Pretty Woman
Philadelphia :flipando
El golpe :flipando :flipando :flipando :flipando
Oldboy (Old Boy)
El puente sobre el río Kwai
Los siete magníficos
Carros de fuego
2001: Una odisea del espacio
Snatch. Cerdos y diamantes
Una historia de violencia
Senderos de gloria  :obacion
Sospechosos habituales
Cartas desde Iwo Jima
The Kid (El chico)
Te doy mis ojos
Orgullo y prejuicio
Taxi driver
Las horas
Good Bye, Lenin!
Akira
Ninja Scroll
Pi (ésta la agregué hoy xD)



Que me queda mucho cine por ver ¿no?  :burla

 :adios



Desconectado Dalai

  • Lord Darlai Vader
  • *
  • Mensajes: 10.131
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 10
  • - Recibidos: 82

  • Sexo: Masculino
  • Pórtate bien. Pero si hay que ser malo, se el peor
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2007, 08:26:44 am »
Creo que he visto todas de esas que habéis puesto, menos Old Boy. Pero Edu, no has puesto grandes pelis apenas.

Porti no has visto nada de los H. Marx? Pa matate!! Son la caña, menos cuando cantan, claro.
Y Chaplin!! Herejeeeeeee, es el descojone.

Desconectado gicu

  • Bruja piruja
  • *
  • Mensajes: 17.385
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 645
  • - Recibidos: 261

  • Sexo: Femenino
  • Se sabe lo que se deja,pero no lo que se encuentra
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2007, 09:29:40 am »
Uf, pues yo fijo que tengo cienes que no he visto.... pero no tengo ninguna prisa  :alegre ya habrá ocasión de descubrirlas  :disimu
Pero he de confesar que todavía no vi:
Millon Dolar Baby  :sorpresa


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''

Desconectado Dalai

  • Lord Darlai Vader
  • *
  • Mensajes: 10.131
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 10
  • - Recibidos: 82

  • Sexo: Masculino
  • Pórtate bien. Pero si hay que ser malo, se el peor
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2007, 09:43:49 am »
Uf, pues yo fijo que tengo cienes que no he visto.... pero no tengo ninguna prisa  :alegre ya habrá ocasión de descubrirlas  :disimu
Pero he de confesar que todavía no vi:
Millon Dolar Baby  :sorpresa



No la tienes? Te leo en el hilo que peli has visto y ves cada cosa que....y no has visto esta maravilla? No tienes perdón. Sin perdón jejejeje seguro que tampoco la has visto? Yo pensaba que te gustaba Clint

Desconectado gicu

  • Bruja piruja
  • *
  • Mensajes: 17.385
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 645
  • - Recibidos: 261

  • Sexo: Femenino
  • Se sabe lo que se deja,pero no lo que se encuentra
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2007, 09:47:26 am »





No la tienes? Te leo en el hilo que peli has visto y ves cada cosa que....y no has visto esta maravilla? No tienes perdón. Sin perdón jejejeje seguro que tampoco la has visto? Yo pensaba que te gustaba Clint

No la tengo, no.
Cómo que veo cada cosa, pájaro?  :burla
Y si he visto sin perdón y si que me gusta Clint, pero cosas de la vida.... todavía no la ví.  :palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''

Desconectado Reiko

  • BruGilda
  • *
  • Mensajes: 7.849
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 0
  • - Recibidos: 0

  • Sexo: Femenino
  • Mi pequeña Mo Cuishle
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2007, 11:23:23 am »
Pero he de confesar que todavía no vi:
Millon Dolar Baby  :sorpresa

Gicu es mi peli favorita  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
No dejes de verla

Desconectado gicu

  • Bruja piruja
  • *
  • Mensajes: 17.385
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 645
  • - Recibidos: 261

