Autor Tema: 'Assassination of a High School President' - Tráiler  (Leído 5363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jescri

« última modificación: 30 de Junio de 2009, 08:32:49 pm por Hiro »

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Foro de cine - E7A

'Assassination of a High School President' - Tráiler
« en: 20 de Abril de 2007, 11:05:01 am »

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.294
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 640
  • - Recibidos: 1045

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: 'Assassination of a High School President' - Otra para Bruce Willis
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2007, 03:47:19 pm »
En todos los fregaos se mete éste...La historia esta un poco vista pero bueno, mola, ademas viendo el equipo que va a controlar la peli, aun mas

Gran noti jescri :alegre

 :adios




Desconectado HiroOgs

Re: 'Assassination of a High School President' - Otra para Bruce Willis
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2007, 06:45:36 pm »
Joder Bruce esa en todos lados

 :D. :D.

Desconectado jescri

Re: 'The Sophomore' - Dos nuevas incorporaciones a la cinta de Willis
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2007, 12:53:14 am »
La protagonista de la serie 'The O.C.', Mischa Barton y la hija de Bruce Willis, Rumer Willis se unen al reparto de esta cinta de humor negro que producirá Yari Film Group. A Rumer Willis la hemos visto ya trabajando con su padre en alguna ocasión, concretamente en 'Hostage'. Barton interpretará a la chica más popular de su instituto, mientras que la hija de Willis interpretará a una joven problemática.

Como veis en la imagen la hija de Willis es muy amiga de Lohan  :alegre





La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.294
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 640
  • - Recibidos: 1045

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: 'The Sophomore' - Dos nuevas incorporaciones a la cinta de Willis
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2007, 01:06:14 am »
Todo queda en casa parece ser  :guiñar. No esta mal la hija del Willis :amor.

Buen reparto, a ver como se les da el humor negro :sonreir



Desconectado HiroOgs

Re: 'The Sophomore' - Dos nuevas incorporaciones a la cinta de Willis
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2007, 11:41:40 am »
Edu estas mu mal si la hija es bastante bastante feia la verdad, aunque puede que con las amistades de la Lohan jajaja

 :D. :D.

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.294
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 640
  • - Recibidos: 1045

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: 'The Sophomore' - Dos nuevas incorporaciones a la cinta de Willis
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2007, 04:56:46 pm »
Edu estas mu mal si la hija es bastante bastante feia la verdad, aunque puede que con las amistades de la Lohan jajaja

 :D. :D.

Tiene dos buenas razones jajaja :alegre.No esta tan mal joer.. :vergüenza. Aunque si la pides salir el padre te separe la cabeza del cuerpo jaja :D.



Desconectado jescri


La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces,
sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. Benjamin Franklin

Desconectado HiroOgs

Re: 'Assassination of a High School President' - Primeros pics del film de Willi
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2008, 06:30:05 pm »
Ganas de volver a ver a Bruce

Desconectado ~ΣDU~

  • Cinéfilo y racinguista
  • *
  • Mensajes: 45.294
  • Votos: 3698 Películas (5.27)
  • Última: La voz de su amo  6
  • Agradecimientos:
  • - Dados: 640
  • - Recibidos: 1045

  • Sexo: Masculino
  • @Condosco_Jones 🤓
    • Ver Perfil
Re: 'Assassination of a High School President' - Primeros pics del film de Willi
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2008, 12:22:05 am »
Joer, la tercera imagen jaja, la que sale sólo. Impone el tio :obacion

Gracias crack!



Desconectado HiroOgs

Re: 'Assassination of a High School President' - Tráiler
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2009, 08:32:59 pm »

 

Temas relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
44 Respuestas
15331 Vistas
Último mensaje 22 de Octubre de 2008, 08:10:06 am
por elbombardero
0 Respuestas
1603 Vistas
Último mensaje 02 de Agosto de 2008, 11:57:25 am
por jescri
14 Respuestas
8061 Vistas
Último mensaje 07 de Noviembre de 2012, 10:38:26 pm
por a free spirit
3 Respuestas
1055 Vistas
Último mensaje 24 de Agosto de 2019, 07:17:17 am
por Wanchope
0 Respuestas
399 Vistas
Último mensaje 18 de Diciembre de 2018, 04:21:38 pm
por jescri

  El Séptimo Arte  
© 2005-2019, www.elseptimoarte.net . Todos los Derechos Reservados. SMF 2.0.15 | SMF © 2011, Simple Machines | XHTML | RSS | WAP2