  • Sexo: Femenino
  • Se sabe lo que se deja,pero no lo que se encuentra
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2007, 11:28:58 am »
Gicu es mi peli favorita  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
No dejes de verla
Ya,xata, si no es que no tenga ganas , ni curiosidad, pero que no sé por qué... todavía no la he visto, sé que es una de las imprescindibles  :guay
Y si no, que se lo digan a Jescri  :disimu  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''

chester

  • Visitante
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2007, 11:30:55 am »
yo soy una mezcla entre Porti y Edu jajaja.....no pongo las ke no he visto xk nu tengo ganas de pensar, ke tengo ke tudiar luego y se me mueren neuronas  :tititi

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.291
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 640
  • - Recibidos: 1045

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2007, 04:31:55 pm »
Creo que he visto todas de esas que habéis puesto, menos Old Boy. Pero Edu, no has puesto grandes pelis apenas.


El viaje del emperador
Instinto básico
Bailando con lobos
Kill Bill 1 y 2
Cuatro bodas y un funeral
Seven
La delgada línea roja
El patriota
El Padrino III
Philadelphia
El golpe
Oldboy (Old Boy)
El puente sobre el río Kwai
Los siete magníficos
Carros de fuego
2001: Una odisea del espacio
Snatch. Cerdos y diamantes
Una historia de violencia
Senderos de gloria
Sospechosos habituales
Taxi driver
Las horas
Good Bye, Lenin!
Akira

Aqui te he reducido la lista con las que yo creo son peliculones y aun ni las he catao  :alegre

 :adios



chester

  • Visitante
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2007, 04:38:36 pm »
peliculones ahi......obras maestras no creo.....pero grandes peliculas, no se, SEVEN esta bastante basntante bien, y el Patriota es un pedazo de pelicula, Philadelphia a mi llego a aburrirme un pokillo, Instinto Basico no es un peliculon ni nada...pero sabemos ke escenas tiene, y el Puente sobre el rio Kwai es muy wena tambien...las demas me parece ke no las he visto!

Saludos poyo

Desconectado HiroOgs

Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2007, 06:47:43 pm »
Edu no has visto Seven, a la hogueraaaaa

 :tititi :tititi

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.291
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 640
  • - Recibidos: 1045

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2007, 07:02:14 pm »
Edu no has visto Seven, a la hogueraaaaa

 :tititi :tititi

No tio...y he leido por todos los laos que es un peliculon...de esta semana no pasa, palabrita de niño Jesus  :inocente



Desconectado Dalai

  • Lord Darlai Vader
  • *
  • Mensajes: 10.131
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 10
  • - Recibidos: 82

  • Sexo: Masculino
  • Pórtate bien. Pero si hay que ser malo, se el peor
    • Ver Perfil
Re: Grandes peliculas que todavia no hemos visto
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2007, 08:19:11 pm »
De esas que has puesto, las calificaría , por una razón u otra, como grandes pelis, las siguientes:

Bailando con lobos
Cuatro bodas y un funeral
Seven
La delgada línea roja
El Padrino III
El golpe
El puente sobre el río Kwai
Los siete magníficos
2001: Una odisea del espacio
Snatch. Cerdos y diamantes
Senderos de gloria
Sospechosos habituales
Taxi driver
[/quote]

sobre todo ,sobre todo, Instinto Básico es una verdadera mierda

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
1368 Vistas
Último mensaje 07 de Octubre de 2008, 08:59:32 pm
por jescri
18 Respuestas
6042 Vistas
Último mensaje 08 de Noviembre de 2009, 11:33:10 am
por princesadelguisante
8 Respuestas
2883 Vistas
Último mensaje 17 de Agosto de 2013, 10:29:47 pm
por AlanGabriel
9 Respuestas
3364 Vistas
Último mensaje 19 de Agosto de 2013, 07:26:19 pm
por CoJonys
Reto cinéfilo 2019

Iniciado por Chris! « 1 2 ... 17 18 » Juegos

256 Respuestas
9590 Vistas
Último mensaje 10 de Mayo de 2019, 07:36:08 pm
por Soprano

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2